Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1471677 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #345 en: Agosto 20, 2008, 12:45:04 pm »
Ña monina y pensar que vamos a llegar tambien ¿porque vamos a llegar no?
ESPERO, consuelese.
Gallego mandele a ÑA MONINA dos totin de esas que el vidrio es opaco y agregue una sorbette por las dudas.
Yo fui me sacaron una muela y tenia que volver para hacerme el molde ,,,yeyeyeyeyeye cagon , quien dijo cagon por ahi atras . Me senti como ese cantito que dice "lo corrieron de atras  lo corrieron de atras , le met....un diente en el c....... pobre señor, pobre señor no se lo pudo sacar". Lo mio es cuestion de tiempo nomas...........snifffff
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #346 en: Agosto 20, 2008, 01:21:22 pm »
Gracias por las condolencias...Charly...es doloroso por el precio...Pasa que a mi me hace llegar casi al desmayo "las inyecciones", ademàs cuando uno està en el asiento que se hace casi cama se siente indefenso, mìnimo, con la boca abiertaaaa, (pero el terror suele verlo el odonto por los ojos de uno...inmensos y aterrorizados pa los q somos cagones)
La del jueves pasado no tenìa idea que iba a extracciòn, asi que no tuve tiempo de eso de.."la histeria conversiva o algo asì"! Juasssssssssssssssssssssss
Manolito vos te hiciste la completa o son todos tuyos...Ah, viejo, fuiste a los "implantes" què afortunado... (màs de 1.000 por cada uno...) :o :o
Gracias, no consumo tus ricas tortas porque empecè la dieta de la sopa y los 3 litros de aguaaaa ;D ;D

Desconectado resorte

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #347 en: Agosto 20, 2008, 01:34:34 pm »
hola
 Paso por el bar para hacer una pregunta a los presentes. ¿Cuantos minutos tengo con lancha propia desde tigre, museo naval, hasta el carapachay al 900 ? Si alguien conoce la zona por favor que me diga como es, y me ubique mas o menos a donde esta esa altura.
Buena semana para todos, el finde andaré por esos lares.

Adio

Antonio

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #348 en: Agosto 20, 2008, 01:53:38 pm »
Manolo decile a resorte que hasta el Parana tiene mas o menos 40 min. y por altura que pregunte a la revista dame un cafe que feo esta hoy che, pa la siesta esta de 10.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #349 en: Agosto 20, 2008, 02:17:00 pm »
No estoy muy segura 40 o 50 minutos. De lo que si estoy segura es que jamas tomare cachamay boldo con media lunas ...puajjjjjjjjjjjjjj :-X :-X :-X
requetepuajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
« Última modificación: Agosto 20, 2008, 02:19:12 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado dal29

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #350 en: Agosto 20, 2008, 03:14:25 pm »
jajaja, tenes razon Olgui jajaja, que sea te comun o verde con dos medialunas devuelta....jajaja

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #351 en: Agosto 20, 2008, 03:41:08 pm »
Manolo ya no hay duda descorchemos un Concha & Toro y brindemos por el nuevo atacado por el MAL DEL SAUCE. Si Manolo, sin duda el Dal 29 esta hasta el tronco de tomado por el mal. En hora buena "El Cumpa"  :D :D :D
Edgardo Jorge Guzmán

maiquel

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #352 en: Agosto 20, 2008, 07:58:08 pm »
HOLA MANOLITO QUERIDO, PASAME UN GRAN CAPUCHINO ITALIANO, SABES QUE EN ESTA EPOCA CUANDO VEO LOS PRIMEROS BROTES ANTES DE PRIMAVERA, EN TODO EL GRAN PARAISO, ME PONGO MUY FELIZ. CUANTO ME INSPIRO, Y ME SURGEN TANTOS PROYECTOS, QUE HERMOSA EPOCA,
PASALES MIS SALUDOS A TODOS TUS VISITANTES Y AMIGOS.

Desconectado dal29

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #353 en: Agosto 21, 2008, 09:17:29 am »
Hola, buen dia, poca agua che, bueno un tesito Manolo, con dos medialunas, gracias

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #354 en: Agosto 21, 2008, 10:39:13 am »
Hola Manolo , buen dia soleado y lindo para una buena buseca no?. Manolo ahora que Dal 29 se le ha hecho concurrente expliquele que usted tambien hace algunas minutas y por pedido comidas para pasar grandes horas, en cuanto el gordo se entere no lo saca mas de la mesa del ventanal que da al Paraná. "El Cumpa" ::) :)
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #355 en: Agosto 21, 2008, 09:11:39 pm »
Gallego querido, como andas, poca gente no, estubo lindo el dìa, prepara un cafe chico, y si llega a pasar Gandi, no sacas a Gandi, es uno que pasa seguido por aca a ver si los sacan, con tunica es el hermano gemelo.

ta luego
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #356 en: Agosto 22, 2008, 09:38:35 am »
Hola Mano:
Como andai?, cortado en jarrita "plis", paso rapidito la semana ehh,esta bueno eso de tener libres los lunes, el proximo podriamos inventar algun " san algo", no se, si, claro te entiendo, para vos es lo mismo, esto esta siempre abierto, no paras nunca gaita?, a estas alturas ya necesitas un par de empleados, ¡Noo!, yo no, no podria sostener la bandeja en alto,me rajarias al segundo dia,me dedico a consumir solamente, de paso traeme una medialunita de grasa,¿ son del dia no? ¡Jaaa! tranqui,no te chives era una jodita.
¿Que pasa? me miras raro, te parece extraño que ande vestido con una tunica, no se, alguien  me sugirio que venga asi vestido, ¿Sera Carnaval??
Abrazonnnnn pa todos
El flaco oscar(tiosantiago)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #357 en: Agosto 22, 2008, 02:55:46 pm »
Manolo dame un "sanguche" de crudo y queso con mayo y lechuga y tomate, va completo. Sacaste a Gandi, no bueno no lo vas a poder creer, lindo dia hoy, y asi va estar todo el finde, saludos a todos que se van a la isla.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #358 en: Agosto 22, 2008, 04:34:49 pm »
Hola Gaita, paso de corrida porque este cierre me tiene mal, muuchas cosas y bue, se hace duro!
Te traje unos pañuelitos descartables para el Juancho, pobre!, así le arrimás el finde cuando pase por acá. Qué dolor cuando no se puede venir, no? Te acordás gaita lo que costaba pasar la semana cuando no estaba el boliche abierto las 24 hs? Lo tiró
Traeme unos matienzos amargos con yerba de cascaritas de naranja y si viene alguno un toque compartimos unitos, querés? ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #359 en: Agosto 22, 2008, 09:51:47 pm »
Hola Gaita dame los pañuelitos que dejo Adri, que finde se van a comer los................, pero no me importa igual me alegra que ellos la esten pasando bien, ta linda la noche, dame un jeres antes de comer unas pizza viene la Gaby con Mordisco su pareja, como come este hdp.

Odio a los que se levantan con cara de culo.