Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1492115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4200 en: Diciembre 19, 2012, 11:17:28 am »
Che gallego decile a Pablín que anda por Jilguerito que se de a conocer conocer cuando pase y dale arrimá el desayuno que ya hay que arrancar el día.
Citar
Citar
Dale, cuando ande por ahí me presento. :) :) Fue ocasional mi paso por la Jilguero, de todas formas fue lo que me impidió ir al festejo. :) ;D [/b][/color]
[color
« Última modificación: Diciembre 19, 2012, 11:23:32 am por Pablín »
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4201 en: Diciembre 23, 2012, 07:08:41 pm »
DALE GAITA ARMÁ LA MESA GRANDE PARA festejar esta noche la previa a la Nochebuena, con muchos jazmines, bien decoradita, pedile a Olguis te de ideas y a Amparo en la cocina decile que se esmere como siempre en un menú fresquito y rico. Así brindamos una vez más por todo lo bueno que está por venir para todos ;)

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4202 en: Diciembre 29, 2012, 08:01:13 pm »
hey manolo!! que pasa por aca??? hace una semana que nadie viene al bar o es que esta cerrado por las fiestas??? bueh, ponete unos champucitos y unas sidras en la heladera que por ahi pasa alguien para brindar.
Salud a toda la comunidad de éste lindo foro y que tengan un Feliz y propspero 2013!!

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4203 en: Enero 02, 2013, 01:42:02 pm »
Ahhhh nosotros estuvimos en el bar...hicimos rabas, pollo, arroladito, ensaladas , el manolo puso las copas grandes de vino y brindis en el muelle, hubo pirotecnia y los pobres perris desesperados.
No hubo bailongo...no había ánimo, pero tranqui.

mis pequeñas vacas que duraron 10 días hoy terminaron, pero el sabado estamos yendo.

Logré que el gallego se bañara, y la amparo nos dejó de garpe, que tenía que ir a continente, que se casan unos amigos, que el nieto de Nora esta por llegar, tenía que estar en unos cuantos lados.

La luna en el Paraná se veía mas hermosa que nunca.
y la agradable visita de Juan y la negra Mirta y la negra perra, una noche perfecta.

Gracias Dios, por todo lo bueno de esta vida.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4204 en: Enero 03, 2013, 04:45:28 pm »
Qué buen finde gaita y mejor comienzo para todos! Bien el boliche decorado eh! Mucha visita, todos tranquilos y los parió a los que tiran cohetes, Luly la sufrió! En fin ya se hara grande, espero. Vamos con un vermucito en el muelle que mañana sale la revista a la calle y mejor festejemos hoy o desde hoy otra vez! ;)

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4205 en: Enero 09, 2013, 07:25:02 pm »
Quisiera dejar un saludo al paso, siempre con afecto por los que comparten este mágico lugar.
Manuel, querido Gaita: debo tener cuentas atrasadas. Tomá la tarjeta (DeltaCard), reventala. Abrazo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4206 en: Enero 15, 2013, 08:48:09 am »
GAllego buen dia.
Mira! te voy a relatar un ejemplo de lo que nos pasa como pais, sin entrar en temas de politica, que se polarizo tanto que ahora los dos bandos estan ciegos.
es un hecho muy simple y cotidiano que me sucedio el domingo mientras jugaba al tenis con amigos...pero relata nuestra idiosincracia.
eran las 18.50 estabamos jugando al tenis, les digo a mis compañeros que paremos porque habiamos invitado a jugar al futbol a gente de otros barrios  (amigos) a las 19hs. los de mi cancha paramos y nos dirigimos a la cancha de futbol, llegaron los invitados y se pusieron a ver el partido de la cancha de la lado, en la que estaba uno de los organizadores del futbol, esperando que terminen para comenzar el partido de futbol, cuando terminaron, uno de ellos dijo ¡Che! jugamos la revancha? dalee!!! y comenzaron a jugar la revancha del tenis...
- en ese momento yo me pare en la tribuna y grite: SABEN CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN PAIS CENTRAL (1er MUNDO) Y UNO PERIFERICO???( 3er MUNDO) el respeto, nada mas!!!! sin entrar en si me gusta su politica exterior ni nada de eso, respeto, SI INVITASTE A GENTE DE AFUERA A JUGAR A LAS 19HS. RESPETALOS Y JUNTATE CON ELLOS A LAS 19HS!!! SINO LE HUBIERAS DICHO A LAS 20HS Y LISTO, AUQUE NO TE GUSTE RESPETA TU PALABRA Y DE ESE MODO LOS VAS A RESPETAR A ELLOS!!! POR LO TANTO AL BARRIO, AL PAIS, A TODOS, LOS GOBIERNOS SE CONPORTAN DE ESA MANERA TAMBIEN, ES PARTE DE LA MAYORIA DE LAS MENTES 8SIN DARSE CUENTA) ASI ACTUAN, (ACTUAMOS) COMO SOCIEDAD.
viajero del alma

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4207 en: Enero 15, 2013, 09:46:07 am »
Así es don Charlie, R E S P E T O,
si respetamos, es por que vemos y reconocemos que tenemos a alguien al lado...la enfermedad de esta sociedad es creerse único, o sea somos individualistas y me c...go en el otro.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4208 en: Febrero 04, 2013, 06:31:36 pm »
GAllego. hace quince días que el boliche está cerrado. Refacciones? Vacaciones en la costa con Amparito? Y con el repunte del sábado te llevaron las mesas a flote? Que pasa, Manolo, andan ofendidas las chicas? Dejo un saludo para la comunidá, siempre presente.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4209 en: Febrero 05, 2013, 09:01:32 am »
HOOOOOOOOOOOOLA dhoc!
El bar está siempre abierto...pasa que la gente esta frecuentando otros lares (fb)... y vacaciones...y que se yo pero siempre se dan una vuelta por lo de Manolo.

Hasta lueguito y dejo una picadita con cerveza paga para el que pase.
a ver si se arrima alguien a contar sus cuitas, o sus alegrías.
Amparo ha sido abuela, y entre el laburo y el Benja no tiene tiempo ni de dormir!
La Monina está, buscando inspiración!
Yasop...siempre está!
Adry laburando a ful con la revista
Y hay veces que nos llamamos a silencio...porque no estamos conformes o gustosos con algunas situaciones.
Bien, te dejo un abrazo, y  deseo que tu año llegue lleno de cosas buenas...

Diciendote ésto...recuerdo a alguien que no puede creer que yo sea capaz de desear buena vida para otro. Ojo se trata de
quilombos familiares.
A los amigos se los elije.
Besitos
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4210 en: Febrero 05, 2013, 09:36:06 am »
La polarizacion de las ideas, gallego, la polarizacion de las ideas hacen que en vez de "ALINEADOS SEAN ALIENADOS" ???
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4211 en: Febrero 05, 2013, 11:39:57 am »
Qué tul el boliche! La globalización nos ha alcanzado Gaita y el FB se lleva los méritos de convocar más gente, igual la barra siempre se pega una vueltita, se viene el carnaval viste? Va a haber comparse este año? Por el Carapa parece todo muy tranquilo al menos hasta el 16 que estalle el Arias, jajaja.
Llegue tarde para la picada asique te pago otra con Cinzano en vez de cervecita y que la deguste el que venga a por unos mimos a la vista desde este ventanal del maravilloso Paraná ;)

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4212 en: Febrero 05, 2013, 09:54:59 pm »
Un poco de movimiento en la barra me alegra. Tenia un poco de miedo de quedarme solo y a  los gritos, un Tarzán isleño que le dicen. Veníte Manolo te cuento: el domingo pasado me quedé sin motor en la vieja PLUIE justo en el muelle del Club Banco Provincia )Rio Capitán). Las autoridades )para decirlo de alguna manera) miraban con cara torcida, tres de la tarde y bajo el sol, pero los muchachos del galpón se arremangaron para darme una mano. El motor no arrancó ni de pedo, pero los tres laburantes hicieron todo lo posible y no me aceptaron propina. Buena gente; en el rio no se deja a nadie de a pie. Dejo un vino para ellos.- Y a la Patry gracias por la picada.

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4213 en: Febrero 08, 2013, 04:23:59 pm »
A propósito de Carnaval: hace años se festejaba en "La Riviera" (Sarmiento y Abra Vieja) con bailongo, desfile de disfraces y elección de La Reina. Ibamos de todos los ríos y arroyos vecinos,bien familiar y amistoso!...Despues empezó a pudrirse con gente que venía del continente a la que nadie conocía y comenzaron los problemas por el alcohol , los intentos de "levante" de parejas ajenas y falta de respeto a los gay vecinos y amigos. Hasta que los organizadores decidieron terminar definitivamente esos lindos festejos.

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4214 en: Febrero 08, 2013, 05:05:31 pm »
Más de pasado: la Regata de Carnaval! Organizada por el GRAN- FELIPE (arroyo al que nunca quise abandonar,ni querré!). Características: embarcaciones sin motor, tripulantes y naves disfrazadas. Secretamente -casa adentro- se disfrazaba la nave dándole o no título (ya les contaré una experiencia personal) y se salía a dar una vuelta por la isla triangular que está frente al Felipe, a medida que se llegaba nuevamente al Felipe se recibía una especie de premio por participar.Venía gente de toda la zona:del San Antono,del Sarmiento,del Capitán y hasta del Santa Rosa y Abra Vieja.
Era un evento del vecindario,sin intervención alguna de instituciones ni autoridades...hasta que el Municipio se le ocurrió "robárnoslo": mandó información a La Nación de donde mandaron fotógrafos y un periodista boludo; y,lo que fue definitorio para terminar con la Regata: mandaron a la Prefectura para "ordenar" el evento!!!! Allí,dijimos no más! Y la gran fiesta del Felipe,terminó para siempre...