Autor Tema: Chiste  (Leído 141582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jordi2095

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Y así empezamos...........
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #210 en: Enero 08, 2009, 10:11:38 pm »
Pecadora


- Dime hija ¿cuáles son tus pecados?
- Padre, el demonio de la tentación se apoderó de mí, pobre pecadora.
- ¿Cómo es eso hija?
- Es que cuando hablo con un hombre, tengo sensaciones en el cuerpo que  no
sé cómo describirlas...
-Hija, por favor, que también soy un hombre...
-Sí, padre, por eso vine a confesarme con usted...
-Bueno hija, ¿y... cómo son esas sensaciones?
-No sé cómo explicarlas, por ejemplo ahora mi cuerpo se rebela a  estar de
rodillas y  necesito ponerme más cómoda...
-¿En serio?
-Sí,... quiero relajarme y quedarme tendida...
-Hija... tendida... ¿tendida  cómo?
-De espaldas al piso, hasta que se me pase la tensión...
-¿Y qué más?
-Es como que tengo un sufrimiento y no me encuentro cómoda.
-¿Y qué más?
-Como que espero un poco de calor que me alivie..
-¿Calor?
-Si calor padre, calor humano, que lleve alivio a mi padecer...
-¿Y qué tan frecuente es esa tentación?
-Permanente padre, por ejemplo ahora me imagino que sus  fuertes manos
masculinas sobre mi piel me darían mucho alivio...
-¡Hija!
-Sí padre, perdóneme, pero me urge que alguien fuerte me estruje  entre sus
brazos y me dé el alivio que necesito...
-¿Por ejemplo yo?
- Si, por ejemplo usted, que es la clase de hombre fuerte que imagino me
puede  aliviar.
- Perdóname, hija mía, pero necesito saber tu edad...
-Setenta y siete, padre.
-Ahhh...  Hija, ve en paz, que lo tuyo es reumatismo.
Jordi 2095

El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
(Mark Twain)

Desconectado jordi2095

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Y así empezamos...........
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #211 en: Enero 14, 2009, 07:24:52 pm »
Tema del día : Estamos distraídos
Mi amiga Colette solía decir, y hace ya mucho tiempo: "Estamos entrando en la edad del nunca me había pasado"...

Y es así; decimos: "Es curioso. Nunca me había pasado, me agaché a recoger un tenedor y se me trabaron cuatro vértebras de la columna. O escuchamos: "Es notable. Nunca me había pasado. Mordí un caramelo de limón y un premolar se me partió en ocho pedazos.

Es que, así como se habla de un Primer Mundo y de un Tercero sin que nadie conozca a ciencia cierta cual es el Segundo, nosotros hemos pasado de la Primera Edad a la Tercera sin recalar por la Segunda y el cuerpo acusa recibo de tal apresuramiento. El tiempo mismo, incluso, ha tomado una consistencia gelatinosa, plástica, mutante.

Calculamos: "¿Cuánto hace que se mudó Ricardo a su nueva casa?". Y arriesgamos: "Tres, cuatro años". Hasta que alguien, conocedor, nos saca de la duda:"Catorce".

Suponemos ante el amigo encontrado ocasionalmente en la calle: "Tu pibe debe andar por los seis, siete años". "Tiene diecinueve - nos contesta el amigo - ¡Vení Tacho!". Y nos presenta a una bestia de un metro ochenta, pelo verde, un clavo miguelito clavado en la ceja y un cardumen de granos sulfurosos en la mejilla.

Se corrobora entonces aquello que, dicen, decía John Lennon: "El tiempo es algo que pasa mientras nosotros estamos distraídos haciendo otra cosa". Y suerte que estamos distraídos haciendo otra cosa. Mucho peor es aburrirse. Es dulce rememorar ciertos momentos, pero más me entusiasma pensar en las cosas que tengo para hacer.

Es que muchos de esos ciertos momentos son muy viejos. Y por lo tanto vale recordar el consejo dado por Javier Villafañe cuando alguien le preguntó cómo hacía para conservarse tan joven pasados los ochenta años. "No me junto con viejos", respondió el maestro.

Yo quiero agregar lo que un día dijo Jean Louis Barrault, famoso mimo francés: "La edad madura es aquella en la que todavía se es joven, pero con mucho más esfuerzo".-

Autor: Roberto Fontanarrosa

::Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar.
 Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.
Jordi 2095

El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
(Mark Twain)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #212 en: Enero 20, 2009, 01:10:04 pm »
Cura nuevo
El curita en su primer sermón estaba tan nervioso que casi no pudo hablar, asi que, para su segundo sermón le pidió consejo al arzobispo para ver como podía hacer para dar el sermón sin ponerse tan nervioso y sentirse mas seguro.
El arzobispo le sugirió que antes del sermón le pusiera unas gotas de vodka al agua que fuera a beber, asi después de algunos tragos se iba a sentir mas relajado.
El domingo siguiente el Padre aplicó la sugerencia y en efecto se sintió tan  bien que podía hablar hasta en medio de una tempestad, totalmente relajado.
Luego del sermón, regresó a la sacristía y  encontró una nota del Arzobispo que decía lo siguiente:
 "Querido Padre: La próxima vez, coloque unas gotas de Vodka en el agua y no unas gotas de agua en el Vodka.
Le adjunto algunas observaciones para que no  se repita lo de hoy:
•No hay necesidad de ponerle una rodaja de limón en el borde del cáliz.
•La caseta al lado del altar es el confesionario y no el baño.
•Evite apoyarse en la imagen de la Virgen y mucho menos abrazarla y besarla.
•Existen 10 mandamientos y no 12.
•Los apóstoles eran 12 y no 7. Ninguno era enanito.
•No nos referimos a nuestro señor Jesucristo y sus apóstoles como "JC. y su banda".
•David derrotó a Goliat con una honda y una piedra, nunca le rompió el  culo.
•No nos referimos a Judas como el "garca'".
•No debe tratar al Papa como "El Padrino".
•Bin Laden no tuvo nada que ver con la muerte de Jesús.
•No nos referimos a María Magdalena como "la putita esa".
•El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca
•Nunca rece la misa sentado en la escalera del altar y mucho menos con el  pie encima de la Biblia.
•Las hostias son para distribuirlas a los feligreses. No deben ser usadas  como canapé para acompañar el vino.
•En el ofertorio los fieles entregan el diezmo voluntario, saque el letrero  que dice "su propina es mi sueldo".
•Los pecadores se van al infierno y no a "la concha de su madre".
- El "Padre nuestro" se debe rezar alzando las manos al cielo, no haciendo  la Ola como en la cancha.
•La iniciativa de llamar al público para bailar fue buena, pero hacer el  trencito por toda la iglesia..., ¡NO!
•Y LO IMPORTANTE: Aquél sentado en el rincón del altar, al cual Ud.se refirió  como "maricón travesti con pollerita", era yo!

             Atentamente, El Arzobispo
viajero del alma

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #213 en: Enero 20, 2009, 03:33:06 pm »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECONTRAMILVECES JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
BUENISIMO

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #214 en: Enero 21, 2009, 02:00:43 pm »
VA EN DOS PARTES VALE LA PENA.
EL MUNDO SEGÚN CASCIARI
Por Hernán Casciari.  
Leí una vez que la Argentina no es mejor ni peor que España, sólo más joven. Me gustó esa teoría y entonces inventé un truco para descubrir la edad de los países basándome en el 'sistema perro'.
 Desde chicos nos explicaron que para saber si un perro era joven o viejo había que multiplicar su edad biológica por 7. En el caso de los países hay que dividir su edad histórica entre 14 para saber su correspondencia humana. ¿Confuso?
 En este artículo pongo algunos ejemplos reveladores.
  Argentina nació en 1816, por lo tanto ya tiene 190 años. Si lo dividimos entre 14, Argentina tiene 'humanamente' alrededor de 13 años y medio, o sea, está en la edad del pavo.
  Es rebelde, pajera, no tiene memoria, contesta sin pensar y está llena de acné (¿será por eso que le dicen el granero del mundo?
  Casi todos los países de América Latina tienen la misma edad y, como pasa siempre en esos casos, forman pandillas.
  La pandilla del Mercosur son cuatro adolescentes que tienen un conjunto de rock. Ensayan en un garaje, hacen mucho ruido y jamás han sacado un disco.
  Venezuela, que ya tiene tetitas, está a punto de unirse a ellos para hacer los coros. En realidad, como la mayoría de las chicas de su edad, quiere tener sexo, en este caso con Brasil, que tiene 14 años y el miembro grande.
  México también es adolescente, pero con ascendente indígena. Por eso se ríe poco y no fuma ni un inofensivo porro, como el resto de sus amiguitos, sino que mastica peyote, y se junta con Estados Unidos, un retrasado mental de 17, que se dedica a atacar a los chicos hambrientos de 6 añitos en otros continentes.
  
viajero del alma

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #215 en: Enero 21, 2009, 02:01:16 pm »
En el otro extremo está la China milenaria. Si dividimos sus 1,200 años por 14 obtenemos una señora de 85, conservadora, con olor a pipí de gato, que se la pasa comiendo arroz porque no tiene -por ahora- para comprarse una dentadura postiza. La China tiene un nieto de 8 años, Taiwán, que le hace la vida imposible.
  Está divorciada desde hace rato de Japón, un viejo cascarrabias, que se juntó con Filipinas, una jovencita pendeja, que siempre está dispuesta a cualquier aberración a cambio de dinero.
  Después, están los países que acaban de cumplir la mayoría de edad y salen a pasear en el BMW del padre. Por ejemplo, Australia y Canadá, típicos países que crecieron al amparo de papá Inglaterra y mamá Francia, con una educación estricta y concheta, y que ahora se hacen los locos. Australia es una pendeja de poco más de 18 años, que hace topless y tiene sexo con Sudáfrica; mientras que Canadá es un chico gay emancipado, que en cualquier momento adopta al bebé Groenlandia para formar una de esas familias alternativas que están de moda.
  Francia es una separada de 36 años, más puta que las gallinas, pero muy respetada en el ámbito profesional. Tiene un hijo de apenas 6 años: Mónaco, que va camino de ser puto o bailarín... o ambas cosas. Es amante esporádica de Alemania, camionero rico que está casado con Austria, que sabe que es cornuda, pero no le importa.
  Italia es viuda desde hace mucho tiempo. Vive cuidando a San Marino y al Vaticano, dos hijos católicos idénticos a los mellizos de los Flanders. Estuvo casada en segundas nupcias con Alemania (duraron poco: tuvieron a Suiza), pero ahora no quiere saber nada con los hombres.  A Italia le gustaría ser una mujer como Bélgica: abogada, independiente, que usa pantalón y habla de política de tú a tú con los hombres (Bélgica también fantasea a veces con saber preparar espaguettis).

 
viajero del alma

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #216 en: Enero 21, 2009, 02:01:39 pm »
EN TRES
  España es la mujer más linda de Europa (posiblemente Francia le haga sombra, pero pierde espontaneidad por usar tanto perfume).. Anda mucho en tetas y va casi siempre borracha. Generalmente se deja follar por Inglaterra y Después hace la denuncia.
  España tiene hijos por todas partes (casi todos de 13 años), que viven lejos. Los quiere mucho, pero le molesta que, cuando tienen hambre, pasen una temporada en su casa y le abran la nevera.
  Otro que tiene hijos desperdigados es Inglaterra. Sale en barco por la noche, se tira a las pendejas y a los nueve meses aparece una isla nueva en alguna parte del mundo. Pero no se desentiende de ella. En general las islas viven con la madre, pero Inglaterra les da de comer. Escocia e Irlanda, los hermanos de Inglaterra que viven en el piso de arriba, se pasan la vida borrachos y ni siquiera saben jugar al fútbol. Son la vergüenza de la familia.
  Suecia y Noruega son dos lesbianas de casi 40 años, que están buenas de cuerpo, a pesar de la edad, pero no le dan bola a nadie. Cojen y trabajan, pues son licenciadas en algo. A veces hacen trío con Holanda (cuando necesitan porro); otras, le histeriquean a Finlandia, que es un tipo medio andrógino de 30 años, que vive solo en un ático sin amueblar y se la pasa hablando por el móvil con Corea.
  Corea (la del sur) vive pendiente de su hermana esquizoide. Son mellizas, pero la del norte tomó líquido amniótico cuando salió del útero y quedó estúpida. Se pasó la infancia usando pistolas y ahora, que vive sola, es capaz de cualquier cosa.
  Estados Unidos, el retrasadito de 17, la vigila mucho, no por miedo, sino porque le quiere quitar sus pistolas.
  Israel es un intelectual de 62 años que tuvo una vida de mierda. Hace unos años, Alemania, el camionero, no lo vio y se lo llevó por delante. Desde ese día Israel se puso como loco.
  ahora, en vez de leer libros, se lo pasa en la terraza tirándole piedras a Palestina, que es una chica que está lavando la ropa en la casa de al lado.
  Irán e Irak eran dos primos de 16 que robaban motos y vendían los repuestos, hasta que un día le robaron un repuesto a la motoneta de Estados Unidos y se les acabó el negocio. Ahora se están comiendo los mocos.
  El mundo estaba bien así, hasta que un día Rusia se juntó (sin casarse) con la Perestroika y tuvieron como docena y media de hijos. Todos raros, algunos mongólicos, otros esquizofrénicos.
  Hace una semana, y gracias a un despelote con tiros y muertos, los habitantes serios del mundo descubrimos que hay un país que se llama Kabardino-Balkaria. Un país con bandera, presidente, himno, flora, fauna....y ¡hasta gente!
  A mí me da un poco de miedo que aparezcan países de corta edad, así, de repente. Que nos enteremos de costado y que, incluso, tengamos que poner cara de que ya sabíamos, para no quedar como ignorantes Y yo me pregunto:
  ¿Por qué siguen naciendo países, si los que hay todavía No funcionan?
viajero del alma

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #217 en: Enero 21, 2009, 10:01:45 pm »
LA HORMIGUITA
Una hormiga que va por el bosque y se encuentra un charco.
Ante la imposibilidad de  cruzarlo, espera por si pasa un animal que  pueda llevarla al otro lado. En esto pasa un sapo que se ofrece a  cruzarla. Y la hormiguita, que era muy cursi, le dice al sapo : 'No, no voy a cruzar contigo porque estas muy feo,  tienes la espalda sucia y  me voy a ensuciar!'.
Cuando el sapo se va, la hormiguita divisa un grupo de pajitas, elige  la mejor y decide subirse en ella, a modo de barca, para cruzar el charco.
Cuando iba por la mitad del charco, un mal viento hizo  que la pajita  se hundiera y la hormiguita cayera al agua.

MORALEJA : Más vale sapo feo que la mejor de las pajas.
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #218 en: Enero 21, 2009, 10:02:58 pm »
FABULA 2: EL TORO Y LA MOSCA
En una ocasión un toro estaba pastando tranquilamente  en el prado, cuando de repente una mosca empieza a molestar alrededor de él.  El toro utiliza su larga cola para intentar espantarla, pero la mosca
sigue molestando hasta que se coloca en la punta de su nariz.  El toro aprovecha, y de un lengüetazo atrapa a la molesta mosca.
MORALEJA : Lo que no puedas acabar con la cola, termínalo con la lengua
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #219 en: Enero 21, 2009, 10:04:23 pm »
FABULA 3: EL PAJARITO Y LA CUCARACHA
Había una vez una cucaracha que iba por el bosque, cuando empieza a  llover a cántaros. Busca refugio y encuentra un  árbol hueco, pero dentro había un pajarito,  así que le dice:
- 'Pajarito, Pajarito,  !déjame entrar en el árbol que me estoy mojando!   
Y responde el Pajarito:
-'No te dejo, no hay espacio para los dos'.
La cucaracha vuelve a  insistir:
- 'Por favor Pajarito, que me voy a pescar una neumonía!.
Y el  Pajarito:
- 'Te he dicho que no!'. 
Llovía cada vez más, y la cucaracha estaba ya chorreando. 
- 'Por favor  Pajarito, que tengo mucho fríooo!!', insistía la pobre cucarachita.
- 'No te lo repito más, si digo que no, es que no' afirma con firmeza el Pajarito.

MORALEJA : Cuanto más se moja la cucaracha, más duro se pone el pajarito.
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #220 en: Enero 21, 2009, 10:05:29 pm »
FABULA 4: LA RANITA Y ELTREN
Una vez una ranita paseaba por una vía de tren, y estaba tan contenta  saltando de un riel que no vio que un tren se aproximaba a gran velocidad. Cuando se dio cuenta del peligro saltó fuera de la vía pero fue demasiado tarde: el tren le cortó la colita!!!
La ranita miró para atrás y gritó:
- 'mi rabito! dónde está¡ mi rabito?'
Miró en los rieles, ahí estaba su colita, y pensó: 
- 'Nooo! cómo voy a dejar mi traserito ahí botado en las vías del tren!. No puedo dejarlo ahí!.  Ahora mismo voy y lo recojo!'.
Dicho y hecho, la ranita saltó de nuevo a los rieles a rescatar su colita, y cuando la estaba recogiendo vino otro tren y SAS! le  cortó la cabeza!!!

MORALEJA : Nunca pierdas la cabeza por un culito
« Última modificación: Enero 21, 2009, 10:14:39 pm por acanir »
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #221 en: Enero 31, 2009, 09:27:00 am »
CACHITO Y LOS DEPORTES EN LA ESCUELA: Un buen dia en la escuela de Cachito la maestra propone a los niños practicar juegos que se puedan realizar sin mayores gastos y elementos, entre todos los propuestos la Señorita les comunica que en el dia de mañana jugaran al tenis de mesa. Para ello encomienda a Juancito traer una paleta, a Lucila a traer la otra paleta , Jorgito se encargara de la red, dice la señorita y por ùltimo encomienda a Cachito que traiga las pelotitas de Pin-Pon. Al otro dia , Juancito llega con una paleta, Lucila con la otra paletita, Jorgito con la red, al rato, llega Cachito con sus brazos extendidos cargando una gran bolsa, Cachito que traes ahì? pregunta la Señorita,lo que usted pidio dice Cachito. Yo te pedi las pelotitas de Pin-Pon.¿ A PINPON ?dice Cachito, yo entendì KINKON, señorita. " El Cumpa" ::) ;D
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #222 en: Marzo 31, 2009, 01:55:53 pm »
EL BUEN MARIDO Mi mujer y yo, siempre que salimos, caminamos tomados de la mano.
Si la suelto, se pone a comprar. Ella tiene una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, máquina de
hacer pan eléctrica.
Un día me dijo: "Caramba, tenemos un montón de aparatos eléctricos, y no
tenemos nada para sentarnos."
Pensé en comprar una SILLA ELÉCTRICA, pero me contuve. Yo me casé con "doña Tengo Razón". Solo que no sabía que su segundo
apellido era "Siempre"! Ya hace 18 meses que no hablo con ella. Es que no me gusta interrumpirla. Tengo que admitir que nuestra última discusión fue culpa mía...
Ella me preguntó: "Qué estás viendo en la tele?"
Y yo le contesté: "Bastante polvo." En el principio, Dios creó el mundo y descansó...
Creó al hombre, y descansó.
Después creó a la mujer.
Desde entonces ni el mundo, ni el hombre, ni Dios, tuvieron mas descanso. Un día nuestra cortadora de césped (eléctrica) se estropeó. Mi mujer me
llenaba la paciencia dándome a entender que yo debería arreglarla. Por
mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas más importantes que hacer
tipo: lavar el auto, hacer un informe, en fin..., lo que para mi parecía
más importante.
Un día ella pensó en un modo muy sutil de convencerme. Cuando llegué a
casa, me la encontré agachada en el césped, bastante crecido dicho sea
de paso, ocupadísima recortándolo con su tijerita de costura. Eso me
llegó al alma, me emocioné. Decidí entrar en casa, y volví después de
unos minutos, llevándole su cepillo de dientes. Se lo entregué, y se me
ocurrió decirle: "Cuando termines con el césped, podrías también barrer
el patio."
Después de aquello, no me acuerdo de nada. Estoy en blanco. Los médicos
dicen que volveré a caminar, pero que cojearé el resto de mi vida! El matrimonio es una relación entre dos personas, en la que una siempre
tiene razón, y la otra es el marido!
viajero del alma

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #223 en: Mayo 03, 2009, 12:48:47 am »
Haroldo en el odontólogo

Después de un nutritivo, sabroso y reparador 69 con su novia, Haroldo se acuerda que tiene una consulta con su odontólogo en esa misma tarde. Haroldo teme que el dentista note su aliento de vagina y se cepilla los dientes 457 veces, pasa el hilo dental 248 veces, y se toma 15 litros de líquido para mejorar el aliento. Llegado al consultorio, se chupa 25 caramelos de Halls y es atendido por el dentista, que le manda sentarse en la silla. Posicionado y con la boca abierta, Haroldo se tranquiliza y deja al profesional hacer su trabajo. El dentista se aproxima a la boca de Haroldo y afirma categórico:                                                                                 
- ¿Caramba Haroldo, como se te ocure hacer un 69 antes de venir al dentista?
- ¿Estoy con aliento a vagina, doctor?
- ¡No, pero tu frente tiene un olor a culo insoportable!

Moraleja: 'El exceso de preocupación con lo principal, nos hace olvidar los detalles'
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #224 en: Mayo 03, 2009, 05:12:48 pm »
 :o :o :o BUENISIMO DON ACA  ;D ;D ;D
Jorge




Haroldo en el odontólogo

Después de un nutritivo, sabroso y reparador 69 con su novia, Haroldo se acuerda que tiene una consulta con su odontólogo en esa misma tarde. Haroldo teme que el dentista note su aliento de vagina y se cepilla los dientes 457 veces, pasa el hilo dental 248 veces, y se toma 15 litros de líquido para mejorar el aliento. Llegado al consultorio, se chupa 25 caramelos de Halls y es atendido por el dentista, que le manda sentarse en la silla. Posicionado y con la boca abierta, Haroldo se tranquiliza y deja al profesional hacer su trabajo. El dentista se aproxima a la boca de Haroldo y afirma categórico:                                                                                 
- ¿Caramba Haroldo, como se te ocure hacer un 69 antes de venir al dentista?
- ¿Estoy con aliento a vagina, doctor?
- ¡No, pero tu frente tiene un olor a culo insoportable!

Moraleja: 'El exceso de preocupación con lo principal, nos hace olvidar los detalles'

Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "