Autor Tema: FIN DE AÑO 2011  (Leído 17761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: FIN DE AÑO 2011
« Respuesta #30 en: Diciembre 20, 2011, 03:00:06 pm »
Bueno, bueno, como es habitual muy buen festejo con mucha risa.  El tiempo se portó muy bien.

Y...en mi caso por culpa de Jere  ::) no llegué...a las 14hs me desperté.   Es que el Jere ("tú me acostumbraste...") tuvo siempre la amabilidad de pasarme a buscar a casaaaaaa  Arreglábamos un día antes el horario pa luego encontrarnos con la Cuchi y Martín.  Todo fenómeno!!! 
Jere estaba a muchos kilómetros...así que compruebo una vez más la importancia de contar con un compa como el Jere.  Caso contrario no  me queda otra que buscar un telo en Tigre City pa pernoctar o futonear en casa de la Olga desde la noche anterior a la fiesta!!!!! Soy la única vecina sin movilidades terrestres y acuáticas. colectivo 29 hasta Barrancas, tren llenito hasta Tigre Station...y luego caminata hasta la fluvial con bártulos, aunque no sean muchos me matannnnn
Quizás ingresen compas nuevos vecinos de la merda de capital, coincidentes má o meno con el rrioba... ;)


Así son las cosas....
Digo yo, habrá alguna imágen como pa la envidia....

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: FIN DE AÑO 2011
« Respuesta #31 en: Diciembre 20, 2011, 03:12:31 pm »
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

monina

  • Visitante
Re: FIN DE AÑO 2011
« Respuesta #32 en: Diciembre 20, 2011, 03:36:22 pm »
Muchas gracias Patry !!!!!!  Hasta el mismísimo Doc verde!!!!  (de fierro el compa!)
Qué manera de toquetear al Pepenio, che... ;D

Muy lindas imáganes!!!!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: FIN DE AÑO 2011
« Respuesta #33 en: Diciembre 20, 2011, 06:43:37 pm »
Gracias Patry, por las fotitos y relato. Gracias a todos por compartir! Como siempre, hermoso día y compañías!
Nanu, no vino tampoco! No faltará ocasión. Hoy me encontré en tierra con "maiquel", se acuerdan? Está viviendo en el Durazno, se compró 11 Has. y se hizo la casita, tiene una empresa de construcciones y de todo lo que necesites en el Delta, ¡Qué tal!

Desconectado la cuchi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: FIN DE AÑO 2011
« Respuesta #34 en: Diciembre 20, 2011, 08:20:14 pm »
Qué lindas fotos!! Tocó un día re lindo como era de esperarse.
Lo que no puedo dejar de notar es cómo se disputaron la "curación" de Pepe, qué pasó?? Empanadas de qué hizo esta vuelta??
Nosotros bulogneando para laaaargooo. Cómo se extraña la isla los fines de semana.
Besos y chin chin.

La Cuchi


ratatouille

  • Visitante
Re: FIN DE AÑO 2011
« Respuesta #35 en: Diciembre 20, 2011, 08:14:20 pm »
Gracias Patri por las fotis! Gracias a las anfitrionas...y gracias a todos los que compartimos un hermoso momento e hicimos de un simple momento, algo para recordar...y alos que no estuvieron....LOS EXTRAÑAMOSSSSSS!!!!!!!!!!!che que me pasa que ando tan seria!...ya no parezco la Ratato de antes ;)......BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
« Última modificación: Diciembre 20, 2011, 08:23:01 pm por ratatouille »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: FIN DE AÑO 2011
« Respuesta #36 en: Diciembre 21, 2011, 06:36:47 am »
Norita, tomate algo que se te pasa enseguida! Jajajaja ;D

ratatouille

  • Visitante
Re: FIN DE AÑO 2011
« Respuesta #37 en: Diciembre 21, 2011, 06:38:55 am »
te parece 6.38 de la matina...hasta esto es raro, despierta a esta hora jajaja!!!!! ;)

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: FIN DE AÑO 2011
« Respuesta #38 en: Diciembre 21, 2011, 11:27:04 am »
Esperaba con ansias tener noticias (y sobre todo, fotos) del último festejo del cual no pude participar, ya que coincidía con una jornada-taller que tenía planeada de antemano. Pero no estuve muy lejos: en zona de Raquel II, en río Sarmiento.

En mi condición de aspirante a isleño ya he transcurrido tres fiestas con Uds., y aunque lamenté no poder ser de la partida esta vez, me acordé mucho de Uds., y las posteriores fotos y comentarios me reafirman una vez más esa buena onda que siempre comparten.

Aprovecho para desear que estas Fiestas traigan lo mejor para sus vidas y familias, y que esta división artificial del tiempo que hacemos con el flamante Año Nuevo 2012 nos dé la oportunidad de reafirmar nuestros ideales y sueños.

Un abrazo,
Osvaldo.
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

monina

  • Visitante
Re: FIN DE AÑO 2011
« Respuesta #39 en: Diciembre 22, 2011, 10:25:52 am »

PARA TODOS LOS COMPAS Y FAMILIARES....MUY BUENAS FIESTAS ...QUE EN CADA SAUCE ELÉCTRICO
SE ENCIENDAN LAS ESTRELLITAS   ;)
           

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: FIN DE AÑO 2011
« Respuesta #40 en: Diciembre 22, 2011, 05:32:16 pm »
Amigos isleños, gracias por brindarnos vuestra amistad, con una apertura sin restricciones... Tal lo virtual, tal lo real...
Un homenaje a la amistad, al compañerismo, a la solidaridad, haciendonos pensar que a pesar de todo lo que sufrimos en este mundo, hay hombres y mujeres que apuestan a vivir con el otro, a brindar su corazón, a compartir la vida sin esperar nada a cambio, quizás solo respeto.  Betty se sintió como en casa (será bueno o malo???), y  yo agradecido por tanta alegría, tanta energía positiva que nos ayuda a vivir...   
Un beso grande. Deseamos buenas fiestas para los que no estuvieron y no pudimos brindar con ellos, y buen año 2012 para todos los que habitan esta querida Argentina... FELICES FIESTAS!!!
 :D :D :D  Betty y Carapa...    (Patri...aguante el budín de pan)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: FIN DE AÑO 2011
« Respuesta #41 en: Diciembre 23, 2011, 09:24:47 pm »
Hola gente me adhiero al deseo de felices fiestas para todos, y Carapa ya te conseguí la cubierta de tractor.
« Última modificación: Diciembre 23, 2011, 10:12:11 pm por lacruz »
Odio a los que se levantan con cara de culo.

irhacia

  • Visitante
Re: FIN DE AÑO 2011
« Respuesta #42 en: Diciembre 23, 2011, 09:58:16 pm »
Felicidades en estas fiestas y en todas las demás también!!! ;)