Autor Tema: F.M. Laisla  (Leído 497402 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #210 en: Julio 17, 2008, 10:58:22 pm »
Buenasssssss NOchessssssssssssss LAislaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te cuento? mi flaco tiene por costumbre poner canal 9 a la mañana, no se paque merda?
pero, como hoy desayunamos juntos porque fuimos al big ranch, no me quedó mas remedio que aguantar, pero solo un rato, hasta que me levanté, y casi lo tiro al joraca el televisorrrrrrrrrrrrrr.
NO TOLERE TANTA BOLUDEZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!
Pobre flaco, no entendía nada, pero esbozó! te está por venir? jajajajaja

Buéno, fuimos al ranchi, el día esstuvo MARAVILLOSO!! aunque con mucho viento y el agua casi desaparecida! no fui al laburo y que? quien me quita lo bailado?
 hoy propongo los siguientes temas:

Danza de las casuarinas con sudestada. solo de guitarra de Pattatricia
Sopla y sopla viento del norte. interprete Juan de la Cruz
El lago de las gallinetas. Interprete Manolo
La felicidad es estar contigo! Interprete, Diana celtica.
Viva el Delta carajO!! de la interprete Adriana en teclado y la vos de Sonia.
Un día de otoño con los gnomos del esperita. Interprete Monina

Los dejo con el Cumpa, que se encargará de unos buenos tangazos como es su costumbre!
Tengan ustedes dulces sueños, y buen comienzo de finde!!!!
Y no olviden llamar a un amigo!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #211 en: Julio 18, 2008, 11:59:11 am »
Hola Gente como andan , ya que la Patry nombro a canal 9, en el dia de ayer, puso una noticia muy bella que no fue repetida por otros canales.

Una pareja adopto de cachorro un leon que estaba enjaulado, cuando este llego a determinada edad fue devuelto a su lugar natural en Africa, pasaron muchos años ya la pareja se la ve adulta  en el video, decidio tratar de encontrar al leon en la reserva natural de Africa, despues de mucho tiempo buscando lo encontraron,  yo cuando vi al leon ya adulto  ir hacia  esta gente pense que se los comia, pero no la alegria de este leon abrazandolos besandolos y refregando su cuerpo en ellos fue impresionante, lo mas curioso era que el leon trajo a su pareja y esta tambien participo de este encuentro muy tranquila. (moraleja dicen que los animales no tienen memoria) que animales nosotros no tenemos memoria.

Va forever Woman de Bee gees, y Melodi Fair

Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #212 en: Julio 18, 2008, 03:35:47 pm »
Sr. Locutor le pido LET IT BE para mañana a las 13.oo hs en punto, en homenaje a los que se reúnen convocados por la Patry y Adriana. Yo estaré lejos, pero con la radio a todo volumen para cantar juntos. Ah Y que p.f. pasen el mensaje que es muy difícil comuncarse desde la Isla.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #213 en: Julio 18, 2008, 04:17:16 pm »
Buenas, por fin puedo sintonizar la FM!
¡Mis respetos a la presidente de la Nación, elegida por voto popular y mayoritario! Y a las entidades agrarias (que no son "el campo") junto con los partidos de derecha que quieren gobernar, el consejito de que para las próximas elecciones se postulen.
La radio está muy buena!
Locutor, me puede pasar un temita Diango? cualquiera, me gutan todos ;)

natalia

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #214 en: Julio 18, 2008, 08:00:57 pm »
SEÑOR LOCUTOOOORRRRR PASEME UN TEMA DE  LA BANDA SONORA DE LA PELICULA"EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS" PARA MI JAJJAJAJAJAJ..... BESOTE A TODOS Y MAÑANA PASENLA LINDO.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #215 en: Julio 19, 2008, 11:28:55 pm »
Hola Gente como andan, hoy estubimos en lo de la Diana, dia inmejorable, festejando el dia del amigo, faltaron muchos, bueno se lo perdieron, pero algo importante aparecio de nuevo Naty, muy buen regreso, se estraño la bebota, desde ya agradesco mil a La Celta por poner la casa que manera de chupar (vino aclaro) y bailar una tarde barbara, paso los temitas de Naty, y el tema Mi Viejo por Piero, no se porque me paso la imagen del viejo en mi mente. mañana ya recuperado doy detalles.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado dal29

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #216 en: Julio 20, 2008, 09:26:57 am »
Hola Gente linda, Patricia me podes pasar el dial de la FM, ya le puse el equipo de audio a la lanchita, gracias saludos

VIVA EL CAMPO!!!!! ABAJO LA SOBERVIA!!!

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #217 en: Julio 20, 2008, 10:20:13 am »
F.M. 0.00 Laisla delta!!! para el que sea capaz de escucharla!!!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #218 en: Julio 20, 2008, 10:31:02 am »
Sr Locutor: Pdria poner el tema de Sergi Denis, Dame luz???
Feliz dia para todos los compas!!!
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #219 en: Julio 20, 2008, 11:20:09 am »
Sres oyentes: Feliz Día del Amigo para todos!!!!!!
Una pregunta: ¿"El campo" también son los peones que estuvieron trabajnado por dos pesos las tierras, mientras los señores de las 4 x 4 hacián asados a la vera de la ruta y nos impedían el pas?
La verrdad es que estoy bastante hinchada de tanto "Viva el campo" cuando debería ser clarita la consigna: "Vivan las Federaciones agrarias o lo que quieran, pero dejemos tranquilo al "CAMPO", no les parece, al menos a mi si.
La radio está muy buena ;)

natalia

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #220 en: Julio 20, 2008, 11:37:54 am »
SEÑORES, EN QUE MOMENTO EL FORO DE LA REVISTA SE CONVIRTIO EN COMITE? EN QUE MOMENTO DEJAMOS DE ESCRIBIR HISTORIAS DE VIDA COMO LAS DEL CUMPA O DE LA ÑA MONINA, O MIS RELATOS VERGONZOSOS O LOS CHISTES DE ACANIR, PARA DEDICARNOS A LA POLITIQUERIA????
PERSONALMENTE  EL CAMPO PARA MI BLA BLA BLA BLA BLA....... Y LA PRESIDENTE BLA BLA BLA BLA BLA........ LES QUEDO CLARO????? ESTE NO ES LUGAR, NO ES ESPACIO PARA OPINIONES POLITICAS, CON ESTE CRITERIO MAÑANA EMPEZAMOS A HABLAR DE  TOALLITAS INTIMAS O TAMPONES O DE CUERNOS, O PODRIAMOS SACARNOS EL CUERO UNOS CON OTROS QUE LES PARECE???
EN SINTESIS, NO JODAMOS LA PAGINA MUCHACHADA DELTOFILA...... HABLEMOS DE LO BELLO, QUE ES TANTO, Y SI QUIEREN HABLAR DE POLITICA, PROPONGO UN CAFE CON EL QUE LE INTERESE, PORQUE LA VERDAD A MI NO. Y SI QUIEREN DECIRME SOBERBIA..... BUENO YO TAMBIEN LO SOY......
DE CORAZON PARA LOS QUE PIENSAN COMO YO

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #221 en: Julio 20, 2008, 05:27:07 pm »
Hola Sr Locutor, estoy escuchando a Continental, perdon por ser infiel!!!
Estan en el puerto de frutos en le tigre, y estan haciendole un reportaje a Roxana!!! de Delta aventura!!!!
viajero del alma

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #222 en: Julio 20, 2008, 07:18:05 pm »
HOOOOOLA GENTE recien vengo de un morfi con los locos caseres, y ya rajo pa otro con gente mas loca, asi que estrevistaron a la diablita en el puerto el proximo vamos nosotros, che paso la musica y deseo un muy feliz dia si ya lo dije lo reitero de mi parte gracias a todos por estar, y reitero esto es una RADIO VIRTUAL
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #223 en: Julio 21, 2008, 12:13:35 am »
Y que no puedo dormir, vuelta y vuelta entre las sábanas, miro las rajaduras del cieloraso y me pierdo en la oscuridad de los libros cerrados en la biblioteca, pero el sueño no llega. No debería estar aquí. Debería estar en la Isla y ella conmigo. ¿Sería tan amable Sr. locutor de pasar "Maribel" del genio, absoluto de todos los genios, Luis Alberto Spinetta?

Desconectado manolo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #224 en: Julio 21, 2008, 10:38:43 am »
Buenas , Ola me escucha???
a bueno, soy Manolo eldel café del parana!
Quisieran que pasen el enganchadito que escuchamos y bailamos en la casa de Diana, eran temas de ayer no mas, y que lindo que todos los cantamos !
La radio esta muy buena, y es mi compañera de todos los dias!
Dejo saludos para los deltófilos.