Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1594515 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3225 en: Julio 29, 2011, 11:53:16 am »
Muy pero muy güenas! Para todos y todas ;)
Qué lindo finde se viene gallego! Hay un  poco de ceniza, pero bueno! Podrías hacer unos ricos ñoquis hoy, no? que es 29 asi ponemos la mesa grande, cómo me gusta cuando comemos todos juntos, lo parió, y el sábado ya nos volvemos a encontrar, ta bueno, desordenado y todo! revoltoso y a corazón abierto como dicen los amigos, mientras tanto te ayudo con el tuquito, dale?

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3226 en: Agosto 04, 2011, 02:04:48 am »
Jelous Manolito!!!!!!
te vengo a pedir algunas sugerencias, vos sabés de todo!
ah, en principio un cortadito con canelita y un vaso de agua pa el atb que me esta jodiendo la úlcera estomacal....

che, estoy algo preocupada por el viaje a la isla con los perris..ya sabés que no son de bolsillo...
Teo, salió a pasear sólo dos veces, la tercera lo traté de llevar hasta la esquina como pa que se fuera acostumbrando...apenitas salimos hizo tanta fuerza bruta que me estrolé el hombro contra la pared. Así y todo logré llegar hasta la esquina, cruzar la calle a los tropezones y no hubo caso...de vuelta a casa...tiene un flor de cagazo, y no es pa menos...

También recibí por mail un e-libro sobre "cómo educar a su perro"...lo de ser la alfa de la manada no me resultó...aunque eso de ...ante alguna macana, mirarlo a los ojos muy seriamente y darme la vuelta sin darle bola me dio resultado.   No así lo de trabarlo con mi rodilla en su pecho cuando me salta...
Es que el guacho pone una carita, una expresión que me afloja.  Ya sé, así es él el que me impone el tratamiento...no me veo saltando encima de la gente hasta chupetearle la cara  mucho menos olfatearle la entrepierna a los hombres!!!!!
Todo un big problema...hoy empecé a mirar al encantador, bah qué fácil César!!!!
Lo peor de todo es que tendría que bajarlo con collar de ahorque e impedir que me tire y me lleve él...
la otra noche hice una pruebita..qué manera de putear! una verguenza en la calle!!! .tiene que ser cuando mi hijo esté en casa, ya que billie araña la puerta y la puede romper...o sea tampoco llevo de paseo a Billie porque Teo se queda aullando fuerte...vos tenés idea si con un dopping se traquilizarían? Cómo carajo llego hasta el vete, eh? mmm sería conveniente que vaya sola y le pida un dopping y luego de dárselo pruebe llevarlo, no?  Bueno, Manolito, ya veré qué hago...
NOOO un paseador NOOOO  quinientos mangos por mes por una hora de paseo por la tarde, salvo findes y feriados y encima le tiene que enseñar a dar los primeros pasos bajo su ser alfa!!!!
Ya está mañana, me tomo un frasquito de seguridad y lo bajo!!!.  Si notás que falto es porque....me hice pomada!!!
No sé qué hacer y los días corren, falta poquito pa el 23 de agosto....

« Última modificación: Agosto 07, 2011, 12:50:00 am por monina »

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3227 en: Agosto 04, 2011, 11:15:09 am »
Moni, tratá de conseguir un libro similar pero en edición gráfica y lo más grande posible... para dárselo por el lomo cuando se haga el loco ! No, pobre animal!
Para llevarlo al veterinario podés preguntarle a él o buscar por otro lado a alguien que lo transporte en jaula,  pero particularmente no estoy de acuerdo en doparlo para que se tranquilice, además de ser peligroso te lo deja medio boludo al pobre. Hay gotas para ello (P/ej- Asedan), sin recurrir a la pichicata, pero no lo podés tener falopeado constantemente a menos que las quieras usar para transportarlo a la Isla. Allí vas a tener que mantenerlo atado ya que si no está acostumbrado a andar solo se te puede piantar a cualquier lado, además hay que pensar en los perros del lugar... Una sugerencia de "emergencia" sería poner un alambre grueso y largo bien enganchado (para que no lo arranque) y en el sujetar la cadena o correa para que tenga  espacio para moverse.
La dopa tendrías que tomarla vos para aguantar la cara de "que me hiciste mamá" y los aullidos...
La última palabra la tiene el profesional...
Mi perro, nació y se crió en la Isla, pero cada vez que vamos estamos a 4 ojos para ver por donde anda y que no se c... a palos con los otros perros.
Es el pago por tamaña amistad..., pero todo tiene solución !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3228 en: Agosto 04, 2011, 02:32:44 pm »
Muchas gracias Adrian!!!  haré lo que me sugerís..en cuanto a la "jaula" mmmm...Teo pesa algo así como 25 Kg...
Pensaba lleva un silbato de referí...la verdad que es cierto, lo de los perritos isleños es todo un tema...si bien ya estuvieron los dos en la isla, Teo tenía 3 meses y cuando se acercaba algún perrito se daban cuenta que era bebocho y jugaban...pero ahora tengo como miedito que hagan manada y haya kilombo, según me dijo una amiga, lo  más mejor es dejarlos y darse la vuelta sin darles bola. Ya me veo, que aparece una señorita perris y se arma entre los dos!!!
Ah! y Marta me contó que por el barrio hay un perris negro medio bravo...veremos por las dudas llevo tambien gas pimienta...total estornudan nada más , no?

Jelus Manolito, con ésto de mis hijos de 4 patitas a los que no puedo subir a upa, me preocupa...pero el verde y el rio me va a dar tranquilidad suficiente como pa solucionar los kilombos cuando los vea venir...  Traéme un cortadito con canelita, por favor.....

 
 
mmm...no son de bolsillo ni de valija,,, viste Manolito?


Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3229 en: Agosto 04, 2011, 07:52:51 pm »
Evidentemente es un bruto pirrito, pero no te preocupes por las jaulas, las hay
para todos tamaños. El mío también anda por ese peso... y un poquito más.

Los perros de la Isla son de lo más nobles y mansos que hay: comen si les das de comer, no atacan por atacar, son leales y guardianes de su dueño y lugar, cariñosos, no guardan rencor aunque los maten a palos, pero tienen marcado su territorio y cuando aparece algún forastero lo defienden. Si pudiésemos ser un poquito nomás como ellos, seríamos mejores personas y hasta las Malvinas estarían habitadas por Argentinos...

Respecto al perro negro (bruto mezcla con dogo), no te preocupes, está en mis pagos. Es un cachorrón que se trenzó 2 o 3 veces con el mío, pero de puro celosos nomás, es todo cariño.
En cuanto a las perritas... dejalo que se haga macho y se divierta !!!
Te recomiendo " no darse vuelta sin darles bola", esa psicología aplicada perruna en la Isla no funciona...
Tené algunos baldes con agua y algún palo para darles por el lomo, si se arma, y te da el cuero, tirale el agua, dales unos palazos en el lomo y después tirale con los baldes (procurá que sean de metal... Je Je )
No te asustes, no es para tanto, cuando rajes un par de veces a los canes de tu casa, por un tiempo no vuelven o lo hacen pasando por otro lado...
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3230 en: Agosto 04, 2011, 08:08:11 pm »
Hola Monina, otra "arma" muy respetada por los pichos cuando se arma bolonqui en un simple sifón, al primer chorrito se dejan de jorobar sin mas. suerte!

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3231 en: Agosto 04, 2011, 08:13:15 pm »
Un extinguidor de CO2 (anhidrido carbónico) es mejor ...  ;D   ;D
Se te fue el julepe, Moni ???
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3232 en: Agosto 05, 2011, 12:07:08 am »
Son hermosos Ña!!!!, pero te cuento que el tamaño poco tiene que ver... E cabrón de Jack, se agarra con 2 que lso tiene junados... Siempre se agarra... Cosmos, un mezcla de ovejero, de mis amigos; y el perro blanco, que le sopló la novia... Ambos mas gigantes que el.. y sin embargo el cabrón... ataca mal.. Ayer se trenzo con el blanco y termino sangrando del ojo...
Para eso, como ien dicen... Agua... patadas, (al rival obvio..) y palo...para ambos..

Si podes... (yo no puedo) hacete la boluda... no les des bola, pero atenta.... en donde te muevas para decir algo... zas... se atacan.. SIEMPRE, en las peleas fuertes, de esas que hay que separarlos, primero se miden, se miran, se gruñen.. un sólo movimiento tuyo... se desatará la pelea.  Si haces un movimiento, es para el agua!!, o el palo... VOZ RONCA!!! Lo mejor que te salga... y relajate.. no va a pasar nada grave...  Mordiscones, y nada mas...


monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3233 en: Agosto 05, 2011, 01:12:15 am »
jajajajaja, con estos aportes...Adrián..(.Soy mansa como Platero/a !!!! ommmmmm) pero cuando me chivo...ay ay ay (no Olga???)

Despúes de los aportes, que agradezco mucho...me gustó lo del sifón, en casa, a veces cuando me copan la catrera (como ahora) les doy unos chif chif del ambiental y salen rapidito...otra que se mne ocurre ahorita nomás...el pulverizador con agua !!!!!

Ya me veo con un" botiquin anti ataques" en la galería del rancho .el silvato colgado del cuello...mmm y por qué no, me mando con la de aire comprimido Robin Hood , de mi hijo...disculpen pero en barrio se hablará de mí....(la loca que alquiló aquel día...) "la institutriz Gertrudis" jajajajajajaja

-ante cualquier comentario barrial, plis, shhhhhhhhhhhhhhhhh-

Ay Manolito, estoy re feliz.... ;D ;D


Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3234 en: Agosto 05, 2011, 08:01:49 am »
Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :D Ralajate y gozaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3235 en: Agosto 05, 2011, 10:28:35 am »
Manolo, contale a la Moni que en casa a esta altura estamos usando petardos! Se armó una jauría en la sala que viene a comer a casa, asique sacamos la comida a destajo, sólo comen cuando estamos delante de ellos. El Asedan, cuando les hemos dado, los pone peor, porque como se sienten mareados, se ponen más loquitos. Y odio las peleas entre perros, más alla de haber sido mordida varias veces por meterme a separar, a esta altura me hacen entrar en pánico, serán los años? Dale gaita, traeme un capochino :)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3236 en: Agosto 05, 2011, 08:26:50 pm »
Gallego, cuantas charlas que me venia perdiendo!!! estuve leyendo un poco por todos los posteos, así que abreviando... Bienvenidos a todos!!!!.
Monina RELAJATEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! olvidate de lo de la jaula, vos dejame a mi.
Bueno Gaita mañana nos vemos, lleva los números para los regalos, yo llevo los conservantes así los que necesitaren para el verano ya los van teniendo, bueno no se que mas, descorchate un tintillo y unas aceitunitas, y un provolone, pan obvio.
¿El almirante Altair esta en viaje o ya en la isla?

alex

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3237 en: Agosto 05, 2011, 08:36:36 pm »


Es más que obvio que Alex no necesita que yo lo explique o defienda, o que me ponga a favor o en contra, ni es lo que estoy haciendo. Simplemente propongo si, desde el lugar del Foro, podemos animarnos a acordar o disentir sin perder de vista que son las ideas, no las personas, lo que discutimos. O como mejor lo expresa aquella frase erróneamente atribuida a Voltaire, pero que es de su biógrafa, Evelyn Beatrice Hall:

"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".


Un abrazo,
Osvaldo.

Osvaldo, quiero que sepas que ni por un segundo pretendo que que estes de acuerdo con nada de lo que digo, y que aunque lo estes o no lo estes jamas cambiaria mi libertad de expresarme por mi mismo, por el simple hecho de agradar a alguien. Aparte, para que me vayas conociendo, la franqueza con la que hablo tambien la uso para aceptar cuando me equivoco, en el momento, y sin darle lugar a mi orgullo para querer ganar un debate por ganarlo y nada mas. Si estoy equivocado, mostrame por que. Si no entiendo, explicame pero tambien dejame que pueda opinar sobre lo que me digas. Yo no sigo a NADIE. Yo solo reconozco entre el bien y el mal basa do en lo que la conciencia me dicta. Si lo que digo te causa alguna reaccion, pensa antes de raccionar. Lo que escribiste arriba fue lo mas coherente, adulto, centrado y personal que haya leido en este foro hasta hoy dia. Te felicito por tu franqueza y ojala no haya sido una cargada cinica como las que son tan comunes por aca.

alex

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3238 en: Agosto 05, 2011, 08:53:15 pm »

EDITO MENSAJE: anduve de reflexión con respecto a lo antes escrito en este mismo posteo sobre la intervencion de  Alex, en la bienvenida al rancho del compañero Mariosi.  Así que , Alex te pido disculpas.

No tenes porque Monina, ya que lo que dije lo dije de corazon y es lo que realmente cuenta. Yo no jamas voy a defender a Dios como tampoco creeria en un Dios que necesite mi defensa.... De Dios, de mi Dios, podria hablarte mil horas pero te aseguro que al minuto te darias cuenta que estamos hablando del mismo poder infinito que te impulso a retractarte. Eso nada mas, que amo a todo el mundo y que ayudar a mi projimo es lo unico que le da sentido a mi vida. (Ayudar YO a mi projimo, y reconocer al que hace lo mismo como a un hermano, pero jamas confiar en un tipo, o en un gobierno o sistema que me diga que lo vote para que el haga lo que a mi me corresponde hacer).

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3239 en: Agosto 05, 2011, 10:46:58 pm »
Hola, Alex, qué bueno leerte de nuevo...

   No sé qué parte de mi post puede haberte parecido "una cargada cínica". No tengo ni horas de vuelo ni confianza suficiente con los miembros de este Foro como para aventurarme a algo así. Si fuera cargada, lo haría súper evidente para que no quedaran dudas, y aún así no creo necesitar del cinismo para expresarme con claridad.

   Me apresuro a asegurarte que soy auténtico en cada palabra que dije. Así lo creo, y así intento vivir. Venía sintiendo esta incomodidad desde que surgió el chisporroteo, y el hecho de que reaparecieras disparó el deseo de ponerlo por escrito, pero me tomé bastante tiempo para hacerlo, ya que quise elegir cuidadosamente las palabras que iba a usar.

   Por mi parte, gracias por volver. En vísperas del festejo del Día del Amigo en la isla, me adelanto a brindar por un estilo de amistad que no requiera estar de acuerdo para existir, sino que pueda disentir con respeto.

Un abrazo,
Osvaldo.
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.