Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1594499 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2895 en: Marzo 28, 2011, 09:41:51 am »
GALLE el CARACULICO donde anda?
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2896 en: Marzo 28, 2011, 01:38:44 pm »
Silvia y Jorge!!!! qué maravilla estan igualito que hace unos años!!!!
Así que no veremos en breve...muy bien!!!!  ;)

Manolito, te saludo, vengo luego...

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2897 en: Marzo 29, 2011, 12:39:24 pm »
jua jua que bueno, y que bien que vienen para el festejo, ojo, agarren para el lado de Buenos Aires, que en Bahía Blanca no hay delta.
Gaita si viene Yasop, no pude ir al rancho el finde así que le debo las noticias.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2898 en: Abril 02, 2011, 09:32:21 am »
Muchas ganas de vernos asi que no falten y de paso me llevan porque va a ser dificil que emboque la vuelta.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2899 en: Abril 05, 2011, 02:00:41 pm »
Mi querido Manolito!!!!

marchame un cafe con leche tostaditas jugo de naranja almohada !!!

Tenés idea dónde carajo están el Dhoc dhoqui y el Charlie char ????

-el uno con el "paso cambiao"...el otro con" los dino" ché ,no es posible!!!!!

Hace algunos días que estás solo...qué pasa?  hacé tortas ricas sacá esos dulces caseros de ciruelas!!!
ná de quedarte en el muelle esperando....

AH! si ves a Mirta, Ratatona, Jorgelina, Patri o a la Olga....deciles que pasen una noche genial en el Luna, que aprovechen la salida de solteras...y...que compartan alguna imágen, ché!

sabés que ya están en el tren, no?  la isla está presente en el luna!!!!!  ;D joda joda joda!!!

(me pregunto... qué harán los tamagochis?)  ::)
Parto, con un hasta luego...besos pa los vecinos que pasen....

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2900 en: Abril 06, 2011, 08:26:13 am »
Buen día gaita, paso de rapidito porque me voy a recibir la revistita que llega de la imprenta! Si me tomo un cortadito con leche fría, ¡La pucha! 10 años gaita, me parece mentira tanto tiempo! Acordate de avisarles a los parroquianos del festejo el sábado 16 en Bonanza, parece que hay muchos de los viejos sobre todo que no se enteraron. Como siempre será un momento compartido muy lindo y parece que la Monina éste no se lo pierde! Ya se vienen Altair y la Chacha, con Abigail, la nena de Jorgito que es una divina, la conocimos allá en la costa.  Bueno me voy, pero dejo pago los desayunos de hoy, para festejar que salió la nena a la calle hoy.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2901 en: Abril 06, 2011, 10:10:41 am »
HOla Manolet... Cuanto Tiempo!!! No, no vengo por que esta pago todo, que mal pensado che!!!! Hay festejo!!! 10 años de la revista y por mi parte, 10 años, también el 10 de abril de mi bebe María Sol...En que momento se pasó el tiempo??? Obvio.. Yo estoy igual!!! Bueno, mejor!!!! Trae unas medialunas no seas canuta...

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2902 en: Abril 07, 2011, 02:29:34 am »
ups!!!!!! despúes de mandar mails a las atorrantas que se iban pa el recital...me contestan...
gracias pero...

             ES EL SÁBADO !!!!!!

(mmm....qué despiste...)  ::)

Yamile como es habitual...me hacés reír, flaca!!!!!  ;D

Mi querido Manolito, te doy un abrazo y te digo hasta despúes...estuve maceteando..me gustan y al horno domani, bueno hoy a mediodía, despúes del desayuno...
ah! mañana vamos a la cocina!!!!!   ;)
mmm...en qué días caen las pascuas???

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2903 en: Abril 07, 2011, 03:18:19 pm »
Manolete explicale a la Moni que hay almanaques que indican los dias de festejos...muertes y etcsssss ...las pascuas mi queridisima amiga 21 y 22 de abril...despistala la Moniiiiii NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajaja ;) besotes

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2904 en: Abril 07, 2011, 07:09:17 pm »
Gracias Ratatona!!! este año decidí no cambiar agenda, no tener calendario, no saber qué nro de día es...no mirar el reloj (demasiado...)...  me guío por la luz del sol  que ya está cambiando...desde que dejé mi sesiones con Elsamentiende...me siento mejor!

Digamos que pregunto qué día es pa afrontar las putas facturas...así es que me están haciendo recordar vía fono de personal y de visa, no son un encanto??? siempre tan solidarios...

Ah mi querido Manolito!!!! venga ese abrazo!!! y un cortadito con canelita...NO eso sí que no!!!! tengo ese instinto natural ..cuando me agarran las ganas de hacer  tortas fritas con levadura.,,  me remite a sacar la ropa de la terraza porque llueve...bueno, hoy están siendo sido bendecidas ...(cuando nos vistamos con ellas seremos más buenos, aún...como sin pecados...
En fin...la libertad es una buena idea...pero a los otros les jode....
Los perris me avisan cuando llega Guido, y todas las mascotas cuándo es la hora de comer...pero claro este tipo de "tranquilidad" de desapego por las conductas "normales" tienen sus pro y sus contras...
Gracias Ratatona  ;D

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2905 en: Abril 08, 2011, 12:17:08 am »
como andas gallego tanto tiempo, traete un tintillo para compartir aca con la moni que anda de trasnoche.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2906 en: Abril 08, 2011, 06:43:13 pm »
que haces gallego, te quería preguntar una cosa; ¿como me queda mejor, con barba o sin barba? como que que gaita, la cara; si esta misma cara con la que te dejo una cuenta así de larga!!!! jajajajajajaja
Hoy pizzas y cerveza para todos los votantes!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2907 en: Abril 08, 2011, 06:48:43 pm »
Vengo por el pago del voto! jajaja! Sin barba! ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2908 en: Abril 10, 2011, 12:06:56 am »
gallego mové un poco el boliche que ni gratis vienen, ¿que esta pasando en el delta ? que hambre loco.
traete alguito para picar y pensemos, la población esta cambiando, a la gente no le gusta juntarse, es cada ves mas difícil juntar cuatro para un truco...........no se gaita agote las herramientas de observación. ¿Y si encargamos una encuesta de marketing? marketing gaita una cosa que mide lo que el sentir no puede medir.
Venite el 16 y lo vemos en vivo, en una de esas te tenes que empezar a bañar mas seguido y listo.
Todo te lo tomas a mal gallego!!!! esperemos los guarismos.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2909 en: Abril 11, 2011, 01:56:43 pm »
me arrimo, pongo mi voto-con barba-y sigo en la pecera.  ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"