Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Profejds

Páginas: [1] 2 3 ... 25
1
Náutica/Navegación / Re:Mecánico confiable
« en: Agosto 21, 2012, 10:34:04 am »
Perdon aclaro el mismo aceite de  pata q va en los fuera de borda .

2
Náutica/Navegación / Re:Mecánico confiable
« en: Agosto 21, 2012, 10:32:43 am »
Yo en un Aquamare con pata 270 le ponia el mismo aceite de los fuera de borda ahi no tenes secreto ,el tema de cambiar el fuelle ,es como te dicen pone pata volvo 270 en Google y seguro conseguis todos los detalles tecnicos , suerte.



Alguien sabe cual es el costo por cambiar el fuelle de una para Volvo. Sera muy complicado hacerlo?  . Alguien me puede decir que aceite lleva la pata Volvo 270? quiero cambiarlo yo para no recurrir a mecanicos por ese tema y ademas ir conociendo la nave ya que la voy a sacar del agua porque se estropea mucho en amarra.  La tengo hace dos semanas y me encontre con ese problema.   muchas gracias

3
Náutica/Navegación / Re: Mecánico confiable
« en: Julio 08, 2012, 06:45:52 pm »
La verdad que tenia su tarjeta pero no la encuentro ,anda directamente a la Guarderia el Cancamo , podes amarrar tranqui y decir que vas a lo de Castillo tiene el taller ahi , es un tipo muy decente , ojo tiene tarifas de "mercado " y en  nautica nada es barato  >:( , pero es mas economico que otros mecanicos , si encuentro el TE te lo paso.



Gracias Profects, a Jorge lo conozco desde hace una pila de años, pero hace mas de 3 meses que me está bicicleteando y si bien el problema que tengo ahora no es importante, tengo que buscar alguien con su misma calidad técnica pero que cumpla. A Castillo no lo conozco, si tenés ó alguien tiene el teléfono x favor pásenmelo. Un abrazo.

4
Náutica/Navegación / Re: Mecánico confiable
« en: Julio 05, 2012, 09:05:53 pm »
Tarde pero seguro , ( respuesta con mes y medio de atraso , ja,ja) por lo menos sirve para agendar , Jorge Andrade esta ahora en Pilote 8 en Villa la Ñata es un buen tipo y buen mecanico pero no te da bola te bicicletea mucho con el tiempo y lo queres matar . Lo emjor para fuera de Borda en la zona es Castillo padre esta en el Cancamo , es un mecanico de años estaba en Dagnino hata que cerro , suerte .

5
Hola Andate hasta "El Cancamo " , el fuerte de ellos son los cabinados ,del servicio no pidas mucho , solo guardar, esta en Canal Benavidez y Ruta 27 antes de Villa La Ñata , los precios son un poco menos que los generales del mercado , suerte.

6
Náutica/Navegación / Re: Motor en problemas
« en: Diciembre 26, 2011, 12:23:40 pm »
No te fijastes si se te enredo algo, por que suena a recalentada ,la verdad que no se  que decirte pero si el motor recalento perdistes que no te saquen guita con boludeces .

7
Náutica/Navegación / Re: Plan compra de motor
« en: Diciembre 26, 2011, 12:16:25 pm »
LLAMALO A RAMON ANTUNES DE "LA BRUJULA"( PUBLICA EN LA REVISTA )  CREO TIENE ALGO PARECIDO A UN PLAN DE AHORRO ES MUY HONESTO ;)

8
Náutica/Navegación / Re: DERROTERO A CARMELO
« en: Noviembre 14, 2011, 10:10:48 pm »
Rodrigo el va a Carmelo asi que el ceibo no lo tiene que tomar , y por lo de los troncos pienso como vos no creo que ningun isleño clave un tronco pudiendo no solo romper una embarcacion si no tambien matar al alguien
PD:si es verdad estan separadas las casas pero igual tenes que ir aminorando la marcha son rios muy angostos.




Dependiendo de donde salis (si la Ñata o Tigre/Olivos) por el Miní-Guazú se hace bastante mas largo. Es verdad, como dice Profejds, que laguna de la Barca y naranjo son angostos y poco profundos y con bajante pronunciada se complica, pero también pasa la colectiva y vive un paisano cada 2000 mts. (por el oleaje). Si vas tranqui es una opción. Después de despacharse en Prefectura de Guazú algunos toman el Ceibo para no tomar por el Uruguay si está picado.

Habría que ver si alguien lo hace de ir por el Correntoso, pero el problema sigue siendo si hay viento o marejada en el Uruguay.
Aulicino no vende más nafta

9
Náutica/Navegación / Re: DERROTERO A CARMELO
« en: Noviembre 14, 2011, 11:15:59 am »
Perdon por cualquier cosa mi mail es    profejds@yahoo.com.ar   

10
Náutica/Navegación / Re: DERROTERO A CARMELO
« en: Noviembre 14, 2011, 11:13:09 am »
Hola si bien tomar por le canal Arana-Naranjo es muy lindo , son dos rios que primero estan muy sucios (ojo mucho tronco) y segundo son muy angostos, me contas que tenes una Albacora, hermosa lancha pero al tener motores grandes navegan apopadas y hacen olas muy grandes cosa que por rios angostos te van a putear hasta los patos ( y con Razon) .
Yo iba siempre por ese camino , pero una vez que tomas el Mini-Guazu no queres tomar  mas por el naranjo salvo que tengas una embarcacion que no planee y vayas navegando tranqui tomando mate en una embarcacion de desplazamiento lento ( no es tu caso) .O bien tengas fuertes vientos e ir por adentro se justifique pero si esta tranqui toma por el guazu ademas vos tenes unas de los mejores cascos que navegan el delta .No Problem je,je
OJO TEMA COBUSTIBLE Aulicino CREO que no despacha mas combustible y lo unico que te queda es Guazu y Naranjo , asi que cargate unos bidones por las dudas .En Carmelo el combustible lo tenes que encargar y te lo traen al muelle (sale carisimo )
Suerte que disfrutes Carmelo que es hermoso, cualquier dato sobre Carmelo o Palmira chifla.( despues conta )

11
Servicios / Re: RESTAURANTE, BOLICHE, COMEDERO,
« en: Octubre 27, 2011, 11:36:46 pm »
El Hornero Sarmiento y Abra Vieja  es el lugar para ir tomarse unas copas o bien comer un buen asadito , precios modicos , lugar bonito y la dueña es muy atenta. Ademas el lugar da para caminar por los largos caminitos que tiene la zona.
Ojo Gato Blanco igual billetera roja  >:(




Hola amigos del Delta...
En razón de saber muy poco del Delta, apelo a vuestros conocimientos.  Qusiera saber ubicación en las islas (no muy lejos del Luján y Carapachay) de un restaurante lindo, buen puesto, de buen servicio y de valores razonables...  Dificil no?   Pero apelando a vuestro conocimiento empírico-gastronómico, aparecerá algún buen lugar (que no te maten) para almorzar, ya sea por la semana como los fines...
Saludos cordiales para todos... Carapa :D


12
Náutica/Navegación / Re: Traker
« en: Octubre 27, 2011, 11:25:51 pm »
Hola Trata de conseguir un Grand Jean es el mas mangudo (2,18 ) del mercado con un 60hp al cabinado lo empujas rebien , otro astillero bueno es Traico que hay muchos en el mercado , en Villa la Ñata tenes a navalcenter que hace unos muy lindos ( la verdad no se como se comportan en el rio ) y creo que da facilidades , pregunta ,camina y mira mucho antes de comprar que la oferta es variada.
PD: como vos pones y pedis trata que los comandos esten fuera de la cabina ya que como son muy golpeadores tenerlos en la proa dentro de cabina se hace insufrible , suerte

13
Náutica/Navegación / Re: VENDO Traker 6,20mt 40hp
« en: Agosto 04, 2011, 09:51:02 pm »
Hola ,como Patricia  es mejor que te sobre y no que te falte ,siempre es bueno tener motor de masssss , pero he visto traker cabinados con motores 40hp planeando sin problemas con 4 /5 personas , asi que para un traker abierto un 40 esta bien . ;)

14
Náutica/Navegación / Re: Sabado mano unica
« en: Julio 28, 2011, 11:30:57 am »
Si bien toda la primera seccion esta sobrepasada de embarcaciones los fines de semana , saliendo desde Villa La Ñata / Dique Lujan todavia esta navegable y se disfruta ( ojo domingo 16 a 19hs es igual a Tigre ) , opte no ir mas  para el lado de Tigre y San Fernado un finde . Este verano el delta va a ser una locura ,creo q el tema suba del precio del cobustible puede llegar a colaborar un poco .PNA no solo tendria que ser mas duro con los yates si no tambien con las motos de agua y con esas lanchas que se utilizan para hacer wakeboard y ski q andan a lo piques , pero no...  paran a los q no joden  ???

15
Náutica/Navegación / Re: hasta que se glu glu glu glu
« en: Julio 24, 2011, 07:01:08 pm »
Muy buena la aclaracion , muy buena , solo agregaria que hay tambien cascos sin ser veleros como algunas pilotinas y cascos "de tipo redondos " como el grand jean ( no el traquer GJ) o algunos barcos clasicos q tambien son solo de desplazamiento , un abrazo. ;)




el tema es asi Free: a medida que comenza a acelerar la lancha comienza a levantar la proa hasta entrar en posicion de planeo que es cuando la proa vuelve a bajar pero ya no en contacto con el agua, es decir la lancha es como que sale del agua tocando la misma solo una pequeña porcion del casco lo que reduce la friccion con el agua y llegando a la velocidad de crucero (la optima relacion entre velocidad y consumo) aproximadamente en 3/4 de palanca de acelerador, a partir de ahi si seguis acelerando se incrementaran las revoluciones del motor pero es poco lo que se obtiene en velocidad comparado al aumento de consumo de combustible. Existe una posicion optima de la pata o motor respecto del espejo que es practicamente vertical ya que si la sacas muy para atras levanta inutilmente la proa y muy adelante la "clava" en el agua dificultando en ambos casos lograr la posicion de planeo. Si el motor tiene poca potencia para determinado casco o se carga demasiado la embarcacion veras que la lancha sube la proa, desplaza una cantidad enorme de agua, nunca llega a velocidad de planeo y morfa combustible como loco. Esto es válido para cascos tipo "V" o para los llamados Trucker que son mitad delantera en V y luego fondo plano (estos ultimos debido a su concepcion planean con mucha menos potencia y por ende menos consumo pero su "andar" no es el de una lancha casco "V"). En un bote con fondo plano es muy dificil lograr que planee bien ademas seria terriblemente inestable y los cascos de los veleros llamados de "desplazamiento" le pongas el motor que le pongas no planean, no estan diseñados para esto, es por eso que podemos dividir los cascos en dos grandes grupos: planeadores y de "desplazamiento".

Páginas: [1] 2 3 ... 25