Autor Tema: hombre al agua!!  (Leído 7384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:hombre al agua!!
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2014, 08:15:21 pm »
La verdad no me lo puse nunca,quizá porque en la caribbean sentado en el asiento quedo como en un fórmula uno pero un amigo cruzando el Paraná con un trakker Regnícoli 6.30,maneja parado como en casi todos los trakkers y encima es petiso,y se lo pone siempre,no sabemos en qué se enganchó la pata,la cosa es que pegó una vuelta como de 90 grados,el salió despedido hacia la banda y el hombre al agua cortó el motor,así y todo la lancha se siguió moviendo y le pegó a la boya de hierro que está frente al Capitancito,lo que arrancó una parte de la borda en el costado,sino hubiera tenido el hombre al agua le hubiera pegado como venía y no se como hubiera terminado la cosa.
Yo creo que es cuestion de acostumbrarse a usarlo,porque uno nunca sabe que le puede pasar,,y mas si navega en solitario!!
este hombre la saco barata!!!!!


Desconectado olloniego

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:hombre al agua!!
« Respuesta #16 en: Abril 16, 2014, 08:20:19 pm »
Hace algun tiempo, se me dio por motorizar un Kayak rotomoldeado, con mi 3,3 y en una de las salidas, me cai en un giro mal tomado, si no hubiese tenido el corte en la muñeca creo que el power-Kayay hubiese llegado muy lejos jajajaja pero por suerte el corte funciono a la perfeccion y a pesar de chupar muchisima agua el motorcito, se paro enseguida y solo tuve que sacarle el agua que entro en el carburador y un rato despues volvio a funcionar como si nada.

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:hombre al agua!!
« Respuesta #17 en: Abril 16, 2014, 09:47:15 pm »


Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:hombre al agua!!
« Respuesta #18 en: Abril 21, 2014, 02:25:33 pm »
Yo lo uso siempre, será que cuando sos principiante hacés todo al pie de la letra. No me olvido mas hace unos años cuando sali por primera vez con la canoa con los chalecos puestos...A los 200mts me di cuenta que no solo los usaba yo solo, sino que recibia las miradas de todos los canoistas!! Ah, y el acelerador de mi trucker si lo soltás, queda acelerando.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:hombre al agua!!
« Respuesta #19 en: Abril 21, 2014, 03:39:36 pm »
Que loco ese video! El pelado no se partio el craneo con el pasamano de puro pedo

Desconectado Bubby1974

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:hombre al agua!!
« Respuesta #20 en: Abril 21, 2014, 03:56:10 pm »

yo no tengo bote aun, pero de cuando andaba en la moto, siempre usaba el caso, y cuando me la puse, si no fuera por el casco, no se como terminaba aca.

La cosa que con quien salgo a navegar, el con un trakker, el conductor nautico habilitado, el hombre al agua, lo tiene, pero atado al morse  ??? cuando le digo, aparece el clasico, si si,  :'( y sigue atado al morse !!! ... me contento que los 490 de eslora y los 30hp no alcanza velocidad importante y salvo que se la ponga con algo groso, no pase nada.

Repito, ACA Nautico, le dan el registro a cualquiera!! :o

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:hombre al agua!!
« Respuesta #21 en: Abril 21, 2014, 10:08:04 pm »
Creo que si navegara en un truck lo usaría
mal del sauce crónico

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:hombre al agua!!
« Respuesta #22 en: Abril 22, 2014, 02:05:03 pm »
El fin de semana, navegando solo y no muy fuerte , me vino a la mente, el video de la rompiente y el bote que quería pasarla ,,,,,,,,,tenia el chaleco  colocado y el hombre al agua en la muñeca y pensé ,,, si pude hacer un buen habito de usar cinturón en el auto , que menos  navegando ,,,,,y sumada  la poca experiencia que tengo ,,,,,me sentí como que la seguridad no se negocia y siempre hay tiempo para tomar las medidas adecuadas....

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:hombre al agua!!
« Respuesta #23 en: Abril 22, 2014, 06:02:11 pm »
El fin de semana, navegando solo y no muy fuerte , me vino a la mente, el video de la rompiente y el bote que quería pasarla ,,,,,,,,,tenia el chaleco  colocado y el hombre al agua en la muñeca y pensé ,,, si pude hacer un buen habito de usar cinturón en el auto , que menos  navegando ,,,,,y sumada  la poca experiencia que tengo ,,,,,me sentí como que la seguridad no se negocia y siempre hay tiempo para tomar las medidas adecuadas....
Yo soy testigo de que es verdad!!!jaja,,, lo que haces esta perfecto!! y no le des bola si la gente te dice,,no seas exagerado!!y que esto y que lo otro,,..primero la seguridad y para lo otro existe mastercard!!!! :D


Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:hombre al agua!!
« Respuesta #24 en: Abril 22, 2014, 07:41:08 pm »
Hablando de seguridad, pregunto ya que hace muy poco que estoy en la náutica. Estoy pensando ponerle dos butacas al semi y como una sería para mi hija (tiene 3, la otra de 1 y medio va con mi mujer a upa), sería muy loco ponerle un cinto de seguridad tipo las butacas de coche? Digo, como para que en alguna sacudida no salga volando por ahí, ja.

Cómo lo ven?

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:hombre al agua!!
« Respuesta #25 en: Abril 22, 2014, 08:26:49 pm »
Hablando de seguridad, pregunto ya que hace muy poco que estoy en la náutica. Estoy pensando ponerle dos butacas al semi y como una sería para mi hija (tiene 3, la otra de 1 y medio va con mi mujer a upa), sería muy loco ponerle un cinto de seguridad tipo las butacas de coche? Digo, como para que en alguna sacudida no salga volando por ahí, ja.

Cómo lo ven?
No seria mala idea!!!! lo unico en contra a mi parecer es que si tumbas el semi o cualquier embarcacion,,la persona queda bajo el agua y ni te digo lo que sigue!!!..Venden unos arneses para niños y adultos que lo podes sujetar con un cabo  en algun lugar firme en proa siempre dejando un par de metros o menos nunca que llegue al motor o helice,, segun eslora de la lancha,de esta forma si tumbaras mas que seguro la persona se caeria al agua pero no quedaria por debajo del casco atrapada!!!.Los usan mucho los veleristas en las regatas!!.
Es mi opinion y me parece un buena opcion!!!. te dejo una foto del arnes!!!
                                                                                                   saludos tony


Tincho

  • Visitante
Re:hombre al agua!!
« Respuesta #26 en: Abril 22, 2014, 08:42:09 pm »
Hola Gallo, como bien dijo Tony usar cinturon en una embarcacion es mas peligroso que no usarlo por cualquier cosa que pueda pasar. La realidad es que si se navega con precaucion y a velocidades normales no pasa nada, las fatalidades ocurren por exesos ya sea de velocidad o de confianza y hacer boludeces  con la lancha. Lo que si se vende hoy en dia que es muy bueno es el hombre al agua electronico, son unas pulseras que te colocas vos y todos los tripulantes y si alguno se cae la embarcacion se detiene y cuando se alejan mas de 30 centimetros de la embarcacion suena una alarma.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:hombre al agua!!
« Respuesta #27 en: Abril 23, 2014, 06:51:05 am »
No sabía de eso,Tincho,donde se pueden conseguir' Son muy caros?
mal del sauce crónico

Tincho

  • Visitante
Re:hombre al agua!!
« Respuesta #28 en: Abril 23, 2014, 07:39:44 am »
Hola Doc, si son caros estos dispositivos. Los que yo conozco son de Raymarine y se pueden conseguir en Trimer, Baron o Costanera uno

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:hombre al agua!!
« Respuesta #29 en: Abril 23, 2014, 09:53:32 am »
Tambien hay para perros .... ;D ;D ;D