Autor Tema: COMO PONGO INTERNET?  (Leído 49783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quo_vadis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #60 en: Julio 12, 2010, 05:50:59 pm »
a que no se animan
Duc in altum

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #61 en: Julio 12, 2010, 09:07:56 pm »
Muchísimas gracias, Quo Vadis!!! Hace meses que estoy dando vueltas con el tema de "internet en la isla", me voy a contactar con esta gente a ver como me va! Una alegría que estés conectado desde allá y muy lindas fotos!!! Muchísimas gracias por el datazo!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #62 en: Julio 12, 2010, 10:53:15 pm »
Ya nos verás por los pagos del miní.... eso si, después que pase la nevada! brrrrrrrrr.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #63 en: Agosto 13, 2010, 01:47:52 pm »
Acá Yasop desde la isla!!! ;-) Put#@%do a Personal que me enchufó un modem que no acepta antena externa!!! Luchando entre el 2G y el 3G intermitente... ;-) A ver si alguno me desasna y me ayuda a decidir si devuelvo el modem o invierto en modem con antenita externa... y qué compro porque no tengo ni idea... ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #64 en: Agosto 13, 2010, 05:26:09 pm »
Ya estuve viendo los Huawei y las parabólicas, a ver qué me traigo...  ???  >:( :o :-\ :'( :-[ :P ::)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado rumboparaiso

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #65 en: Agosto 15, 2010, 08:47:13 pm »
Hola Yasop
Por casualidad Personal me enchufó un modem con ficha para antena externa. Me compre una antenita de unos 40 cm y siempre tengo 3G (Río Capitán y San Antonio). El cable tiene 3 m y si la necesitas poner aun mas alto se puede usar un alarge de cable USB (el que va entre la compu y el modem) de 3 m adicionales.
La misma empresa que me vendió la antena tambien vende adaptadores para modems sin esta ficha. Es como una abrazadera que se mete alrededor del Modem o del celular (depende de los tamaños). Lo encontre en mercadolibre buscando antenas y adaptadores para 3G. Por supuesto no vuela como la banda ancha en el continente, pero para trabajar voy bien, solo no puedo mas escuchar ciertas radios por internet sin cortes.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #66 en: Agosto 15, 2010, 10:27:51 pm »
Muchas gracias por el dato!!! Estuvo andando tan horrible estos días que todavía no me decidí si lo devuelvo o no... ;-) No tengo drama en comprar algo más si alguien me pudiese garantizar que eso resuelve todo... ;-) Supongo que sí... (???) Voy a seguir chusmeando en Mercado Libre a ver que encuentro!!! Gracias por compartir tu experiencia!!! ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #67 en: Agosto 16, 2010, 07:29:34 pm »
Encontré una antena parabólica con un "kit adaptador universal" que trae un "posadero" para conectar el modem a la antena aunque no tenga ficha para antena externa... es un avance, así no me tengo que comprar otro módem. Me encantaría saber si esta antena (parabólica tipo direccional) es la que usan todos o usan otras cosas.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado ALOSCINCUENTA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #68 en: Agosto 18, 2010, 12:13:50 am »
Buenas noches Yasop, me podrías informar si probaste el Kit y si funcionó correctamente como esperabas. En ese caso te solicito si me podrías pasar el link donde lo compraste para averiguar si puedo comprarlo, ya que hace un tiempo que tengo el modem y hace 2 o 3 meses que no funciona, me encuentro en el Abra Vieja y como todos disfruto de poder estar conectado desde aqui. Muchas Gracias por tu ayuda.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #69 en: Agosto 18, 2010, 01:22:54 am »
La antena "mágica" a la que yo me refería es esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92016833-kit-adaptador-universal-3g-y-antena-solida-3g-18db-exterior-_JM . Pero ojo, no la llegué a probar. Se habla muy bien por ahí. Pero los de Personal te dan solo 4 días para probar el módem y la verdad que no me gustó nada cómo andaba SIN antena, y no me podía arriesgar a quedar pegado con el contrato de 18 meses sin estar seguro de que con la antena iba a andar bien. Voy a tratar de conseguir alguno prestado para hacer las pruebas, después les cuento. Sigo buscando torrista barato que me ponga la torre en condiciones y no me mate... ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #70 en: Agosto 18, 2010, 02:08:12 am »
Una pregunta... Se me hace lío Yasop!! Ya no se ni cómo se pone... En el celu tengo internet, en el rancho. Yengo Personal... Eso quiere decir que con un modem camina?... ya no entiendo nada! Se que la gente que viene a casa con Movistar, pierde la señal, y hace la parabólica humana para agarrar. Yo jamás perdi la señal... Que sera?

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #71 en: Agosto 18, 2010, 02:23:03 am »
Cómo estás, Yamile??? Supongo que estarás cerca de algún "nodo" de Personal. (o tocada por la varita mágica!!! ;-)
Para los que no tienen esta suerte, hay soluciones alternativas. Pero es "hágalo ud. mismo", Personal no las ofrece.
Yo "señal" también tuve, pero la navegación fue paupérrima, apenas pude chatear un ratito y dejar 2 mensajes en todo el fin de semana, no pude bajar un archivo grande que necesitaba porque se me cortaba la conexión cada 5 minutos.
La máxima velocidad de descarga que llegué fueron 30 kb/seg. Pero se me cortó la luz varias veces así que nunca pude terminar de bajarlo. (si, ya sé necesito una notebook urgente! ;-) Pensá que con Fibertel 3 Megas bajo fácil a 300 kb/seg, o sea, exactamente 10 veces más rápido. Ya sé que no es comparable porque son tecnologías diferentes, pero para dar una idea de lo que sufrí... ;-)
Justamente estas soluciones con antenas externas son para mejorar esa señal.
« Última modificación: Agosto 18, 2010, 02:30:58 am por yasop »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #72 en: Agosto 18, 2010, 02:38:50 am »
Y vos estas por sonde estas?. La verdad es que yo probé un rato en el celu.. pero con una compu... no se... veremos...

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #73 en: Agosto 18, 2010, 02:50:45 am »
Lo mío es Delta Escobarense... ;-) (Canal Arias altura Arroyo Malo, a 3 km. del Río Luján.)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #74 en: Agosto 18, 2010, 05:32:48 am »
Gustavo, preguntale a la gente de Nortech, ellos tienen sus técnicos que son torristas, por ahí si ya tenés torre, te convenga más instalar el servicio de ellos que te sale lo mismo que el modem y es más eficiente ;)