Autor Tema: que tracker me recomiendan?  (Leído 17087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:que tracker me recomiendan?
« Respuesta #15 en: Noviembre 12, 2014, 03:02:46 pm »
Raudax, yo tuve un Trakker 630 matrizado con un Mercury 75 elpto, todo 2013. Para el uso que le queres dar te lo super recomiendo, le cargué de todo y se la re bancó, llevé hasta 9 personas adultas con algunos bartulos pequeños, el motor respondió muy bien incluso con grandes marejadas en el RDLP. Al ser matrizado no se sienten tanto los golpes del agua, calculo que en los comunes se debe sentir mucho. El casco es super estable, una vez que le agarras la mano a como agarrar las olas no golpea tanto.
El motor es exactamente igual al 90 hp solo cambian los carburadores, obvio que si llegas al 90 mejor.

Saludos.
 
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:que tracker me recomiendan?
« Respuesta #16 en: Noviembre 12, 2014, 08:13:40 pm »
Hola Julián, cuál sería la manera correcta de agarrar las olas con el tracker?

Gracias y perdón por el OT

Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:que tracker me recomiendan?
« Respuesta #17 en: Noviembre 12, 2014, 11:31:56 pm »
No raudax son Hidrotruck,son cascos muy buenos ,pero ahora no estan produciendo por el momento,creo que estan solucionando unos detalles tecnicos y comenzaran otra vez calculo , yo estoy en contacto con ellos si cambia la cosa te aviso para que los consultes,pero volviendo al alen creo que es uno de los mejorcitos si vas a hacer el cambio ya.

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:que tracker me recomiendan?
« Respuesta #18 en: Noviembre 13, 2014, 09:58:56 am »
Hola Julián, cuál sería la manera correcta de agarrar las olas con el tracker?

Gracias y perdón por el OT
Como andas Gallo,
La conseguis con la practica. En mi experiencia es a 30° aprox. y cuando estas por tomar contacto con la ola le das un leve timonazo como para que el traker se acueste para el lado de la ola, de esta forma la corta con la aleta lateral que tiene el casco. Esto es lo que yo hacía y me resultaba bastante, se notaba mucho la diferencia sin el timonazo. Aclaro que mi traker era matrizado, por lo tanto más pesado.

Saludos.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:que tracker me recomiendan?
« Respuesta #19 en: Noviembre 13, 2014, 12:13:06 pm »
Clarísimo Julián, gracias. Será cuestión de practicar cuando lo tenga!

Tincho

  • Visitante
Re:que tracker me recomiendan?
« Respuesta #20 en: Noviembre 13, 2014, 08:00:00 pm »
Hola Juliancarp, los trackers matrizados son mas livianos que los convencionales y golpean mas ya que sus largueros y pisos son de plastico. En los tracker no matrizados tienen piso de madera y en algunos casos hasta los largueros de madera con lo cual son mas pesados y tienen mayor robustez torcional y acustica.
Hay casos en que los matrizados tienen buena acustica pero porque han sido rellenados de espuma de poliuretano entre el costillar y el doble fondo.

Desconectado Bernardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:que tracker me recomiendan?
« Respuesta #21 en: Noviembre 14, 2014, 07:39:15 am »
Navego seguido por el delta y el riopla en un trucker de Astilleros Benavidez, 6.30 de eslora, con un Mercury 60hp es un equipo bastante nuevo, me sorprendio para bien su rendimiento, ni hablar de su bajisimo consumo. Nos han tocado dias con una linda sudestaba volviendo del riopla y su comportamiento junto con la mano del timonel han sido mas que aceptables. El tema de como cruzar las olas es correcto, siempre hacemos que se apoyo en una de las bandas laterales que tiene el casco, no se cortan las olas como una lancha, sino que se acompañanan en el angulo con el casco.
Saludos.