CARDUMEN DE BAGRES EN EL BAR BORAZO ( Video )

Publicado por DiegodelHONDA, Julio 10, 2015, 06:52:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DiegodelHONDA

En el momento de terminar la reunión con los muchachos del Foro nos aprestamos a ir al muelle para subir a nuestras respectivas lanchas.
En cuanto vimos que uno de los muchachos le tiraba pan a estos Bagres , parecían los peces del Jardin Japones.
Impresionante  :o :o :o :o :o :o :o.

www.youtube.com/watch?v=szWtrqi-h9Q&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=szWtrqi-h9Q&;

doc61154

En la isla es así cuando tiro los restos de comida en el arroyo los pedazos de pan me los sacan de la mano, si alguna vez vas a la hostería Los Pecanes quedate a ver cuando tiran el fondo de cocción al río patíes,bagres,surubies, pescados de colores que no ves en ningún lado se reúnen a comer es impresionante
mal del sauce crónico

DILEMA

la verdad nunca había visto hasta ayer!! y comentan que en verano vienen los dorados!! queda mal ir a almorzar con un mediomundo???

ERIN

Seguro que los restos de comida de nuestra mesa no eran !!  Jajaja!!
No quedó nada cheeee....!!

Pacurro

Impresionante,,,,la proxima llevo un sobrinito y lo pongo con una caña solo para que se divierta,,,jajajajaj ;D ;D

Jineteherido

No sé si a Uds les pasa también, pero me da como una cosa responsabilidad con el medio ambiente.
Es como que ves todo lo que matás si contaminás los arroyos...
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?.

fenicia

¡¡Parecía el jardín japonés!! 
En donde estamos nosotros las embarcaciones pasan a lo loco y nunca vimos algo así.  Sin embargo una mañana había un pez comiendo en el parque (con la creciente, claro)y desde la casa le tirábamos pan y se veía la aleta dorsal! Fue un flash. Los parques son visitados por pájaros habitualmente.
Yo desarrollé una especie de culto al río a lo largo de los años.  Está vivo. Te dá la vida.  Hay que respetarlo como a la madre!
Desde que navego, y ahora en la isla,  me guardo las colillas de los cigarrillos en los bolsillos... pero apagadas ¿eh?
digo... o tal vez no sea tan así... ¿no?

Pacurro

doc61154

Asi es , pero si vos los acostumbrás a que todos los días tiras algo, pan viejo,verduras, huesos despues que pasan por el perro,obvio, ellos lo saben y andan rondando esperando la hora que tirás la comida, las bananas que se ponen viejas las tiro al monte porque a las pavitas les encantan, después tengo el bebedero para colibríes,al que asisten además muchos otros pájaros, azulinos,pity ayumíes, etc y aparte un comedero con semillas para pájaros silvestres al cual se turnan en las ramas para acercarse a comer. En cuanto a las colillas de los cigarrillos pusimos latitas en el muelle para que no vayan al río.
mal del sauce crónico

Pablín

He pasado varias veces por allí cuando le tiraban restos de pan y los bagres se avanlanzaban sobre él, algunos de ellos de tamaño grande.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.