Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1594517 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3150 en: Julio 09, 2011, 08:39:11 pm »
GALLEGO hoy hicieron la fiesta del cumple de SONIA , que habran preparado de rico, seguro que cartuchos vacios es lo que sobra encima siempre se pasa de novela , que envidia de la mala y de la buena y si hay otra de las otras tambien. El dia espectacular acompaño menos mal.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3151 en: Julio 09, 2011, 09:19:11 pm »
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, qué lindo que estuvo hoy che!!!  :)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3152 en: Julio 11, 2011, 10:40:14 am »
¡Hola! La verdad que estuvo genial, al principio nos mandó adentro lo nublado pero al rato ya calentitos por dentro nos fuimos al muelle y al quincho.SOlcito y sin viento, nada mejor, luego tres se quedaron a dirmir: Moni, Jorge y Marito y seguimos festejando, con Rosana que se agregó tarde. Asomroso, hoy amanecimos como nada, sin resaca ni kilos de más. Así que comenzando los 65 con alegría a pesar del triunfo del tilingo de Macri. Besos amigos, voy a navegar a ver dónde carajo están subiendo las fotos.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3153 en: Julio 11, 2011, 12:15:43 pm »
De veras que estuvo  todo bárbaro, ¿y las fotos? no sean vagos los "chasiretes". Abrazos y besos para todos.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3154 en: Julio 11, 2011, 12:35:17 pm »
Hola gallego, yo vengo con las fotos de los olvidados, para que se identifiquen.

Además una fuente y tres platos, ya identificados de Yamile, un tuper redondo que tenía empanadas canastitas de verdura. En el Facebook de Sony hay fotellis. ¡Qué lindo el shoucito también gaita! Que se anoten los perdidos porfi. La cuenta de los caidos que pediría Charlief, mejor no llevarla, impresionante, aunque también hay 4 botellas de cerveza que no se tocaron y serán llevadas a la próxima. Una se de Olguis y Miguel, las otras 3, ni idea. Aporten datos, porfi ;)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3155 en: Julio 11, 2011, 12:57:53 pm »
Claro!!! anda a saber!!! que clase de racistas eran los que fueron a esa reunion!!
Seguro que las dejaron porque no estaban a la temperatura adecuada, como si para hacer el amor con una rubia espumosa se necesitara una temperatura ideal!!
Es mas imaginate si era una cerceza negra!!! los voy a deninciar al INADI por racistas, y que se les aplique la sancion mas severa que existe en estos casos " QUE SEA ACCESO RESTRINGIDO DE POR VIDA A TODO LO QUE SEA HEPATALGINA, CHOFITOL, ETC, ETC.
 
viajero del alma

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3156 en: Julio 11, 2011, 02:09:01 pm »
Ya van siendo menos objetos perdidos, a mi anótenme el tupper redondo y la camperita con cierre color ladrillo/terracota. Siempre me sacan de apuro gaita!!!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3157 en: Julio 11, 2011, 02:42:06 pm »
HOla Manolete... QUe maner ade festejar che!! Espectacular como siempre!!!... Decile a Adri, que ademas de la fuente y los 3 platos... ahora que la veo... la camperita turquesa talle 10, es de SOL!!!!
LAs fotos estan en proceso... Es terrible la conexion estos días... YA me voy al reporte internet a dar mi queja...

Dame... un cafe doble.. porque la verdad a las 3.30 del domingo me levante y crei que no tenía cabeza!! Sin pata y sin cabeza... ya soy ameba...

Sólo gaita y doble!!!

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3158 en: Julio 11, 2011, 04:35:20 pm »
Güenas!!!
Hola a todos... El viernes mandé un pedido de la dirección del lugar donde se hacía la reunión. La intención ra ir el sábado para conocerlos, pues también mi mujer tenía esa intención. Como aún no estoy familiarizado con el funcionamiento del foro le pedí a Sonia por mensaje privado que me indicara el lugar, pero se ve que no le llegó el mensaje.  Estuve quizás cerca de Uds. pero no pudimos ir.. Seguimos a la barra del café por internet y habrá tiempo de conocerlos personalmente.   Saludos desde el Carapachay... :D :D :D
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3159 en: Julio 11, 2011, 04:56:27 pm »
Uy, uy, uy, se fue Carapachay? Bueno ya le mande un privado! Dale gaita dame los cartelitos de los perdidos así voy separando por dueños. Y una gaseosa ;) ;)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3160 en: Julio 11, 2011, 08:36:59 pm »
Chaleco celeste del flaco Rubén....y no me lleve revistita >:(
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3161 en: Julio 11, 2011, 08:39:57 pm »
yo tambien queria revistita autografiada por Solcito!!!!!!!!!!!!!!!
Solcito cobraba $5.- el autografo!!!! Haciendo filaaaaaa.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3162 en: Julio 11, 2011, 08:59:17 pm »
ja.. esta juntando para la compu.. y dice que era caro porque yo me olvide la Coca, y vos no le paraste la colectiva... y tomo agua todo el día!!jja

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3163 en: Julio 11, 2011, 09:26:59 pm »
Bueh, se me fue Yamile... Haceme un favor Manolo, cuando la veas dale esta notita:

" Yami, ya que no le diste bola (o no te llegaron) el MP y el mensaje por el Messenger que te envié el día de la biopsia para saber cómo te había ido, hacenos saber a todos los que seguimos tu problema y nos preocupamos por vos, cómo te fue, para cuándo tenés los resultados y como estás ahora...
Al menos en la foto se te ve bien, pero estando entre amigos y en la Isla: todo se ve mejor.
Un beso y pasanos el "parte médico" (si querés y podés).
Besos - Adrián"


Gracias Manulis, nos vemos... no te olvides, eh?
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3164 en: Julio 11, 2011, 09:31:48 pm »
Cierto pobre Sol!!!! pero yo no la pare porque queria un atado de puchos nada mas, el tipo me lo iba a cobrar 20 mangos, ahoran que si le comprabamos una coca tambien, en una de esas zafabamos todos... para la proxima aunque no venga Rafa, llevo por lo menos unos sobres de jugo Tang.