Autor Tema: robos  (Leído 16854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: robos
« Respuesta #15 en: Diciembre 27, 2011, 03:47:04 pm »
Al final Zimbo tenía razón, con su propuesta participativa.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re: robos
« Respuesta #16 en: Enero 01, 2012, 10:39:06 am »
Uh Mario que cagada, que no decaiga tu empuje en el rancho, un abrazo.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:robos
« Respuesta #17 en: Agosto 12, 2012, 11:55:48 am »
Lamentablemente los amigos de lo ajeno estan  por todas partes. Nos acabamos de dar cuenta  que en horas de la noche y en medio de semejante tormenta, nos robaron el kayak amarillo de atras de la casa y soltaron el bote con franca intención de robarlo tambien. Estamos haciendo la denuncia correspondiente
« Última modificación: Agosto 12, 2012, 06:05:45 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re:robos
« Respuesta #18 en: Agosto 12, 2012, 01:29:38 pm »
Sí, pero no me parece bueno pensar que el problema del robo existe solamente en el delta, y además que está afuera de nosotros mismos. El delta es un punto más de la desidia de gobernantes y de nuestras propias indecisiones, o malas decisiones, y comodidades. Yo ayer me levanté y tenía mi bonito auto en el piso por no haberlo dejado en la cochera y sin sus bonitas cubiertas. No es un auto de última generación pero fue comprado con mi esfuerzo y mi dedicación, y la pérdida me va a costar horas y horas de trabajo... El robo es algo más de todo lo que se gesta en nuestro medio ambiente, y por ende en nuestro país.
Ayer me sentí impotente, me fuí a la facultad tempranito llorando porque es un esfuerzo comprar ahora cubiertas, y etcs etcs, pero sé que la solución, más allá de mi enojo y mi tristeza, no va a venir de un día para el otro...Creo que las redes sociales, este foro es uno, deben extenderse, multiplicarse, y los que podamos enseñar algo con el ejemplo, o la ayuda, debemos acometer la acción, tranquilos, pero con decisión y perseverantemente. Cuando me roban yo también me siento responsable, en mi caso por ejemplo, por no participar más activamente de mi propia comunidad.
El problema es mucho más que unos simples tipos que roban o matan...Creer que estamos ajenos a la pobreza y la corrupción, y mirar para el otro lado, es una actitud absolutamente infantil. El problema lo hemos creado los seres humanos con descontento por lo propio, codicia por lo que no tenemos, y desprecio por los más necesitados. Cuando me roban, más allá de las lágrimas que no puedo contener, y la bronca y bronca por lo que me sacan,  siento que yo también soy la protagonista. Protagonist por mirar a un costado cuando algo requiere mi presencia, por no quejarme por las vias que corresponde cuando me atropellan, por creer que el mundo es solamente robo y vileza.
Uno es parte. Siempre es parte.Tanto del universo como de la sociedad.
Cuando me roban y siento que es una injusticia, pienso en los que no tienen casa, ni auto, ni hijos divinos,ni comida que puedan elegir para comprar, ni estudios de ninguna clase, ni flores en su jardín, porque simplemente no tienen donde dormir, donde comer, donde criar a sus hijos.
A veces, cuando siento ridículamente que el universo conspira contra mí robándome mis propiedades, me da la sensación que yo, como parte de la humanidad, soy también culpable de que sigamos permitiendo la desigualdad social, la falta de educación y promiscuidad que acorrala a los marginados, a los descastados de esta sociedad en que todos vivimos.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:robos
« Respuesta #19 en: Agosto 12, 2012, 06:21:04 pm »
Lamento lo que te sucedió, sobre todo porque seguramente en la gran ciudad no tendrás la misma suerte que nosotros que ya recuperamos nuestro kayak y el ladrón esta preso. Gracias a la intervención de la policía del río Capitán
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:robos
« Respuesta #20 en: Agosto 12, 2012, 08:03:54 pm »
Olgui... Que bueno que recuperaste el kayak!!!!   Salvo un robo de pertenencias de una casa del Carapachay al 400, antes de la curva, no había habido desde hace tiempo robos en la zona...  El detenido es vecino cercano, o de la zona???  ¿¿¿Encontraron el kayak en el Capitán o en viviendas???  Contá que todo lo que sepamos nos sirve...  Besos y abrazo a los dos!!! :) :) :)

Sylvie...
Comparto tu criterio y visión de lo que nos está sucediendo... La última frase es meditar... Para cortar, pegar y enviar!!!!
:-[ :-X :-\
Carapa :) :) :)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re:robos
« Respuesta #21 en: Agosto 12, 2012, 09:49:28 pm »
Me alegro Olgui que recuperaste tu kayak!! Bien por la policía del río Capitán!

Y Carapa, sí es para meditar...nadie nace ladrón ni asesino...la sociedad y la pobreza convierten a los seres humanos sin oportunidades en eso justamente...Me alegro de tener este lugar para compartir con ustedes y para leerlos siempre

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:robos
« Respuesta #22 en: Agosto 13, 2012, 06:07:42 am »
Olgui y Silvie, mi solidaridad con ustedes!!  :) :) y a pesar del mal trago y sensación de violencia se ha podido recuperar el kayak! Un abrazo a ambas!!! ;D :D Silvie, muy significativas tus palabras!!! :D :)


"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re:robos
« Respuesta #23 en: Agosto 13, 2012, 08:41:33 pm »
Gracias Pablo¡ Un gusto siempre leerte también...tus recetas y tus historias de río¡¡¡

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: robos
« Respuesta #24 en: Agosto 14, 2012, 02:46:13 pm »
SE QUE SE REUNEN EN SAN FERNANDO LOS MIERCOLES Y ALLI A LA JEFA DE POLICIA LE PLANTEAN LOS PROBLEMAS.
Pero por mas que le digan los problemas, no hay soluciones!!!!......FALTA CANTIDAD DE DESTACAMENTOS EN LA ZONA Y ESO ES POR NO HABER PRESUPUESTO!!!!!.....por lo tanto lo unico que puede hacer la Jefa de Policia es escuchar las quejas......... ;D ;D

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:robos
« Respuesta #25 en: Agosto 16, 2012, 03:02:34 pm »
Walter, es como decís vos, se reúnen los miércoles, pero escuchan nada más pues no tienen los medios y para nuestros gobernantes no es un tema de agenda porque la inseguridad es una sensación.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:robos
« Respuesta #26 en: Agosto 17, 2012, 06:08:56 pm »
Guillermo, el ladrón es Marcelo Palavecino, de 40 años, pareja eventual de una vecina del Carapa 604 y con un notable deterioro psiquico.
Despues de entrar en la casa a un vecino que estaba durmiendo y que al ser sorprendido salió corriendo, robó el bote a otra vecina, que abandono a penas 50 mts, pasó por nuestra casa-nos desató el bote de la amarra y bajo el motor, no se con que intención- luego hurto nuestro kayak y fue a robar a otro vecino del 480. Ahi un vecino de la margen de enfrente que lo vio llamo a la policia y asi es que lo apresaron.
Les comento que el individuo, a decir de la policía,ha estado internado en el Borda mucho tiempo-esta  en pareja con otra vecina que no creo que sea mas sanita que él-.
Lo más preocupante ahora, es saber que en cualquier momento o quizás en este momento ya este en libertad.
No tenemos claro que hacer...lo cierto es que algo tenemos que hacer para alejar a esta persona de aqui, pero para que, además, se le dé el tratamiento que seguramente necesita-
Gracias por los comentarios
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:robos
« Respuesta #27 en: Agosto 21, 2012, 12:14:18 pm »
para nuestros gobernantes no es un tema de agenda porque la inseguridad es una sensación.
Es que la Inseguridad es muy buen Negocio!!!!....sino fijate la cantidad de ventas de alarmas, puertas antirrobo, CCTV, empresas de seguridad privada, seguros personales y de bienes, etc. es un negocio MUNDIAL!!!!....y la mayoria de esas empresas seguro tienen en algun directorio algun pariente o politico de turno!!!!..... ;D ;D

P.D.: fijate la cantidad de trabajo que sacaria si se diera mas recurso a la seguridad..... ;D ;D

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:robos
« Respuesta #28 en: Agosto 21, 2012, 06:11:50 pm »
Este número: 4740-0107 es de  la Secretaría de Protección Ciudadana -Ruta 197 Nro.1801 Talar. Podes llamar para que te ingresen a una base de datos perteneciente a Alerta Tigre y en caso de emergencia ya sea policial o medica envían un móvil, dicen que es más operativo que llamando al 911. Ojala nunca lo necesitemos. Es gratuito
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:robos
« Respuesta #29 en: Agosto 22, 2012, 08:47:09 am »
Este número: 4740-0107 es de  la Secretaría de Protección Ciudadana -Ruta 197 Nro.1801 Talar. Podes llamar para que te ingresen a una base de datos perteneciente a Alerta Tigre y en caso de emergencia ya sea policial o medica envían un móvil, dicen que es más operativo que llamando al 911. Ojala nunca lo necesitemos. Es gratuito
Puede ser que te envien alguna ayuda, pero no estan Obligados a IR y de esa manera les mejora las estadisticas de Seguridad, ya que los llamados que ingresan a esa reparticion no pasan a integrar la estadistica general de Seguridad, dandole mejores resultados, con el 911 TIENEN LA OBLIGACION de ir....... ;D ;D

P.D.: si pueden llamen a los 2 numeros.... ;)