El Canal del Tiempo en el Carapachay

Publicado por Adriana, Mayo 23, 2008, 03:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Adriana

Gracias Yamile! Hermosas imágenes! Gracias Daniel ;)

DaMaLa

Cita de: yamile en Diciembre 12, 2011, 10:56:33 PM
Hermosa Imagen Daniel!!!

Aca estoy Adri.!!

Para el martes a la mañana... Seguimos esperando la lluvia !!!! (piedad para las plantas!!!) Llegan alrededor de las 15.00 hs.

Mínima 12°
Máxima 20°

Viento SSO, manteniendo el agua alta.
Hacia la noche, cambiando al SSE... Se mantiene todo el día alto... y pareciera que toda la semana, ya que el miercoles amanecemos con Viento SE, al igual que el jueves, viernes y sábado (por ahora).

Miercoles y jueves a la noche, probable marea... Viento a 41 Km... Por las dudas levanten las cosas, tantos días de aguita alta, en algun momento rebalsa..

Amaneció a las 05:39 cayó el sol a las 19:58

Y así amanecíamos el Lunes, camino al Trabajo y al Cole, por el Ramita..

¡Hola  Yamile!

Hermosas  las  fotos.  Cuando te  referís  al  "Ramita",  ¿se  trata  del  Rama  Negra?.
      Soy  nuevo  en  la  náutica  y  me  gustaría  visitarlo.  ¿Siempre  es   navegable?

saludos
                                                                         Daniel

Daniel

charlief2001

Asi como Yamile... el barba se pone creativo con nuestro paraiso...
viajero del alma

yamile

Buenas Noches amigos.

Gracias por los piropos.

Daniel. El Ramita, es el Rama Negra Chico, quie desemboca en el Rama Negra por un lado y por el otro en el Espera. Es muy bello !!!!
Es navegable con agua a media altura y alta, aunque si tenes un tracker, por ej., podes pasar con poca agua...no te lo recomiendo la primera vez que lo navegues, ya que puede haber algun troco dando vueltas.

Miercoles y jueves viento soplando del SE con agua casi rebalsada, y subiendo. Miercoles, algunas lluvias aisladas.

Mínima 16°
Máxima: 24°
Que tengan una linda noche.

monina

Yamileinforma tiene una visón y almita pa tomar las fotos...Gracias compañera!!!!!

yamile

Gracias Monina!!

Les paso el pronósico de este finde de festejos...

SABADO

Mínima:14°
Máxima: 22°

Algo nublado con viento S, manteniendo altita el agua. Poca probabilidad de lluvias...

DOMINGO

Mínima:14°
Máxima: 25°

Pleno sol, Viento SSO y luego SSE, sigue el agua alta.

Para la semana que viene se vienen temperaturas altas..30°, 34°...

Nos acercamos al día mas largo del año...
Amanecimos a las 05:40 y cayo el sol a las 20:00

Que un hermoso encuentro y que todos disfruten de este paraiso...

lacruz

Odio a los que se levantan con cara de culo.

DaMaLa

¡Hola  Yamile!

Bueno,  hoy  lo  concreté.  Desde  el  Capitán,  entré  al  Rama  Negra  y  luego  por  el  "Ramita"  llegue  al  Espera.  Realmente  las  fotos,  a  pesar  de  ser  muy  buenas,  no  llegan  a  reflejar  semejante  paisaje.  Además  con  un  dia  estupendo  se  completó  el  escenario.

Gracias  por  el  dato  y  espero  alguno  más.

saludos
                                                                  Daniel
Daniel

yamile

Muy buen Día de Navidad Amigos.

Luego de la marea, la falta de luz, etc. amanecimos en esta Navidad con un día hermoso...

Mínina 13°
Máxima 22°

Viento ENE con agua bajando a miedia altura. Sobre el final del día, rotando al ESE.
Completamente despejado.
50% de humedad.
Mejor imposible.

Disfruten este día de Navidad tan maravilloso...

Amanecimos a las 05:44 y caerá el sol a las 20:04

monina

Gracias Yamilieinforma directo desde el lugar del hechoooooooooooooooooooooo y con fotos impecables, chica!!!!! ;D

yamile

Muy buen último Día del 2011 a todos los Amigos.

Amanecimos con en un día espectacular, aunque por momentos nublado.

Máxima de 26° con viento ESE subiendo el agua, y recuperando todos estos días de agua baja.
Despediremos en Viejo Año con agradables 22°.

DOMINGO 1° DE ENERO DEL 2012 !!

Mínima 18°
Máxima 27°

Viento NE con agua tirando a baja
Muy soleado!!

Lunes

Mínima 17°
Máxima 29°

Viento NNE y luego rotando al SSE.

Despejado

Amanecimos a las 05:48  y el último atardecer del año será a las 20:06 (empiezan a acortarse los días)

Que reciban el año de la mejor forma, inmersos en este hermoso lugar que tenemos la suerte de disfutar día a día...Que sobren los abrazos y los besos, las risas y las emociones...que la pasión por la vida se apodere de todos nosotros en esta noche del Nuevo Año...

Gracias por permitirme prestarles mis ojos y compartir tantos días de lluvias, soles y lunas....

Salud Amigos!!!

y prometo ingresar al 2012 con cámara comprada y tener mayor continuidad...

yamile

Muy buenos días.

Amanecimos con viento E agua rebalsada toalmente, terrenos anegados.

Altura en puerto San Fernando a las 4.00 am- 2.85 mtrs. Aunque no se nota por aca, dicen que bajando ... A esta hora, Altura en el Pto San Fernando 2.66 mtrs.

Se mantiene el viento E todo el día.

Mínima: 21°
Maxima 27°

VITOMARTIN.COM

Muchas gracias, Yamile!!! Mmmhhh, Alguien me tiene que explicar los pronósticos de hidrografía... ayer me metí y decía 1.10 mts San Fernando... me fuí a dormir pensando que no iba a haber agua hoy ni para salir en kayak... ;-) La marquita de la crecida en la casa marca 55 cm. abajo del agua. Tengo hecha una pelopincho gigante en el jardín... ;-)

Cita de: yamile en Enero 07, 2012, 07:10:50 AM
Muy buenos días.

Amanecimos con viento E agua rebalsada toalmente, terrenos anegados.

Altura en puerto San Fernando a las 4.00 am- 2.85 mtrs. Aunque no se nota por aca, dicen que bajando ... A esta hora, Altura en el Pto San Fernando 2.66 mtrs.

Se mantiene el viento E todo el día.

Mínima: 21°
Maxima 27°

Adriana

Querido Gustavo, ya nadie puede explicar los pronósticos de Hidrografía, de un tiempo  a esta parte es lo que sucede, para ellos nada y nosotros terminamos con el agua al cogote. Me sumo a la inquietud de Yasop.
Yamileinforma, excelentes fotos! como nos tiene acostumbrados, mal, porque la andeamos extrañando. Jajajaja.
A propósito del clima: ¡Qué tormentón el de anoche! Y no nos cortaron la luz!  Un milagro :D :D

charlief2001

viajero del alma