Autor Tema: Robos en el Arroyón  (Leído 48923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saljazar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Robos en el Arroyón
« en: Diciembre 03, 2012, 01:48:32 pm »

Hola a todos, abro este tema para comentarles lo que está pasando.

Este año me entraron a robar 2 veces a mi casa, me la desvalijaron, y eso que es de las mas humildes del arroyo. Se llevaron 5 garrafas, una estufa, todas las cañas, remos, el cajón de los cubiertos! la caja de herramientas, pinturas, una piragua que tenía en el balcón blanca con una linea rojas y amarilla. etc....

Mi casa es LAS CACATUAS, y estoy a 700 mts del canal Honda, del lado de la escuelita numero 17 (única casa por ahora de este lado).

Además me enteré que entraron a robar en la escuelita hace poco, también quisieron tomar una casa llegando al Honda, y mi abuelo tiene una casa en la mitad del arroyo, EL RUSO, entrando por el Honda es desp de la curva, en frente del TANO. La casa esta abandonada hace años, y también entraron a robarme ahí.

Estemos atentos, si alguien tiene un dato por favor que lo diga.

Saludos y gracias.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2012, 09:27:23 am »
Uhhhhhhh quehijoepú....
por favor hace la denuncia...seguramente alguien los vio, aunque nunca te van a decir quien...
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Saljazar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2012, 07:00:30 pm »

Hola Patricia, gracias por responder.

Hice la denuncia la segunda vez que me robaron. Vino la policía de isla a mi casa, anotaron todo y me dijeron que para que quede hecha la denuncia me tenía que acercar a la comisaría que está en Toro y Capitán si mal no recuerdo. Y la verdad yo no tengo movilidad allá, no pude ir.

Hay gente de la zona que sabe quien es pero no te dicen viste.

Y la policía... bue...  en un momento le digo: Como yo no tengo luz, seguro les fue mucho mas facil entrar de noche, porque nadie vigila de noche.   

Me contesta: Ahhh, ¿Hace mucho estas sin luz?

Yo:    Nunca tuve...



Ahí dije, ya fue, un desastre estos tipos. Que van a hacer? Seguro nada.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2012, 07:28:01 pm »
Marcos... la luz es elemental por mas que en otro mensaje de haya dicho que es lo mismo que nada. Por lo menos yo pienso que si es un factor clave para auyentar posibles tentativas.

Ponete las pilas y avanza con la denuncia para que nos den la luz! Es nuestro derecho el tener electricidad, y cuantos mas seamos los que reclamemos mejor, estamos pegados.. pero sin 220v jajaja. Dale! Posta

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2012, 07:31:13 pm »
Pero 1ro que nada avanza con el poste.... sin eso no se puede hacer nada... aunque suene ilogico

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2012, 11:35:14 am »
Marcos... la luz es elemental por mas que en otro mensaje de haya dicho que es lo mismo que nada. Por lo menos yo pienso que si es un factor clave para auyentar posibles tentativas.

Ponete las pilas y avanza con la denuncia para que nos den la luz! Es nuestro derecho el tener electricidad, y cuantos mas seamos los que reclamemos mejor, estamos pegados.. pero sin 220v jajaja. Dale! Posta
Pero 1ro que nada avanza con el poste.... sin eso no se puede hacer nada... aunque suene ilogico
Me parece FANTASTICO QUE TENGAN ENERGIA ELECTRICA, para todo tipo de usos y comodidades y que se luche para que la tengan sin abonar montos Extraordinarios!!!, pero eso no te va a auyentar a los rateros!!!!....ya que las mismas palabras los identifican!!!!............ 8) 8)

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2012, 03:15:51 pm »
Me parece FANTASTICO QUE TENGAN ENERGIA ELECTRICA, para todo tipo de usos y comodidades y que se luche para que la tengan sin abonar montos Extraordinarios!!!, pero eso no te va a auyentar a los rateros!!!!....ya que las mismas palabras los identifican!!!!............ 8) 8)

JAJAJA Y SI

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2012, 10:39:29 am »
Saljazar, toda mi solidaridad contigo!! uno siente mucha impotencia frente a estos hechos de quienes deciden por si apoderarse de lo que otros han trabajado duro para comprar. No decaigas, te mando un abrazo fuerte; :) ;) ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Saljazar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2012, 03:30:17 am »

Muchas gracias Pablín!!!!

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #9 en: Enero 01, 2013, 03:14:32 pm »

Antes que nada feliz año para todos !

Estimado Saljazar lamento lo sucedido con tu casa, va mi tambien mi solidaridad contigo.
Hasta ahora he visto dos posts sobre hechos de inseguridad al menos en este foro en lo que fue en diciembre pasado o sea en un mes ! esto puede significar que los robos podria ser mas de lo que uno puede imaginar y realmente preocupa para quienes depositamos nuestros sueños de un lugar en el mundo como es el Delta del Parana.
Me pregunto que carajin hace la policia que no sabe siquiera si hay luz en la isla ? eso me hace pensar que deja zonas liberadas y encima no hay nadie en vez de perseguir y controlar al pedo al buen ciudadano se lo deja librado al chorro de turno.
Muy lamentable..

Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #10 en: Enero 01, 2013, 10:33:15 pm »

Antes que nada feliz año para todos !


Me pregunto que carajin hace la policia que no sabe siquiera si hay luz en la isla ? eso me hace pensar que deja zonas liberadas y encima no hay nadie en vez de perseguir y controlar al pedo al buen ciudadano se lo deja librado al chorro de turno.
Muy lamentable..

Te respondo: llenan formularios y no persiguen a nadie

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2013, 08:32:55 am »

Antes que nada feliz año para todos !


Me pregunto que carajin hace la policia que no sabe siquiera si hay luz en la isla ? eso me hace pensar que deja zonas liberadas y encima no hay nadie en vez de perseguir y controlar al pedo al buen ciudadano se lo deja librado al chorro de turno.
Muy lamentable..

Te respondo: llenan formularios y no persiguen a nadie
Te comento, el hacer la denuncia no es que van a perseguir y encontrar a los malandras, es a titulo estadistico y sirve a las comisarias para solicitar mayor presupuesto para las mismas!!!.... 8) 8)

Desconectado Saljazar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2013, 08:49:35 pm »

Antes que nada feliz año para todos !

Estimado Saljazar lamento lo sucedido con tu casa, va mi tambien mi solidaridad contigo.
Hasta ahora he visto dos posts sobre hechos de inseguridad al menos en este foro en lo que fue en diciembre pasado o sea en un mes ! esto puede significar que los robos podria ser mas de lo que uno puede imaginar y realmente preocupa para quienes depositamos nuestros sueños de un lugar en el mundo como es el Delta del Parana.
Me pregunto que carajin hace la policia que no sabe siquiera si hay luz en la isla ? eso me hace pensar que deja zonas liberadas y encima no hay nadie en vez de perseguir y controlar al pedo al buen ciudadano se lo deja librado al chorro de turno.
Muy lamentable..





Muchas gracias, feliz año también para todos.

Te comento, la prefectura de noche no está, y cuando vino la bonaerense a tomar la denuncia yo les dije: Y de noche la prefectura no anda por acá..

El cana me respondió: y no, tienen miedo los muchachos (como burlándose de la prefectura, que por lo menos anda de día, ellos no andan nunca por ahí..., un desastre)

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2013, 11:24:53 pm »
Marcos, el finde pasado en la isla me colgue hablando de costa a costa con el vecino que tenemos del otro lado... el que esta justo enfrente mio.

En un momento me dice... "desde hace 15 años que estoy aca nunca me robaron nada de nada, y eso que dejo hasta las cosas de la parrilla que tengo en el deck ahi nomas"... y me dice ""que los de alla son muy buenas personas y vigilan todo el tiempo"

No se, a mi lo unico que me robaron fue 2 veces dos panales enteros... una gilada... pero alguien anda por ahi

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #14 en: Enero 23, 2013, 09:04:49 am »
... pero alguien anda por ahi
Y es mas, seguro los vecinos saben pero no dicen nada por temor a represalias!!!!.....y es logico!!!.... 8) 8)