Autor Tema: consulta  (Leído 8598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leodiebold

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
consulta
« en: Noviembre 11, 2014, 09:35:32 am »
Estoy viendo una amarinta 505  nueva como para primera embarcacion que les parece?????  la verdad he visto algunas uasadas con conocidos y todas tienen algo.
Me parece que dentro de esos valores es la que viene mas equipada, me ofrecieron geuna 150, pero la verdad quiero algo pequeno para empezar  y si alguien sabe de un trailer para ese tipo de lancha, gracias

Tincho

  • Visitante
Re:consulta
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2014, 08:23:31 pm »
Hola Leo, no te aconsejo esa lancha ni como primera lancha, son muy malas, por eso la diferencia de precios con otros astilleros, mas o menos que medida de lancha estas buscando y con que motor asi te digo algunas opciones

Desconectado leodiebold

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:consulta
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2014, 12:21:56 am »
TINCHO gracias por responder, la verdad que quiero una lancha para mi flia e ir al Rio Capitan  después de la  vuelta mala que tengo unos terrenos, no tengo idea de náutica pero pienso hacer el curso lo mas rápido posible y tener algo para moverme somos un matrimonio con hijos de 15 13 y 4 anos, vivo en Benavidez cerca de villa la nata, gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Tincho

  • Visitante
Re:consulta
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2014, 08:46:51 am »
Vas por algo nuevo o usado?
Motor 2 tiempos o 4?
Que inversion tenes pensado hacer?

Desconectado leodiebold

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:tincho
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2014, 08:57:00 am »
La verdad ni idea espero que el foro me aconseje.........poca presión pongo no? pienso que una lancha buena para seguridad de la flia y la de un principiante (algo que no tenga problema, confiable, hasta que agarre confianza y conocimiento).
Si hay alguna usada recomendada adelante y si hay una ohs lo mas accesible también, yo he miraqdo la amarinta, la tango pero de acuerdo a comentarios son malas, asi que de a poco estoy recorriendo guarderías y de paso veo lanchas y pido precio, todo cerca de Benavidez villa la nata........

Tincho

  • Visitante
Re:consulta
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2014, 09:12:47 am »
Vos sos el unico que sabe cuanto queres invertir en tu embarcacion, sin saber eso no se como guiarte, si te recomiendan  una lancha de un millon de pesos nos sacas cagando y si te recomindan una lancha de treinta mil pesos decis que es muy vieja, es un ejemplo que te estoy dando.
Mas o menos si se sabe cuanto vas a poner en una lancha se puede ayudar mejor a tu busqueda.

Desconectado leodiebold

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:consulta
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2014, 09:30:18 am »
Gracias por responder, yo pensaba que era al revés, que había algunas lanchas clásicas como para empezar en la náutica(como el gol en los autos) pienso entre 100000$ 120000$. abrazo

Tincho

  • Visitante
Re:consulta
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2014, 09:42:32 am »
Si, tenes de todos lanchas de todos los precios y cada uno empieza con lo que puede pagar, en ese rango de precio una lancha para 5 o 6 personas te conviene una Regnicoli 490, Canestrari 160, Bermuda Caribean, Bermuda La Cruz, Paglietini Gacelux, si queres algo mas grande y que sirva para cargar y pescar podes optar por un tracker .
En esos valores podes encontrar cosas buenas como estas lanchas clasicas ya con motores nuevos, estas mismas lanchas las podes encontrar mas baratas con los motores que venian de su epoca.
En 0 km con ese presupuesto no llegas a nada para llevar a 5 0 6 personas, salvo un tracker, porque para transportar 5 0 6 necesitas algo con un motor de 90 hp para arriba

Desconectado leodiebold

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:consulta
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2014, 10:01:54 am »
Gracias tincho por despejar las dudas, asi que empiezo a mirar lo que me recomendas y te voy contando....saludos

Desconectado Jineteherido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
Re:consulta
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2014, 11:27:25 am »
Cada vez que leo tu opinion, tomo nota Tincho.
Yo pensé en una Quicksilver 1500 con motor nuevo de 60hp 4 tiempos.
Me gusta mucho el asiento de popa que tiene, todo para 4 o 5 personas.
El problema que tengo que nunca vi una fisicamente (en vivo y en directo). Todo foto y referencias.
La recomendarías??
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?.

Desconectado Jineteherido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
Re:consulta
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2014, 11:42:26 am »
No se si estoy pensando bien, pero primero quiero un motor Mercury 60 hp 4 t, porque me gustan los 4t (no me llevo bien con los 2t) y lo quiero nuevo para asegurarme.
Para motores de mayor cilindrada, no me da el cuero...
A partir de eso, busco lancha en donde le quepa este motor.
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?.

Tincho

  • Visitante
Re:consulta
« Respuesta #11 en: Noviembre 12, 2014, 11:45:55 am »
Hola Jineteherido.
Mira las Quicksylver eran buenas hasta que compro el astillero Marinesur, todas las que sean Marinesur no tienen buena calidad de construccion. Que año es la lancha?.
Aparte de esto en esa medida de embarcacion tenes lanchas mucho mas lindas que la 1500, a mi particularmente no me gusta el diseño que tiene, si la miras de arriba parece un sapo aplastado, jajajaja, pero eso es cuestion de gustos

Tincho

  • Visitante
Re:consulta
« Respuesta #12 en: Noviembre 12, 2014, 11:47:04 am »
No se si estoy pensando bien, pero primero quiero un motor Mercury 60 hp 4 t, porque me gustan los 4t (no me llevo bien con los 2t) y lo quiero nuevo para asegurarme.
Para motores de mayor cilindrada, no me da el cuero...
A partir de eso, busco lancha en donde le quepa este motor.

Buscas el casco nuevo o usado?

Desconectado Jineteherido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
Re:consulta
« Respuesta #13 en: Noviembre 12, 2014, 01:34:41 pm »
Estoy de acuerdo contigo en la forma.
Busco nuevo o usado, pero que vaya con ese motor y no quede demasiado chico.
Tengo el perfil que mas encontré en este blog: quiero pasear en familia, maximo 4 personas y nada de ski.
Solo pretendo llegar en un futuro a un terrenito.
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?.

Tincho

  • Visitante
Re:consulta
« Respuesta #14 en: Noviembre 13, 2014, 01:47:15 am »
Para el 60 una linda lanchita es la Canestrari 150, La Guembe GTS, la Classer 150,estas son ideales para 60 hp