Autor Tema: robos  (Leído 16855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
robos
« en: Diciembre 20, 2011, 08:17:16 pm »
me entraron y se llevaron tv, caja de herramientas,maquinas, cañas de pescar con reeles hasta el encendedor para la hornalla agujas e hilos de coser ja ja ja .tambien entraron en las dos casas vecinas seria papa noel al reves anticipado.
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: robos
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2011, 08:27:40 pm »
Lamentable noticia Mariosi, un abrazo. >:(
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: robos
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2011, 08:48:04 pm »
Lamento lo sucedido.
Hiciste / hicieron la denuncia? Alguna respuesta?
No tenes vecinos permanentes cerca?

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: robos
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2011, 11:26:20 pm »
Qué cagada y qué bronca, Mario !!!  >:( :( :'( :-\ Si hiciste la denuncia, mejor, a veces tarde o temprano aparecen las cosas y los culpables, bah, por lo menos es lo que se lee en los informes de seguridad en la revista.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado sacavini

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: robos
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2011, 04:41:08 pm »
Mario y familia que bronca lo que paso. Conozco lo que se siente, cuando dejo la isla es como encomendarla a la suerte. Ahora a conseguir nuevamente lo que se llevaron. Recomiendo en cuanto a equipos de pesca buscar en mercadolibre y si son para dejarlos permanentemente que no sean de alta gama. Saludos.

Desconectado aurelio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re: robos
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2011, 06:44:41 pm »
Lo siento mucho Mariosi...es un dolor,una impotencia que supera ampliamente lo economico, a los que alguna vez nos paso saben lo que digo...2 preguntas.. en que zona estas? hay foro de seguridad en la zona?? en la zona de San fernando de la serna paicarabi 4 bocas habia robos pero a partir del foro (conste que yo no voy me entero por mi vecina) se acabaron los robos..se reunen los miercoles y va la comiusaria de islas (es una mujer) a vecesde la fiscalia y gente del municipio corresp a islas. Hagan la denuncia Mariosi si bien casi seguro no aparecera nada,sirve como antecedente ante otro hecho en la zona,acordate que denuncia no hecha es robo que no existio..te envio mi afecto y solidaridad,y a pesar de esto felices fiestas.

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re: robos
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2011, 07:11:32 pm »
gracias por el apoyo, si voy a hacer la denuncia no pude antes porque encima ese dia le entro una basura a uno de los carburadores y recien hoy la tengo de nuevo y tengo que ir al carapachay abazos a todos y felicidades.
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado elguille

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: robos
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2011, 09:16:51 pm »
Me sumo a los comentarios, la verdad que da mucha bronca >:(,la denuncia es importante y que se conozca el tema de la inseguridad en las islas también a pesar de la inconveniencia que apareja el tema turístico, pero no hacerlo es meter la tierra bajo la alfombra. Espero se esclarezca y pase pronto el disgusto. El mejor de los deseos para Uds! ;)

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: robos
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2011, 02:35:08 pm »
cuando tuve el mismo percance para la navidad del 2009, hice la denuncia en el mismo dia, en el destacamento de rio capitan.
Muy atentos, me llevaron a mi casa (en esos semirigidos q tenian) revisamos la casa, hicieron un relevamiento de q cosas me faltaban (articulos electronicos, herramientas y comida) y volvi al destacamento a ratificar la denuncia.
Nunca supe mas nada (ni tampoco yo me acerque a informarme de nada)


como nota aparte, el feriado del 8 y 9, estuve el finde semana en el rancho, creo q era el domingo tipo 2 o 3 de la mañana, mirando tv con todas las luces apagadas en la casa menos la del parque, senti ruido en el agua, miro y iba un bote (no se veia nada d nada) yendo por antequera hacia parana, como a los 30minutos o 1 hs  escucho q volvian remando muy despacio. me hizo ruido la hora (digamos q es raro salir a remar a las 3 de la mañana en una noche cerrada) y solo usaran remos..   q se yo, por ahi toy media paranoica

besotes!!!!

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: robos
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2011, 08:37:27 pm »
Mario, solo los que hemos sufrido hurtos, vandalismo y robos (hasta el desvalijamiento total, como en mi caso) sabemos lo que se siente: bronca, impunidad, sentirse violado, perder cosas de valor material y afectivo, etc. Por eso te mando un abrazo por lo sucedido. No hay ninguna fórmula ni solución mágica, solo rogar que no vuelva a pasar.
Denuncia, si, ( a los fines administrativos...).
HACE FALTA PREVENCION, LUCHA Y CASTIGO contra el delito señores representantes de la "Autoridad" ...
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: robos
« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2011, 03:16:04 am »
Lo siento mucho Mariosi...es un dolor,una impotencia que supera ampliamente lo economico, a los que alguna vez nos paso saben lo que digo...2 preguntas.. en que zona estas? hay foro de seguridad en la zona?? en la zona de San fernando de la serna paicarabi 4 bocas habia robos pero a partir del foro (conste que yo no voy me entero por mi vecina) se acabaron los robos..se reunen los miercoles y va la comiusaria de islas (es una mujer) a vecesde la fiscalia y gente del municipio corresp a islas. Hagan la denuncia Mariosi si bien casi seguro no aparecera nada,sirve como antecedente ante otro hecho en la zona,acordate que denuncia no hecha es robo que no existio..te envio mi afecto y solidaridad,y a pesar de esto felices fiestas.
Mira, yo estoy en el Paicaraby entre El Durazno y el Parana de las Palmas y no hay ningun foro, solo carteles que dicen Vecinos en Alerta y muy alertas no estan ya que me siguen robando..... ;D ;D

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: robos
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2011, 12:07:08 pm »
Mariosi, lamento mucho lo ocurrido, la caja de herramienta te llevaron? seguro para venderla, porque laburar a estos hdp no creo que le guste.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: robos
« Respuesta #12 en: Diciembre 24, 2011, 05:20:32 pm »
Moriosi, disculpa, pero recordame donde està tu casa.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado aurelio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re: robos
« Respuesta #13 en: Diciembre 26, 2011, 07:07:11 am »
WALTER.. LOS CARTELES TIENEN EL 911 ? SI ES ASI LOS REPARTE LA POLICIA EN LAS REUNIONES..LE PREGUNTO A MI VECINA QUE ESTA EN EL SUR AHORA LA DIRECCION, SE QUE SE REUNEN EN SAN FERNANDO LOS MIERCOLES Y ALLI A LA JEFA DE POLICIA LE PLANTEAN LOS PROBLEMAS.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: robos
« Respuesta #14 en: Diciembre 26, 2011, 06:32:33 pm »
Una lástima lo que les ha sucedido Mariosi.
Recibe un gran abrazo y un mejor comienzo de año.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.