Autor Tema: Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.  (Leído 89182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.
« Respuesta #45 en: Enero 04, 2014, 09:38:48 pm »
disculpa pupi buenas tardes ya te contactastes con esta gente te lo colocan en el delta?? que precio te pasaron ?? un abrazo

Desconectado julian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.
« Respuesta #46 en: Enero 06, 2014, 12:05:39 pm »
Hola, hace pocos días me pasaron por esos módulos a razón de aprox 250 $/m2, en Gral. Pacheco. Sin tener experiencia en estacadas, ni en hormigón, yo me animaría solo en costa poco profunda, por ej en un lugar playo.
 dado que tienen poco espesor (comparadas con las tablestacadas de hormigón) y son cortas. deberías hacerle un encadenado de hormigón por arriba y de ese encadenado sacas las riendas hacia el terreno, (varillas de hierro que soportan la carga del terreno para que no se caigan hacia el rio) y en el terreno las sujetas a algo, por ejemplo un palo enterrado atravesado.
No creo que permitan ser golpeadas arriba, así que para enterrarlas en el terreno es una complicación. El método más eficaz que se me ocurre es con agua a presión (poca presión) con una bomba, con un caño en la punta con el que vas horadando alrededor de la placa que vas a poner.
Suerte!

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.
« Respuesta #47 en: Enero 06, 2014, 01:48:00 pm »
disculpa me podrias pasar la direccion donde te los afrecieron en tigre?? espero respuesta gracias

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.
« Respuesta #48 en: Enero 06, 2014, 01:49:31 pm »
hola muchachos... estan al tanto que esta prohibido hacer estacadas?

un abrazo

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.
« Respuesta #49 en: Enero 06, 2014, 06:06:24 pm »
la verdad no holucas,pero si esta prohibido me quedo sin terreno o me queres decir estacada de cemento que estan prohibidas?? porque tengo entendido que tambien prohibieron las piedras y veo los barcos trabajando libremente es mas estubieron 2 semanas tirando piedras en el club san fernando sobre el lujan y me parecio raro que nadie de la municipalidad los haya frenado fijensen que todo la defensa antes de doblar en el vinculacion de la mano izquierda es nueva un abrazo!!!

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.
« Respuesta #50 en: Enero 06, 2014, 06:35:10 pm »
si si vi cuando llevaban las piedras al club sf... sobre vinvualacion y el otro.
me referia a estacada de cemento o madera/

no estoy seguro en que habra quedado el plan de manejo de delta, ni que nuevo paso a partir del 15 de diciembre. pero si sabia que no se podia.

yo compre piedras hace poco, en año y pico en una parte se me morfo mas de 1.5 m... le compre a CLAUDIO (kozar),,, cero recomendable no le compren ni un cascote! el año pasado me boudeo durante mas de 6 meses para llevarme las piedras que recien puse ahora... y ahora me llevo un barco con adoquines!!! un chiste total! perdi 3.500$ y tambien me boludeo como 4 meses !!!!

Desconectado Pupi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re:Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.
« Respuesta #51 en: Enero 07, 2014, 01:19:37 am »
Hola! Lo de usar los cercos de hormigon es una idea..no me lo ofrecio nadie. Pienso que en una costa no muy profunda podria servir.
Prohibido?? Cuando un funcionario publico me venga  a decir que esta prohibida la estacada de tal o cual material yo le voy a decir...si, y esta prohibido robar y ustedes lo hacen todos los dias.
Saludos

Desconectado julian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.
« Respuesta #52 en: Enero 07, 2014, 06:05:08 pm »
El precio de los premoldeados, me lo dieron en una empresa de Pacheco que se llama "Premoldeados Pacheco",  Dirección:  26 de Julio 1984 | Gral Pacheco | Bs As; pagina: www.premolpacheco.com.ar

El precio de $ 250/m2 me lo pasaron hace un mes aproximadamente, en forma verbal.

Saludos!
Julián

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.
« Respuesta #53 en: Enero 07, 2014, 07:18:21 pm »
julian disculpame , gracias por el dato estas al tanto si alguien lo coloco en el rio o si vos la colocastes?? un abrazo y gracias

Desconectado julian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.
« Respuesta #54 en: Enero 08, 2014, 11:27:43 am »
Hola Alejandro, no lo vi colocado en ningún lado. A ese precio, creo que sale mas barato de madera. Yo estoy por comprarme madera para hacer una estacada, a $6/pie (ese valor es por pie cuadrado de 1 pulgada de espesor), en bruto, o $7,80 canteada.

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.
« Respuesta #55 en: Enero 09, 2014, 02:40:16 pm »
buen precio julian que maderera te paso eso??  la vas a hacer vos la estacada o tenes a alguien que la haga?? que precio te pasaron de mano de obra?? te mando un abrazo gracias por la info

Desconectado julian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.
« Respuesta #56 en: Enero 21, 2014, 11:48:25 pm »
Hola Alejandro, te paso los datos por mail (no se s esta bien hacerlo por acá); la madera ya la tengo, es razonablemente buena. Nunca lo hice, pero pienso hacerla yo; si precisas después te cuento como la hice. Saludos, Julián

Desconectado amigomio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.
« Respuesta #57 en: Febrero 01, 2014, 05:02:59 pm »
muchachos...no le demos mas vueltas al asunto, existe la solucion y esta a la vista, pasense x el club regatas la marina y saquen sus propias conclusiones... :)

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.
« Respuesta #58 en: Febrero 02, 2014, 08:46:30 pm »
se consigue todavía madera a ese precio! donde?
si la vas a hacer vos te felicito, pero no subestimes la tarea...trata de asesorarte con alguien que se dedique a eso porque es mucho esfuerzo y gasto para que quede comprometido por no haber tenido en cuenta algún detalle...

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.
« Respuesta #59 en: Febrero 05, 2014, 05:20:29 pm »
Gente... estuve leyendo estas ultimas lineas y sus datos... entiendo que quieren levantar estacadas con premoldeados de hormigon similiares a los de ese sitio web... no se realmente si es lo adecuado, yo consultaria con un Ingeniero Civil minimamente. Como Arquitecto y con formacion en Estructuras les digo que es muy delicado el tema y si arman la estacada con algo que no aguanta pues tiraran mucho dinero, tiempo y esfuerzo. Saludos!

Yo sigo buscando a alguien que me arregle mi estacada, ja... tengo como diez dando vueltas y nadie pasa precios ni tiene ganas de hacer el trabajo.
Aut viam inveniam aut faciam