Autor Tema: Robos en el Arroyón  (Leído 48912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saljazar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2013, 02:24:20 pm »

Para mi es alguien del mismo Arroyo inclusive

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #16 en: Enero 30, 2013, 07:14:23 pm »
Marcos... URGENTE... ayer me robaron todas las maderas para la casa!!!!

Necesito saber si tenes el numero de telefono del vecino que esta justo enfrente mio!!! El vio todo desde su casa, tiene indentificada la embarcacion... empezo a tocar la campana de emergencia y el silbato.

Por favor si tenes el telefono pasamelo.... salgo mañana para la isla y antes quiero hablar con el...

MANGA DE HIJOS DE PUTA... SE CAGAN EN LO POCO QUE TIENE ALGUIEN PARA LOGAR UN SUEÑO... SUEñO MAS VALIOSO QUE EL PUTO DINERO

SE PUDRE TODO MAL!
« Última modificación: Enero 30, 2013, 08:14:05 pm por holucas »

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #17 en: Febrero 01, 2013, 05:59:53 pm »
Marcos... URGENTE... ayer me robaron todas las maderas para la casa!!!!

Necesito saber si tenes el numero de telefono del vecino que esta justo enfrente mio!!! El vio todo desde su casa, tiene indentificada la embarcacion... empezo a tocar la campana de emergencia y el silbato.

Por favor si tenes el telefono pasamelo.... salgo mañana para la isla y antes quiero hablar con el...

MANGA DE HIJOS DE PUTA... SE CAGAN EN LO POCO QUE TIENE ALGUIEN PARA LOGAR UN SUEÑO... SUEñO MAS VALIOSO QUE EL PUTO DINERO

SE PUDRE TODO MAL!
Que cagada!!!......espero que a los que siempre dicen en la isla no se roba que traten de ver la realidad.....en la Isla NO HAY SEGURIDAD..... 8)

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #18 en: Febrero 01, 2013, 10:02:31 pm »
Que cagada!!!......espero que a los que siempre dicen en la isla no se roba que traten de ver la realidad.....en la Isla NO HAY SEGURIDAD..... 8)

Hace unos dias me toco a mi... pero ya estoy encaminado para hacerlo cagar a este salame... porque, realmente es un salame!
Se escracha con su propia embarcacion, de echo... le di trabajo hace tiempo atras... y tambien a su hijo que no tiene mas de 17 años.
Ayer me lo cruce... pero, con calma.
En menos de 100 metros fuimos 3 los choreados, en menos de 6 meses... Marcos, unas vecinas nuevas que les robaron 2 veces todas las maderas, y ahora por ultimo yo.
Triste, pero todo es un ida y vuelta en la vida...  ;)
« Última modificación: Febrero 01, 2013, 10:12:40 pm por holucas »

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #19 en: Febrero 03, 2013, 09:07:42 pm »
Es que es asi!!!!....seguro siempre son ISLEROS, es mas seguro si investigas algo mas el terreno donde vive seguro fue usurpado!!!.....por lo tanto toman las cosas de los vecinos como si fueran un EASY!!!!.....se llevan de todo!!!!....y hasta se dan el gusto de elegir!!!.....sabes cuanta gente de la zona me saluda cuando estoy en el muelle y siempre me digo no sera este HDP que me afana!!!!.... ;D ;D

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #20 en: Febrero 03, 2013, 10:10:39 pm »
sabes cuanta gente de la zona me saluda cuando estoy en el muelle y siempre me digo no sera este HDP que me afana!!!!.... ;D ;D

este finde pense justamente lo mismo... la gente que pasa y saluda... que onda? a partir de ahora no saludo a mas nadie, a cambio de gesto de saludo empiezo a hacer el parecido pero que es con la mano inclinada... el de... la vas a ligar jajajaja

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #21 en: Febrero 04, 2013, 01:30:07 am »
Con lo que dije en mensajes de mas arriba.... tenia razon!

Se le viene la noche a este raterito.

Ampliaremos...

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #22 en: Febrero 04, 2013, 11:09:36 am »
Lamento mucho lo que te pasó Lucas, yo lo viví en carne propia hace dos años y por supuesto todos saben quién fué menos la policía.
Espero que en tu caso se haga justicia para que no jodan mas al prójimo.
Saludos.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #23 en: Febrero 06, 2013, 06:49:38 pm »
LAmento Holucas el garrón que te afanen material de construccion que mango a mango vamos juntando. ME afanaron la parrilla hace unas semanas, parece y es una boludez, pero te da bronca que el tipo que te afana pasa al otro dia por la puerta de tu casa haciéndose el boludo. Hay que denunciar, no hay otra. Y ojalé la policia te de bola, mas no sea para venir a "patrullar" un dia al arroyo y hablar con los ocupas que se están morfando un asadito  con el tinglado nuevo que se armaron.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #24 en: Febrero 13, 2013, 12:53:33 pm »
lluvia de denuncias!

El finde largo la pase en la isla en carpa, hable con varios de los vecinos... y resulta que, el lunes de la semana pasada a un vecino que tengo a menos de 150 metros le robaron la escalera de quebracho, la cual no habia llegado a poder ser amurada!!! Si como lo leen, 11 escalones de puro peso! No logramos entender como se la llevaron, las huellas que quedaron en el barro eran de solo 2 personas.
Cuando me toco amurar mi escalera de quebracho pero de 13 escalones... eramos 4 personas sufriendo para poder levantarla!!

La buena noticia de esto es que... zas... mi vecino hizo la denuncia hacia la/s misma/s persona/s que yo!!!!! Sin haber hablado nunca (no lo conocia a mi vecino) denunciamos en la comisaria de islas los dos al mismo grupo de gente ratera!

Se esta poniendo heavy la cosa... estamos todos re calientes, y por "suerte" el padre de uno de los vecinos es milico!
Y ya estan bien enterados de que sabemos que son ellos...

El mismo dia que llegue a mi casa cayo a visitarme para tratar de apasiguar la situacion una Persona X (no voy a decir su nombre publicamente)...

Ojala hagan la denuncia 2 personas mas! Entre todos vamos a quitarles el habito de pungear a estos rateros.

Hoy me estaria llamando el Sargento Matias De Francisco para ultimar detalles y esperar lo dicho por la fiscalia. ;)
« Última modificación: Febrero 13, 2013, 01:03:31 pm por holucas »

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #25 en: Febrero 13, 2013, 02:49:42 pm »
Ojala los puedan erradicar, pero ojo estos HDP toman venganza, asi que atenti!!!..... ;D

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #26 en: Febrero 13, 2013, 09:20:10 pm »
Hola Holucas...
Te felicito por tu entereza y valentía...  A veces los que aparentamos ser calmos y reflexivos vamos para adelante en los tiempos difíciles, sin temor,  como pretenden estos malechores reducirnos a nuestras propias rejas... 
Sucede que alguno de nosotros que se redogea con ostentación de armas y amenazas, frente al primer grito se va a mazo...
Seguí conectandote con vecinos y tratá de hablar con el responsable del Foro de Seguridad de Islas...
Estoy un poco lejos pero si necesitas ayuda legal, pasáme un mensaje privado... Tratá de conectarte con el COT de Tigre.  Si todos reculamos, dejamos la cancha libre y pronto el Delta será tierra de nadie.

COT: Secretario: Diego Santillán.  /  Sub - Secretario: Eduardo Feijoo. / Director: Sra. Eugenia Ferrari. 
Av. Hipolito Yirigoyen ( ruta 197) 1801 (esq. Pasteur) CP :1618 - El Talar. 
T.E. 4512-9966 al 69 (atencion de la Sra. Ana Medrano de 8 a 20 hs, luego el mismo se usa para emergencias las 24 hs.) 
proteccionciudadana@tigre.gov.ar o  amedrano@tigre.gov.ar
http://www.tigre.gov.ar/index.php?/Servicios-para-el-Vecino/cot-centro-operaciones-tigre.html
Aplauso ;)
Carapa
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #27 en: Febrero 15, 2013, 04:35:27 pm »
Felicitacioenes Holucas!!! ;) :) ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #28 en: Marzo 08, 2013, 07:47:31 pm »
Por suerte desde hace bastante no me entero de algo nuevo sobre esto.

Pero si, cada vez que voy a la isla y hablo con gente me entero de afanos anteriores.... todos de esta misma gente... viene de largo este tema (años largos) por lo que vengo enterandome. Y no solo solo que roban por mi arroyo, sino que lo hacen por varios lugares... El Dorado, El reyes, El Sarmiento, El Abra Vieja, Canal Honda.... tanto por lo hablado en la fiscalia como con gente de esas zonas... todo va a parar el mismo grupo de gente.

Me arrepiento de no haber actuado hace casi 1 año, cuando en 2 ocaciones y en semanas distintas me robaron parva de troncos apilados en la costa para leña... y tambien en 2 o 3 ocaciones un panel de abejas. En ese momento pense... los troncos se los llevo el agua seguro... pero... eran pilas altas, mas que yo... Y los panales... que se los metan en el culo.

En breve tengo pensando instalar un circuito de vigilancia inalambrico que se activa con movimientos, envia mensajes a celulares con fotos y llamados de alerta a tantos celulares de vecinos se configuren. Entre los cuales propuse incluir el de Comisaria de Isla... estoy esperando aprovacion ;)

Un saludo y avanti :)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #29 en: Abril 05, 2013, 01:07:30 pm »
¿Cómo sigue el tema?