PESCA PESCA

Publicado por sirlunchalot, Julio 29, 2013, 03:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tony venturini

Cita de: decimomeridio en Marzo 16, 2014, 01:41:03 AM
Y el vaguito que esta con el mate cuanto peso jajaja es hermoso :) :D ;D
JAJA ESE CHANCHO ES MI HIJO!!!!!!PESA COMO 20 KILITOS!!!! ;D

Walter

Felicitaciones, era pesado el alambre.......jajaja

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

tony venturini

Cita de: Walter en Marzo 16, 2014, 01:45:48 PM
Felicitaciones, era pesado el alambre.......jajaja

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
jejeje,,para que no haya dudas pongo foto!!!!!Aclaro,,el de la foto es un amigo,yo sacaba la foto!!!

pescador

Me imagino que un dorado de  1.5 kg asi como sacaste la foto fue al agua no????

Roberto

(pescador)

tony venturini

Cita de: pescador en Marzo 16, 2014, 08:26:32 PM
Me imagino que un dorado de  1.5 kg asi como sacaste la foto fue al agua no????

Roberto

(pescador)
[/quote   Hola Roberto!!!los dejo en una especie de lagunita que se forma con un arroyito que entra al terreno bien al fondo,,,donde lo tengo adobado con maiz y les tiro bagresitos y mojarras!!!,,pero si hay una crecida grande se pueden ir si quieren!!!

doc61154

Me encantó el rope con el mate
mal del sauce crónico

pescador

Bien, hay que cuidar las especies sobre todo las mas castigadas como el Dorado. Ademas uno tan chiquito mas que pescado es una cajita de alfileres por las espinas!!!!!!!!

tony venturini

Cita de: doc61154 en Marzo 16, 2014, 10:33:14 PM
Me encantó el rope con el mate
jaja gracias DOC!!!!!!!saludos....

tony venturini

Cita de: pescador en Marzo 17, 2014, 11:37:53 AM
Bien, hay que cuidar las especies sobre todo las mas castigadas como el Dorado. Ademas uno tan chiquito mas que pescado es una cajita de alfileres por las espinas!!!!!!!!
Roberto,, estoy de acuerdo ,,toda la razon!!!!!! saludos.

CUATROVIENTOS

no hay prienda que no se parezca al dueño! , cara de simpatico tu perro hemoso

mano

Bueno, solo comentarles que mi viejita del agua paso a la historia. La voy a extrañar. Siempre me saludaba cuando abria el freezer. Les comento como la homenajee siguiendo algunos consejos aca recibidos. Corte cabeza, cola, aletas, abri por la panza y la limpie. Un par de horas en remojo en agua con un poco de bicarbonato de sodio y despues un par de horas mas en agua con vinagre. 10 minutos de herbor en agua con sal y dspues al agua fria. Saque la carne, la corte en trocitos y mezcle con huevo duro picado, cebolla salteada y mozzarella. Condimentos a gusto y listo el relleno de empanadas. Poca carne pero muy muy muy sabrosa. Ademas buena consistencia. Recomendada la viejita.
todo llega

olgui

eramos tan pobres!!! juajua
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

tony venturini

El domingo salio anguila!!!

mano

ja ja, guardala para los cortes de luz!!
todo llega