Autor Tema: Robos en el Arroyón  (Leído 48923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #30 en: Abril 09, 2013, 12:58:57 am »
cruzando dedos adriana! para que no existan nada mas de este tipo de cosas!

esta calma la cosa... pero rondan por ahi...

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #31 en: Abril 18, 2013, 09:35:21 am »
Y sip, lamentable pero hasta que no haya menos desigualdad social, no es algo que se arregle de golpe, hacen falta muchos años de devolución al pobre de trabajo y dignidad, para que dejen de haber amigos de lo ajeno ;)

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #32 en: Abril 19, 2013, 12:28:30 pm »
Y sip, lamentable pero hasta que no haya menos desigualdad social, no es algo que se arregle de golpe, hacen falta muchos años de devolución al pobre de trabajo y dignidad, para que dejen de haber amigos de lo ajeno ;)
No creo que sea un tema de desigualdad social, el que es Chorro es Chorro, con trabajo o sin trabajo!!!......siempre va haber una excusa, o roban para mantener la Flia. o roban por las dudas para los vicios!!!!.....pero ROBAN...... 8) 8)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #33 en: Abril 19, 2013, 04:22:06 pm »
¡Ningún pibe nace chorro! La falta de educación los lleva quedarse sin alternativas Walter

Tincho

  • Visitante
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #34 en: Abril 20, 2013, 12:44:05 am »
Me parece que no es asi, aca el que quiere estudiar, etudia y el que quiere trabajar, trabaja, lo que pasa que es muy comodo no trabajar y cobrar un plan social, conozco muchisima gente que ha tenido que cerrar sus empresas porque no consiguen gente que quiera trabajar y muchos que han conseguido gente les han trabajado una semana y les han hecho juicio, o sea dejemonos de defender pelotudeces, el que roba es porque le gusta la vida facil y lamentablemente aca en la isla que nos conocemos casi todos aunque sea de vista se sabe quien es chorro y quien no y la mayoria de los chorros son todos vagos, estan todo el dia dando vueltas y gastando combustible, despues dicen que no tienen para comer, pero para comprar motores, combustible, chupi y fasos, para eso si la tienen.
No se es lo que veo en 13 años que estoy aca en la isla y en otros lugares tambien.

Desconectado dulcemar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #35 en: Abril 20, 2013, 10:06:19 pm »
cruzando dedos adriana! para que no existan nada mas de este tipo de cosas!

esta calma la cosa... pero rondan por ahi...
También puede ser que los DRONES que según tengo entendido compró el Municipio(salen saladitos en dólares) estén dando resultado!!!!!!!!!!. JODA es mi comentario.... ???

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #36 en: Abril 21, 2013, 08:38:00 am »
Qué son los DRONES?

Tincho

  • Visitante
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #37 en: Abril 21, 2013, 08:54:51 am »
Los Drones son los los helicopteros de juguete que compro masa que tienen camaras de vigilancia, cada uno de esos costo U$S 20.000

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #38 en: Abril 21, 2013, 10:03:11 am »
Ah bueno! Gracias Tincho

Desconectado mirtaines

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
  • Si solo amas el delta.... CUIDALO
    • Ver Perfil
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #39 en: Abril 21, 2013, 10:25:38 am »
Adriana, es TAN IMPORTANTE, que hasta lo pasaron COMO NOVEDAD en el canal AMERICA, en el noticiero !!! Por eso tienen que recaudar.
Mirta...

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #40 en: Abril 21, 2013, 05:35:54 pm »
Me parece que no es asi, aca el que quiere estudiar, etudia y el que quiere trabajar, trabaja, lo que pasa que es muy comodo no trabajar y cobrar un plan social, conozco muchisima gente que ha tenido que cerrar sus empresas porque no consiguen gente que quiera trabajar y muchos que han conseguido gente les han trabajado una semana y les han hecho juicio, o sea dejemonos de defender pelotudeces, el que roba es porque le gusta la vida facil y lamentablemente aca en la isla que nos conocemos casi todos aunque sea de vista se sabe quien es chorro y quien no y la mayoria de los chorros son todos vagos, estan todo el dia dando vueltas y gastando combustible, despues dicen que no tienen para comer, pero para comprar motores, combustible, chupi y fasos, para eso si la tienen.
No se es lo que veo en 13 años que estoy aca en la isla y en otros lugares tambien.
Tincho es muy facil desde nuestra posicion menospreciar los planes sociales, pero yo conozco casos de mujeres solas que por más que quieren trabajar no lo pueden hacer por que tienen chicos y los planes les ayudan mucho. El hecho de que la gente robe no creo sea por culpa de los planes sino de otras causas, costumbre, propia eleccion o falta de posibilidades. Si bien como vos dijiste hoy hay muchas posibilidades de trabajo y estudio, mucha gente elige el camino facil y su final deberia ser la carcel. El tema tambien es que el sistema penitenciario esta colapsado, ahí falta inversion.. bueno es mi opinion solamente.
Te mando un abrazo.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #41 en: Abril 22, 2013, 08:00:19 am »
Juliancarp, de acuerdo con tu aporte y sumemos la gran falta de educación durante tantos años. La destrucción de los empleos, de fábricas que dejaron a miles de personas sin trabajo.

Tincho

  • Visitante
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #42 en: Abril 22, 2013, 12:36:20 pm »
Julian, estoy de acuerdo con vos y en parte no, como todos sabemos la mayoria de los planes sociales los cobra gente que no los necesita y la gente que realmente lo necesita no los cobra, yo no estoy en contra de los planes sino de la implementacion de los mismos y los que los cobran deberian tener que hacer trabajos sociales como remuneracion de los mismos, de la forma que lo estan haciendo estamos criando vagos que nunca van a querer trabajar ni progresar porque estan cobrando dinero por no hacer nada.
Es todo un tema muy complicado que habria que empezar a solucionarlo desde arriba, por ejemplo en primer lugar habria que cambiar toda la justicia y que sean ellos los que se encarguen de empezar "la limpieza", pero nosotros tambien tenemos que unirnos como pueblo y salir a la calle todos los dias y protestar, haciendo un cacerolazo cada 6 meses no hacemos nada, el gobierno se caga de risa de las protestas que realizamos.Bueno esto da para seguir mucho mas pero bueno, mas o menos es mi opinion.Un abrazo

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #43 en: Abril 22, 2013, 01:35:11 pm »
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona... » Aristóteles »
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #44 en: Abril 22, 2013, 01:54:30 pm »
Tincho, es un tema muy complicado y amplio, pero bueno, tenemos visiones muy distintas y podemos opinar diferente hablando en forma cordial y eso hay que celebrarlo... me parece que la implementacion de los planes es ejemplar, lo que veo mal es el mal manejo de los mismos en "algunos casos" no en todos. Con respecto a los trabajos sociales no es aplicable para todos, pensa en las pobres mujeres que son madres solteras y no tienen con quien dejar los pibes....
Abrazo
De esta miel no comen las hormigas....