Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1479096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4530 en: Julio 22, 2013, 11:02:52 am »
Buenas y frescas mañanas, Manolín...!
Aquí te dejo algo para que pongas en tu cartel de anuncios (¿cómo que no tienes un cartel de anuncios...? Y...¿a qué esperas, pues...?
Bueno, decía que pegues en algún lado esta opinión muy información importante sobre el tema de las nuevas directivas de construcción en las islas:

http://boletinisleno.blogspot.com.ar/2013/07/la-manera-islena-un-aporte-abierto-la.html

Saludos a todos tus parroquianos, y buena semana...!
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4531 en: Julio 22, 2013, 11:58:19 am »
Buen día gallego, que frío y la que lo tiro, la oficina parecía una cámara frigorífica, las estufas largan fuego frío, no se calienta mas esto, estoy a punto de quemar parquet, pero mejor lo dejo para el 1° de mayo, dame un ginebra va dos, che el carapintada de mardel cuando pasa, ahi debe hacer frío del grande, dale un par también, quien paga, que pague Jaime.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4532 en: Julio 22, 2013, 07:03:24 pm »
Por razones que la comunidá sabrá comprender, no hubo conexión el sábado enla ISla, pero todo el dia pensando en enviar un AMPLIO y afectuoso ABRAZO a todos los amigos virtuales de la Revista, con toda la sencillez que me salga. Manolo: prepará el puchero que sigue la ola polar. Traigo unas batatas, una tapa de asado y repollitos de bruselas. ¿Alguien se prende? La olla hierve y utsedes ¿que suman? cebolla? Choricito? Venga, sumese Patry y Monina. ¿Alguien puso los garbanzos a remojar? Tnego un vino de aquellos: "Desierto Pampa". Una belleza. Finoli finoli.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4533 en: Julio 22, 2013, 07:07:37 pm »
Pronto con tiempo les aviso para coordinar con alguna juntada , hace tanto frio que tomo cubitos pa calentarme. Dicen que en el frio uno no envejece  yo perdi ya diez años  , pero no sabes lo que es hacer PIPI , cuesta encontrar con que.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4534 en: Julio 22, 2013, 07:09:51 pm »
GALLEGO decile a CRUZ ROJA que me guarde el porrón de la ginebra para ponerlo en la cama. Galle que alguien te cuente que digo.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4535 en: Julio 23, 2013, 09:16:26 am »
Buen día gaita! Queda pucherito para este mediodía? Dale que quiero probar ese vinito especial!
No quiero imaginarme el frío en Mardel, mi Dios!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4536 en: Julio 23, 2013, 12:12:22 pm »
si,si,si mucho frìo :-[ pucherito y demases...lo que quiero es la ficha tècnica de ese vinito "finoli,finoli" al que hace alusiòn Dhoc...mmmmmmmmmm....Desierto Pampa :P
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4537 en: Julio 23, 2013, 02:10:20 pm »
Olguita, me alegra su pregunta, y con disculpas del barman de esta honorable, algo le podré contar y dejo para Charlieff las aclaraciones posteriores. Desierto Pampa es el vino de alta gama de una bodega nueva llamada Bodegas del Desierto. Es una bodega nueva y poco conocida, con viñedos sembrados en el año 2001 y 2003 (ma que crisis, vió?). Su ubicación es más extravagante aún: en el desierto de La Pampa, en el extremop oeste de la ruta, a la altura del llamado "valle del rio Colorado". Todeas estas cosas las aprendi para levantarme minas, pero con usté lo digo con respeto, porque usted es una señora. Varios premios internacionales, de los buenos no de los falopa. NO ES UN VINO CARO (en precio), pero de buen paladar. Pruebe si lo encuentra el Syrha y el Cabernete Franc. O lo que encuentre, nunca en el super (no es culpa de Moreno, la bodega no da pa venta al masivo). Desierto Pampa es el nombre de la alta gama, pero la que le sigue, a precios muy llevaderos, se llama solo "Desierto" o bien "25/5" . Con lo que venga va bien: guiso de lentejas, puchero, asado, pasta rellena, o un buen queso brie y pan calentido. Ustéd dirá.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4538 en: Julio 24, 2013, 10:16:33 am »
Vamos a buscar una bodeguita gaita, muero por probar ese vinito del Desierto! Pero para pasar el frio de la mañana mejor vamos con un capochino ;)

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4539 en: Julio 24, 2013, 10:39:33 am »

Como están???  Veo que hay una sed terrible y Dhoc está orientando a los parroquianos...
Hay una oferta, bastante baratita en ML...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-469042070-desierto-25-_JM
En ML hay otras ofertas, habría que buscar alguna cerca de Tigre.

Saludos Manolo!!!
Carapa ;D ;D ;D
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4540 en: Julio 24, 2013, 04:51:19 pm »
Guille dice que está finalizada la oferta! Si encuentra avise! Vamos con el capochino merendero gaita

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4541 en: Julio 24, 2013, 09:56:13 pm »
Estás en lo cierto, diría el Chavo!!!!

Pero hay 15 ofertas más en ML:

http://listado.mercadolibre.com.ar/vino-desierto

De todas una sola en Provincia Bs.As. y está en ... Lanús!!!

Si se les hace complicado, otro vino bueno y de buen precio es el vino Altos del Plata. Es el antiguo Terrazas clásico al cual la Bodega Terrazas de los Andes le cambio de nombre.  Me gustó... Buen vino!!!!!!!!....  Pueden buscar algún vendedor cerca en Mercado Libre.
 
Bueno, que tengan mucha suerte, hic!!!
Carapa :P
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4542 en: Julio 25, 2013, 09:22:20 am »
Buen helado jueves gallego, está todo blanquito blanquito de escarcha!
Vamos con un rico cortadito con una luna de manteca que ya va terminando la feria gallego! Vamos cada vez más cerca de los nenes! Yupy! Debo decir que en verdad se va pasando rápido el tiempo ;) Me lo tomo en la mesita de la ventana, así veo cuando se arriman los amigos a charlotear un rato ;)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4543 en: Julio 26, 2013, 01:09:50 pm »
VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES :D el mejor día de la semana. A preparar el finde lo mejor que seamos capaces de hacer ya sea con amigos, familia, mascotas, trabajo en la casa o lo que sea que nos haga felices.
mmmmmmmmmmmmmmmmmm a juzgar por la hora y preparandonos para lo que se viene, poné en los platitos unas fetas de jamón crudo, aceitunas negras y  cuadraditos de esa tortilla que prepara Amparo. Para beber?mmmmmmmmmmmmm y una copita de jerez? te parece? crees que alguien se prenderá? y bueno dale y para los que se arrimen ;)
« Última modificación: Julio 27, 2013, 07:34:46 am por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4544 en: Julio 26, 2013, 08:38:30 pm »
Buenas gaita, llego a tiempo para esa picadita especial? Espero que si y súmale un rico Don David para continuar con el festejo del viernes! Bravo a todos nosotros que superamos la feria judicial y las vacaciones de los chicos en toooodos lados! Jaja! Vamos por ese finde que propusi la Olguis ;)