Buenas Manolet...ja... ya me acomodas el banquito para mi pata no?... Si, me tomo el Legui a full !!!!...No traigo noticias nuevas... Fui a la Dra... y obviamente dice: Esto no mejoró nada!!! Todas mis creencias de mejoras se desparramaron al instante. En fin... Sigue como estaba planteado . Biopsia el miercoles, reposo, reposo, resposo...
Lle gue a casa, con la pata hinchada, etc, igual que siempre..
Eliminados los antibióticos, que ya no se qué cantidad de cajas he tomado, de todos lo colores y tamaños...Nada de nada hasta el miercoles que viene...ahhh...derivación a cardiología urgente... con algunas sospechas...
Viste gaita... lo que puede hacer una ampollita no? Anotalo...
Noticia buena del día: Electro ok!!!... estoy hecha una pendeja che... (bueno algunitos achaques solamente). Parece, que el cuerpo tiene memoria... y acusa recibo de la cantidad de actividad física que supe hacer hace unos 3 añitos... Por eso, venas de las piernas ok, cuore ok, etc, etc... toma mate gallego. Vos que ya me ponías en el traje de madera!!
Gracias a los amigos que preguntan... Son de fierro eh?!!!!
Decile a la Monina que recibí todo con la lancha de las 20.00. No me quedé en capital ni loca.. De acá no me sacan!! jaja. Es dificil de entender... Per oeso me lo enseño mi perro Sombra... Con 1 riñón menos, 25 puntos, y al borde de la muerte... lo baje de la lancha, piso la tierra,; y fue la 1ra vez que empezó a mover la cola...
Que linda noche no?...