QUE LASTIMA BRAZIL

Publicado por Profejds, Julio 02, 2010, 01:11:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Profejds

ja,ja,ja,ja, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

jerewolf

Por agrandados!!!!
Y encima se fueron enojados...jaja...ni tristes....claro....o mellores do mundo!!
;D ;D ;D ;D

irhacia

juajua, como dije, la copa se queda en el rio de la plataaaaa!!!!!!

charlief2001

Perdon, no quiero ser impopular, recuerden que esta era la ultima oportunidad de tener semis sudacas...
Solo se puede producir en Brasil 2014 porque son locales, sino a partir de ahora por sudamerica clasifican solo 3...
Y sacando la rivalidad, Brasil es Brasil, me hubiera gustado ver al equipo contra el scratch :)
viajero del alma

irhacia

Cita de: charlief2001 en Julio 02, 2010, 03:22:27 PM
Perdon, no quiero ser impopular, recuerden que esta era la ultima oportunidad de tener semis sudacas...
Solo se puede producir en Brasil 2014 porque son locales, sino a partir de ahora por sudamerica clasifican solo 3...
Y sacando la rivalidad, Brasil es Brasil, me hubiera gustado ver al equipo contra el scratch :)

¡¡¡¡pero tomatelaaaaaassss¡¡¡¡¡¡tomatelaaaaas   tomatelaaaaasssss

gragri

Charlief2001!...¿estás ahí?...¡último!...¿Qué?

charlief2001

Si, luego de ver el partido contra Alemania, debo decir que como todo equipo de cualquier disciplina, responde al caracter del tecnico, o sea fuimos a todo o nada.

Si Gragri, la FIFA le saco un lugar en la clasificacion a los mundiales a "SUDACALAND" y se la dio a oceania, ya que Australia no compite mas por oceania lo va a hacer por Asia.
Entonces America del sur 3 y 1/2 que se dirime con noth America 1/2
viajero del alma

charlief2001

Perdon, se la dio a Africa. en este mundial Africa tuvo 6 selecciones.
viajero del alma