Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1486463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #225 en: Julio 16, 2008, 12:00:36 pm »
Hola Manolo, buen día, ante que nada un café, no, no espere, mejor un felipe tipo flautita de jamón crudo y queso,pero nome lo corte a máquina , si es posible a cuchillo y una cervecita negra......,muy bueno Manolo la verdad usted se pasa, trataré de disfrutarlo aprovechando este ventanal con vista al Rio..... digamé, por que no afloja su tosudez y pone en el muelle el nombre del Bar ahí anda Maiquel recorriendo los Arroyos y Rios del delta Agua arriba y agua abajo tratando de ubicarlo, no se dá cuenta que asi pierde, lo que gastan en combustible no se lo gastan en consumiciòn, que cosa che, con la Radio esta pasando lo mismo no dan la frecuencia y la gente se mata buscando en el receptor sin poder encontrarla. Manolo si me acompaña,otra negrita, que el dia se presta y el paisaje acompaña.Manolosi no lo toma a mal, pudo tirar una liñita en la costa total no hay nadie y si se me prenden algunos amarillos hacemos una fritanga, que le parece ta bueno nó."El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #226 en: Julio 17, 2008, 02:40:35 pm »
HOLA MANOLOOOOOOOOOOOOOOO!!!! toy recontenta ;YUPIIIIIIIIII, traeme un balde de café y dos palitos para los ojos. Toy sin dormir, que noche laaaaaaaaaaarga, pero al final SALIO EL SOL ;D.
Bueno ahora como corresponde,   a LABURAR y tirar TODOS JUNTOS para sacar a NUESTRO país adelante.
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado dal29

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #227 en: Julio 17, 2008, 02:56:52 pm »
VIVA EL CAMPO, VIVA EL PUEBLO ARGENTINO... VIVA LA PATRIA!!!!!!!!

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #228 en: Julio 17, 2008, 03:19:49 pm »
Hola gente un 100% de acuerdo con Uds. pero hay que esperar que se despierte la bestia. Creo que no le queda mucho margen de error. Esto da un poco de esperanza, que no esta todo perdido y a laburar a no perder esta posibilidad historica, se calcula que para el año 2020 va haber 1.200 millones de personas mas de clase media, que por logico van a consumir y alimentar, y 800 millones de esas que vas a hacer turismo, yo en mi caso voy a estar hecho, pero pienso en los pibes.

Dios nos ilumine

Manolo perdona no te pedi nada dame un cafe cargado me desperte muy temprano para ver el final.



Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #229 en: Julio 17, 2008, 04:30:58 pm »
Hermosa la tarde, Manolo. Vengo poco por estos días, porque estoy con mucho laburo y sin lancha. Con un ristretto estará bien para mí. Que noche la de ayer ¿vió Manolo? Ni que fueran las Cortes españolas. No se trata de ganar o perder, no señor, lo importante fue ver en vivo y en directo el paso adelante que dió el ispa. Me refiero a que con estos descenlaces democráticos, se acaban los patoteros y los patovicas, los charlatanes y los embustes, los gritos desaforados y las arengas agresivas, la división y el rencor. Todo, todo eso se terminaaaaaaaaaaa. Gracias por el feca, acá te dejo la cuenta paga y un abrazo para todos. Otro dia me quedo más tiempo. Lindo el muelle ¿es nuevo?

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #230 en: Julio 17, 2008, 09:15:39 pm »
Hola gente un 100% de acuerdo con Uds. pero hay que esperar que se despierte la bestia. Creo que no le queda mucho margen de error. Esto da un poco de esperanza, que no esta todo perdido y a laburar a no perder esta posibilidad historica, se calcula que para el año 2020 va haber 1.200 millones de personas mas de clase media, que por logico van a consumir y alimentar, y 800 millones de esas que vas a hacer turismo, yo en mi caso voy a estar hecho, pero pienso en los pibes.

Dios nos ilumine

Manolo perdona no te pedi nada dame un cafe cargado me desperte muy temprano para ver el final
.

Manolo lo de rojo no va, esta gente no entendio nada de nada, como dice Charly la reina batata, esta en una nube de pedo.

Y Dios nos apago la luz.

Disculpa Manolo no quiero un carajo me voy a comer
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #231 en: Julio 17, 2008, 11:09:43 pm »
MAnolito, como estás? que no entendes? yo tampoco!

Solo tengo un sentimiento, esto fue una pulseada.
Creo que vendrán tiempos difíciles, como otras tantas veces,
Sólo le pido a Dios...................................
que hayamos crecido un poco, que dejemos a Don Domingo donde está y allí se quede.
Que nuestra Señora Presi, cumpla su función, y que nosostros el pueblo, podamos trabajar en paz!
Basta de paros, Basta de carpas,basta de piquetes, basta de tanta boludez!
Trabajemos, estudiemos, crezcamos, seamos libres!!!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #232 en: Julio 18, 2008, 12:16:06 am »
Desde mi humilde punto de vista lo mejor que le puede pasar a un presidente es que nadie se acuerde de el/ella,
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #233 en: Julio 18, 2008, 04:27:19 pm »
Hola Manolete!!!!!!
Será posible un cafecito? Ahora que las entidades agrarias decidieron abrir las rutas no te podés quejar de no tener cafe, leche, azucar y todo lo que faltó durante tanto tiempo, no?
Eso sí, esperemos que no se enojen de nuevo ;) Te acordás cuando fuimos a llevar a Naty a Bahía Blanca y tardamos el doble porque tuvimos que andar por caminos alternativos a la ruta, en ripio, porque estaba cortada la Ruta 3 en cada cruce, por las 4x4?
Esperemos no vuelva a pasar.
Gaita, de paso te aviso que mañana seguramente te vengan pocos visitantes, porque nos encontramos en lo de "La Celta"  festejar el día del amigo, vas a cerrar y venirte, no? ;)
Dale venite gallegito

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #234 en: Julio 19, 2008, 01:20:16 am »
mmm...charlie, coincido de alguna manera con tus decires...en mi caso..lo mejor que le puede pasar a una expoza es no tener que recordar que ése fue su marido!!!!!!!! ;D

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #235 en: Julio 20, 2008, 11:31:27 am »
Grande Manolete!!!!
Qué festichola, eh! No falto nada de nada! Comimos de lo mejor, tomamos de lo mejor, la verdad es que los compas fieles a nuestros sabores hemos llevado todos unos muy ricos tintillos, de esos que tenes habitualmente en erl boliche.
Viste el Tiosantiago qué contento estaba, y la señora, re macanudos, como se veía, eh!
Bueno galle, me voy a la guardería a buscar unas amigas pa comer un asadete. Te dejo unas gotitas de hepatalgina, por las dudas, y cariños a TODOS LOS AMIGOTES QUE PASEN POR AQUÍ

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #236 en: Julio 21, 2008, 12:15:27 am »
Un poco tarde, Cumpa: pero muy bueno su mensaje de Julio 16. Usté tiene pasta de escritor.

Desconectado manolo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #237 en: Julio 21, 2008, 10:33:47 am »
Buen dia!!! Si Buen día porque la lluvia tambien hace falta para los naranjos limoneros y pecanes que tengo en los fondos!

Gracias por invitarme a la reunion deltófila, comi, bebi, charle y baile con todos, No deje que me sacaran fotos, porque sin la gorra no soy yo!
Pero lo hemos pasado requete de la hostia! y gracias a eso hoy tengo mas clientes en el café.
Mira, que haste se vino el Altair de MArdel plata! la Adri, Sonia, Maria Luis Olga y miguel se vinieron de la isla y me hicieron el favor de llevarme y traerme.
El Doc Verde, se vino con su bolso lleno de ricas empanadas y semillas para la huerta!
La Señora Diana que presto su casa, le agradezco el gesto
Un placer conocer a don Tobuna y su inseparable amigo Alberto (como habla este hombre por Dios)
A Juan y su primo Oscar, no entendi lo de pinguino empetrolado que le dicen a su señora, espero que lo aclare Don Juan!.
La Patry y el flaco con la nena, llegaron resagados (como siempre)
Ña monina, que linda que es usted!

Que se repita! y si gustan, el Locro lo hacemos en lo de Juan!!!!
Hasta pronto, y pasen cuando gusten! Manolo estará siempre para escucharlos y servirles el mejor cafe de la Isla!

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #238 en: Julio 21, 2008, 12:33:27 pm »
Hola Mano:
Porfis, un cortado con fuego dentro(eso si en jarrita) que fresquete y lluvia encima, me escape de Torcuato un ratito para charlar contigo sobre la festichola del sabado, ¡¡ Joder!! dirias vos no?  que momentos bonitos pasamos,como le dimos a la mandibula, JAAAAAAAA,empanadas de lo que quisieras, matambre,arrolados, tartas, y los liquidos, ¡¡AHHHHHHHH ESPETACULA!! SEÑO!! y lo principal, la gente che, la gente, soy grande Mano, y la vida me regalo la sorpresa de conocerlos a estas alturas,las patitas me flamean de las ansias por que llegue pronto la proxima reunion,  VISTES LAS FOTOS MANO, Nooooooo puedo creerlo,.. acabo de descubrir que soy pelado ¡¡¡JAAAA.
Me voy Mano y dejo paga una vueltita de cafe para el que se acerque (aprovechen soy bastante miserable, jaaaaaaaa)
Abrazonnnnnn
El flaco Oscar(tiosantiago)
   

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #239 en: Julio 21, 2008, 06:38:20 pm »
Che Manolo, lo del locro en lo de la negrita y el Juan, pa cuándo? Avisen qué hay que llevar pa la olla, eh? Lo "demás" ya se sabe... (ah! tengo una buena olla onda popu que está en el rancho y es una pena porque la puse pa las goteras en el cuartito de las pequeñeces... la ofrezco limpita).
A preparar el cuenquito!!!!  ;D