Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1594499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2910 en: Abril 11, 2011, 05:03:19 pm »
Gracias a todos los votantes, su opinión es muy importante, pero ya esta tomada la decisión. Así que gaita traete para hoy a la nochecita un par de cervecitas para todos los que votaron; por supuesto que paga Altair!!!
Si, gaita yo le regale una chequera!!! ¿como que si son buenos? claro que siiiiii; lo único que te pido es que no los tires contra una pared que el rebote te puede sacar un ojo, ojo.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2911 en: Abril 11, 2011, 05:12:40 pm »
Manolet...Vengo de pasada, ya me voy para casa que no llego a la lancha de la 7.00... Decile al Ira, que no se haga el loko... Que ganó CON BARBA... Y si lo vemos cual una rodilla, el Spabado va a tomar AGUA todo el día!!!

Me tomo esta cerve... Obvio, paga Altair!! Que pregunta!!
« Última modificación: Abril 11, 2011, 05:14:29 pm por yamile »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
H
« Respuesta #2912 en: Abril 11, 2011, 10:57:28 pm »
Hola gaita! Dale traeme un wiskicito que de paso lo compartimos con el legítimo que por acá pasa casi nunca, y no tiene nada que ver con el amor. Falta re poquito para el nuevo encuentro y esta re bueno! Me imagino a los amigos preparando el disfraz, jajajaja ya lo tendrán, casi si seguro, y bueno, lo importante es que ojalá puedan venir los que quieren y no se animan y los que quieren y quieren, así tenemos un día de esossssssssssss que tantas veces tuvimos, no te voy a decir 10, porque no logramos juntarnos desde el principio, la verdad es que la primera vez de vez, después de que eran muuuuuchos los anotados, fuimos la Monina, Sonia y yo en Guerdería Giordano, llovía, estaba muy feo, pero nos pasamos desde las 13 hasta las 17 comiendo y tomando bonito, ademas de sintiendo y compartiendo, dopo vino el Gran encuentro de amantes de La Isla en casa de la generosa Monina y fue "Memorable! e "Imborrable", uno de esos días que no voy a olvidar mientras viva y siempre voy a repetir: "¡La puta que vale la pena estar vivo!" Y desde ahí gallego, fue sólo sumar y acá tamos! Dale, ya se qur falta una seman casi hasta el sábado pero bueno, dale que nos vemos? Y Alegría, alegría viene el Altair, no sólo con la Chacha, esta vez, sino con al Abigail, la nena. Qué tal?

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2913 en: Abril 12, 2011, 12:58:57 am »
Mi querido Manolito!!!!
Bueno, mientras me preparás alguito pa cenar...(soy la sin horario...), si te quedó algo...fresquito eh? ya veo que no se acerca muchos parroquianos...pero la vista desde tu boliche es tan tan linda...
Una pregunta pa la Adri, de qué se trata la hache "H" que está en tu posteo ????? es el gráfico de un peladaño de una escalera????

Ah!!!!!  Manolito o algún vecino/a...cómo puedo hacer pa incomodar muy muy mucho a Guido (23 años y machista)?

Sigo viaje q

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2914 en: Abril 12, 2011, 01:04:54 am »
ue tengo que abrir el hornete..y espero no asustarme, una vez más, por los putos esmaltados....vamos por los 380 gc...esoy re ansiosa....hasta los 100....
bueno, según veo es uno de los últimos mensajes desde este teclado...
che adri...qué significado tiene la hache "H" de tu posteo anterior??? estás graficando el peldaño de una escalera???' qué curiosidá!!!!!  ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2915 en: Abril 12, 2011, 09:11:38 am »
Que haces gaita, ¿y como le quedaron las piezas a Monina? no gallego que no esta construyendo un hotel!! Traeme un café con leche y media lunas que ya se me hizo de noche dale!! al medio día vuelvo gaita.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2916 en: Abril 12, 2011, 07:56:56 pm »
Gaita, un toque para decirle a la Monina que no tengo la más remota idea! Y qué pasó con el horno

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2917 en: Abril 16, 2011, 12:11:27 am »
preparate gaita unos termitas con yelo para compartir con la Moni si viene, así no anda sola por acá. Mas vale gaita, ponelo a mi cuenta!!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2918 en: Abril 18, 2011, 11:41:04 pm »
aprovechemos que andan por acá gente, dejo pagos unos güisquis para quedarse mirando la luna. Que hermosura!!! bueno gaita ya faltan dos días nomas y pal rancho. Che jere te dejo acá un tupper de guiso de lentejas, apurate que se lo manyia el galaico. A todo esto me dijo Altair que lo disculpes que no vino el sábado pero que anotes todo a su cuenta nomas!!!

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2919 en: Abril 21, 2011, 01:42:32 am »
Jelous querido Manolito!!!!! qué lindo está todo, eh? aunque las mesitas con el mantelito...el vaso con flores..Y y?   ay qué pasa, che?

No estés tristón, mi amigo de tantos años...sí, la humedad es muy matadora...ando con esos feos dolores de ...varias algias, pa ser resumida...las veces que una tiene que agacharse en la casa!!!!

Ayer fue de terror!!!! me incorporaba de a tramos, eso me pasa por dejar la bici, gran invento pa irse por las rutas argentinas...claro que los kilómetros que llevo pedaleados los cuento con los temas del ce de que llegué a escuchar...y esto del dedito del pié, me hizo dejar de pedalear...llegué a todo un ce de!!!! récord!!!! el tordo me dijo 15 minutos a la mañana, 15 metzo giorno, 15 nuit, pa empezar...pero los perris me ladran....como locos...así que la subí pa el patio chico florido él...vamo a ver cuántos km me mando...la semana entrante...

Hablando de mandar...qué cosa ésto de preparar una mochila...que pa el frio, que pa la calor, que pa la lluvia, que pa dormir en el futón...que le morfi...que las botellas, carajo!!!! pesa como la gran suegra!!! Pensar que hace algunos años cuando iba pa mi rancho de raje, llevaba salame pan queso puchos y botella...y pensaba , ya en el jilguerito..."lo demás lo llevo puesto"...
En fin...pensar que planeo despertarme temprano, tipo 10.  Y ahora hago tiempo pa que baje la temperatura del hornete. La ansiedad de abrir la tapa y...sonreir ...o...rajar una flor de puteada!!!

Bueno, ya me tormé el rico termas con yelo...y ya que entramos en Pascuas de Resurrección, me tomo el OLIVO!!!!....Que la pases lindo,c uando vuelva te cuento y me contás, si? dale!!!!
Abrazo pa la barra!  (qué pasa con Charlief, el Dhoc? , fieles compañeros de largo tramo. Ah! y el Lucas!!! bueno si nos leen...saluditos... ;)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2920 en: Abril 23, 2011, 09:02:37 am »
GAITA!!! PONE UN CHAMPUSITO A ENFRIAR...INVITA  A TODOS LOS QUE ENTREN....HOY ES MI CUMPLE!!!
SI YA SE QUE HACE RATO QUE NO ENTRABA... LABURO, PROBLEMAS CON LA COMPU..EN FIN
SALUDOS
viajero del alma

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2921 en: Abril 23, 2011, 06:54:58 pm »
Shaluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2922 en: Abril 23, 2011, 11:48:48 pm »
Shaluttttttttttt antes que termine el día con el amigo Charlief.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y vaya una ronda para el que pase por las pascuas además gallego ;) ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2923 en: Abril 24, 2011, 12:14:52 am »
saluuuud gente que lo pasen lindo estas pascuas, que lindo pinto el día hoy eh?

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2924 en: Abril 27, 2011, 01:44:46 pm »
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy? Manolo, que pasó con los parroquianos. Con alguno de ellos viaje hoy, primero en Jilguerito y dopo en quetrenquetren.

Con Sonia estubvimos charlando con personal del tren de la costa que estaba en la explanada de la estación haciendo sentir su reclamo. Tal parece que la empresa para la cual prestan servicio, habría presentado quiebra, imaginate :-\. Nadie les ha dado explicación de cual será su futuro.
... nooooooooooo, yo no sé de quien depende la solución, seguramente habrá varias partes concurrentes no?
 
Estoy tratando de hacer un poquito de dieta, por lo tanto, traeme un vasito con terma y soda. Tenés ensalada de leghuga, huevo y  tomate? venga!!! :P . Si alguien gusta... >:(




« Última modificación: Abril 27, 2011, 01:48:49 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"