Autor Tema: Consulta de Profundidad  (Leído 10580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Consulta de Profundidad
« en: Septiembre 14, 2009, 10:13:10 am »
Hola Gente:
Alguien puede decirme si el Caraguata y el Canal 8 son navegables siempre?

Mil Gracias

Desconectado nanan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: Consulta de Profundidad
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2009, 11:16:29 am »
El Caraguata mas o menos por la mitad se angosta y cuando esta bajo, mejor levanta la pata...por las dudas vio! Pero en general se pasa.
El canal 8 esta limpio asi que cuando la embaracación flota pasa tranquila.
El canal Ortiz, que me parece te referis a ese ya que desemboca al Caraguata, ahi dejé una helice un dia de agua mas o menos baja.
Ojo siempre hablando de una embarcacion de hasta 5mts.
Saludos,
« Última modificación: Septiembre 14, 2009, 11:18:33 am por nanan »

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: Consulta de Profundidad
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2009, 04:58:30 pm »
Hola te comento mis experiencias en el Caraguata/los Nogales  fueron con Caribean , crucerito Acquamare y ultimamente con un traker y nunca problemmmmm , justo en la mitad entre el Lujan y el Palmas ( en realidad el Arias) es donde hay menos agua 0,70cm  ( datos actualizados ) o sea que tenes mas agua que en el Carapachay que a la altura de la laguna Idahome tenes 0,50cm .Mas datos,  en ambos tenes agua para la colectiva asi que no tendrias que tener problemas . En cuanto al canal 8 estoy como Dios me trajo al mundo  :o ???


Hola Gente:
Alguien puede decirme si el Caraguata y el Canal 8 son navegables siempre?

Mil Gracias
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Consulta de Profundidad
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2009, 06:30:17 pm »
Gracias. Creo que me voy a mandar igual... es una pilotina de 5.10. Tengo que acortar el camino desde La Ñata al Rama Negra y ese sería ideal..

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Consulta de Profundidad
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2009, 06:32:00 pm »
Coincido con Nanan, te debes referir al Canal Ortíz y la verdad es que cada vez cuesta más que haya agua suficiente para navegarlo, para que te des una idea, cuando en el Canal del Tiempo, yo pongo menos de 0,40cm, ya no lo cruzas, salvo remando ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Consulta de Profundidad
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2009, 06:34:17 pm »
Nooo se te ocurra sin estar segura porque más que acortar camino vas a hacer más del doble. Y contando con tu respuesta pasarías por los dos el Ortíz (si lo pasas) primero, de ahi un tramito el Carapachay hasta el Canal 8 y de ahí Espera, etcccc.. Mejor cambié de guardería para ir al Rama Negra va a ser más seguro y menos costoso ;)

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Consulta de Profundidad
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2009, 07:19:35 pm »
mmm... si.. Gracias Adriana... Mejor por ahora voy por el Lujan....Cambiar de gurdería  es por ahora imposible... No conseguí ni un lugar.. hay  listas de espera de 80 personas...  es un desastre... Conseguí en La Ñata, de casualidad... tendremos que navegar mas..
Otra pregunta: Alguien conoce el Colegio de la Reconquista en Tigre Continente? A partir  del año que viene mi nena tendría que cambiar de cole. Aún la llevo a Capital todos los días a las 8.00, para que el cambio de la mudanza no sea tan traumático.. Pero  es imposible mantenera eso el año que viene. Me dieron buena referencias, mañana iría a verlo..

Gracias!

Desconectado nanan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: Consulta de Profundidad
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2009, 10:08:17 am »
Yamile, solo anda por ahi cuando el agua esta altita (asi dice mi mamá); lo mejor es hace Lujan, Sarmiento, Rama Negra. Es la vuelta al mundo pero bue! Buscate lugar en Keepership? Ahi ademas tenes la ventaja del acceso cerca o en alguna del puerto de frutos.
Suerte!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Consulta de Profundidad
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2009, 10:18:55 am »
Si, desistí de dejar media lancha en el río,  por mi ansiedad..jajaja. Me nos mal que les consulté, porque me mandaba de una!!! Me dieron malas referencias de esa guardería... Dicen que se inauguran las Publicas no? La de la Ñata es lejos, pero es muy confortable...es un lugar hermoso...Ademas tengo un especial amor por Villa la Ñata, ya que antes e decidir vivir en la Isla(cuando no nos animábamos..jajaj) era el lugar donde ibamos a comprar. Tuvimos 2 casas reservadas (1° una y luego la otra, obvio) y no se dió... (POR SUERTE). Es un lugar bello, pero mas bello es el Delta..jajaja

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: Consulta de Profundidad
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2009, 11:37:56 am »
hola yamile , como estas ? , mira , no se que lancha tenes pero te cuento lo siguiente : en 10 dias aprox me entregan la lancha y ya me guardaron una cama en boat park ( calle chubut al fondo ) , da al lujan casi carapa . Pero como vivo en benavidez , me queda mas comodo la ñata, el tema es que no hay lugar . Asi que en una de esas podemos hacer cambiazo de cama , si nos sirve a ambos . Claro que tendria que hablar en esa guarderia porque la cama la ligue de casualidad , ya que el que me vendio se estaba comprando un truker , igualmente se que hay lista de espera , pero el dueño anterior pidio que me la den a mi .
Bue , es solo una idea .

un saludo

ale

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: Consulta de Profundidad
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2009, 05:52:54 pm »
Ya que estamos con el tema guarderias comento ,en Pilote 8 el mes pasado un amigo llevó la lancha le dijeron $ 350 , este mes le comentaron que a partir del mes que viene sale $ 450  :o  , solo tienen el galpon con las camas y el estacionamiento ( de tierra por supu ) ningun servicio mas , asi que aquel que esta en alguna guarderia con buenos servicios y con un precio que ronde los $300/450 ¡CUIDELA!...  por que hoy en el ambiente nautico los abusos son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Consulta de Profundidad
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2009, 07:33:02 pm »
Alejo: Tengo Una Pilotina Marbella Cabinada de 5.10. En la Guardería Villa la Ñata, lo único que le conseguí es una amarra. No  esta en cama, por eso no creo que te sirva. Es mas complicado conseguir cama para las cabinadas. En las que había algún lugar(hacer cosa de 1 mes atrás), porqueera cabinada no me la guardaban...La verdad es que la amarra por ahora me resdulat bastante cómoda, y la guardería tiene muy buenos servicios.La únicamacana es que es  un poco alejado..

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Consulta de Profundidad
« Respuesta #12 en: Septiembre 16, 2009, 12:03:40 pm »
Hola Yamile! escuche en la lancha que el sabado 26 a las diez de la mañana se inaugura el muelle isleño. Si tenes tiempo anda averiguando en la delegación islas, con Elvia Andreoli y/o Darwin Sanchez. Esto es en la estación fluvial. Llamá al 4512-4545.
Otro camino intentaste? Lujan, Carapachay, Angostura, Espera, Gaviota y Rama Negra? todos navegables
Suerte
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Consulta de Profundidad
« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2009, 12:28:44 pm »
Gracias Olgui!!! Acabo de llamar. Se inauguran el 26/09 a las 11.00. Costará $2.50 y $10 la estadía  (van a tener vigilancia las 24 hs). También hay lugar para llenar los bidones con agua  potable. Hay lugar para 54 embarcaciones, y es sólo para la gente que posee la credencial de  Islas. Ya estoy yendo al Registro para cambiar el domicilio en el DNI. Me dice que es en el día. Luego a la delegacción (hasta las 16.00) y te vas con la tarjeta.
Mil Gracias!!!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Consulta de Profundidad
« Respuesta #14 en: Septiembre 16, 2009, 03:49:46 pm »
Otra consulta.. Para cambiar el nombre del muelle se necesita algo?
Gracias. Me la paso de trámite en trámite..