Canal Encuentro - Entre Aguas

Publicado por Bebeto_ar, Septiembre 09, 2010, 11:20:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yamile

Les dejo la programación. El de hoy fue buenísimo...

Entreaguas
Los jueves a las 22:30

Sinopsis:
Entreaguas incursiona en el corazón del Delta del Paraná, descubriendo sus historias, sus personajes, sus problemáticas y su idiosincrasia. Con un lenguaje sencillo y accesible, e imágenes de gran fortaleza, conoceremos un ámbito único en el mundo, apenas a un paso de distancia de la gran urbe.

Capítulos:
Jueves 02/09: Pesqueros
Jueves 09/09: Venidos
Jueves 16/09: Forastero
Jueves 23/09: Mimbreros
Jueves 30/09: Ojo del río

Repeticiones:
Jueves: 01:00
Viernes: 15:30
Sábados: 00:30
Lunes: 06:00

oscarlucero

yo lo tengo grabado 3 episodios me falta el primero lo almacene en directv, si les sirve de algo seria cuestion de copiarlo
QUE MAS SE PUEDE PEDIR

irhacia

Siii, dale nomas, si sabes como subirlo, lo pegamos por acá, ¿se podrá?

tiosantiago

Buenas tardes
Perdon por la ignorancia, ¿canal encuentro es solo de Direct Tv?, yo tengo cablevision, ¿estoy al horno?
Desde ya gracias
tioabuelo"ignorante"santiago

patricia

Tiosantiago , canal 6 en cablevisión
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

alex

Por favor, alguien me podria dar alguna informacion sobre como contactar el canal? quisiera comprarles la serie en DVD, si lo hcieran, o sino, si alguno de uds ya tiene los episodios en disco, se los podria comprar. Muchisimas gracias!

charlief2001

Hola Alex, por mi parte conozco un poco del tema del ministerio de educacion.
Los dvds no los venden te tenes que contactar con el canal via web o a www.me.gov.ar
y pedirlos por ahi.
viajero del alma

alex

Gracias Charlie. QUeda pendiente mi oferta de comprarles algun DVD al que tenga, por si  no lo puedo conseguir por algun otro lado

charlief2001

Gente mi contacto en el ministerio me dijo que se decargan de la pag web del cana
www.encuentro.gov.ar
viajero del alma

sacavini

En este momento termino de ver "entre aguas", extraordinario.

yamile

Uy... me lo perdí... Seguía lo de Ecuador... Por suerte.. final feliz!! Fuera los Golpes en America Latina.. me voy a dormir en paz.
Que descansen..

cristian y ximena

cablevision media pila, empieza a cualquier hora para grabar guarda...yo vi entreaguas a la noche y me perdi lo de ecuador!!!uh son reheavy los rati de ecuador eh??? el programa estuvo muy bueno con la soc de fomento del felicaria y la actuacion de los chicos, y que bueno todos los isleños que fueron a verlos, bien ahi ;)