Autor Tema: Novedades para las urgencias en la isla!!!  (Leído 22288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado valentina.d

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Viva el Delta
Novedades para las urgencias en la isla!!!
« en: Junio 03, 2011, 07:29:55 pm »
Hola!

Traigo buenas noticias!!
Para los que no lo sabían, la única ambulancia que teníamos en la primera sección de las islas está hará unas 3 semanas secuestrada, después del accidente ocurrido frente al muelle la Esmeralda. El problema es que al ser la única embarcación destinada a emergencias médicas, al estar secuestrada, qué hacemos si hay una emergencia? Esto me preocupó bastante, sobre todo después de que ocurriera otro accidente el domingo pasado (esta vez en tierra), pero esta vez me decidí a escribir una carta informando la situación, se la mandé directamente a Massa. No se si fue por mi carta o no, tampoco me importa, el tema es que ayer en las amarras mi marido se cruzó con Faveiro y le dió esta buena noticia:

ACABAN DE FIRMAR UN ACUERDO CON DELTA MEDIC, PARA ATENDER LAS URGENCIAS QUE OCURRAN EN LA ISLA HASTA QUE SE RENUEVE Y REGULARICE LA SITUACION CON LAS AMBULANCIAS!!!!


Esto me pone muy contenta, y no quería dejar de compartirlo con ustedes!!!!

Saludos ;D

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Novedades para las urgencias en la isla!!!
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2011, 09:52:25 pm »
Que buena noticia!
 
Y digo yo.....los que pagamos religiosamente deltamedic....que onda? ??? ??? ???
No nos cobrarán en caso de utilizar el servicio, si seguro que si...
y seguro cobrarán al Muni de tigre por cada traslado particular...
No lo confirmo ,solo lo pienso.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado valentina.d

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Viva el Delta
Re: Novedades para las urgencias en la isla!!!
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2011, 10:08:55 pm »
La verdad que no sé... Supongo que si necesitas un traslado y llamás al 4512 o al tel de la salita te mandan a Delta Medic... y si llamás directo a Deltamedic, te mandan el servicio pero hipotetitcamente no se lo cobrarian a la Muni... Tal vez, si llamas por Deltamedic te mandan a sus médicos y si llamas por el otro te mandan al médico que esté de turno en la salita... No se...

monina

  • Visitante
Re: Novedades para las urgencias en la isla!!!
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2011, 12:25:09 am »
..en el mientras tanto..una crepa!!!!  ;)
..pero bueno eso es mejor que nada!!!

Cuando esté en julio o con julio en el Arias, llamaré..a ver qué pasa...o sea pa probar si funciona...(espero no sea porque me cagué de un golpe ...)  ;)

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Novedades para las urgencias en la isla!!!
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2011, 01:05:01 am »
Si Valentina? A mi me preocupaba el mismo tema... Es mas... Se que la ambulancia no esta en el río, no por el accidente, sino por un problema de papeles. Es decir... EL motor no coincidía con lo que debería, etc... LA prefectura la tiene secuestrada en San Fernando. Por ese motivo no esta en el río.. Lo del accidente ya esta solucionado.. Bueno para la ambulancia. No para el pobre  que falleció... Sea como fuere que venía... siempre es una trizteza que alguien muera en un accidente...
MAñana tengo que ir apar la salita por mi pierna, que esta cada vez peor... Pregunto y les traigo noticias.

monina

  • Visitante
Re: Novedades para las urgencias en la isla!!!
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2011, 01:38:27 am »
Che,, Yamile,además, traé noticias sobre tu pierna, plis...  :)

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Novedades para las urgencias en la isla!!!
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2011, 01:45:10 am »
Si, jaja. No se si la herida va para adentro o que... en fin... no es tan grande como para andar en 1 pata por siempre... pero... se esta complicando. HAce casi 1 mes que esto no "camina" jeje.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Novedades para las urgencias en la isla!!!
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2011, 08:59:19 am »
Que tenes en la pierna Yami?
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Novedades para las urgencias en la isla!!!
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2011, 12:47:10 pm »
Antes que nada espero que la pierna de Yamila mejore.
Desconozco cuál fue el accidente ocurrido (si alguien me puede informar, agradecido)

Ahora, no les parece una barbaridad que por una causa meramente sumarial o administrativa, secuestren una embarcación de primerísima necesidad como una ambulancia aún cuando en el Delta prácticamente este servicio (por un motivo u otro no se brinda).

Bueh, no se de qué me maravillo, si estamos sabiendo casi a diario que en algún lado de la Pcia. le cortan el agua o el teléfono a los bomberos...
Aclaro que no soy un mufa que despotrica por sólo hacerlo, pero estas cosas me sublevan.
Deltamedic, podría hacer una "reinversión patrimonial" y prestar gratuitamente sus servicios a quienes no pueden pagarlo o bien la Gobernación "invitarlos" a cumplir dicho servicio obligatoriamente como lo hace con las ambulancias privadas terrestres cuando el caso así lo requiera
(esto es válido a nivel nacional)

Por curiosidad y para meter un poco el dedo en la llaga... el Delegado de Islas, todavía existe ???
Supongo que en el Foro habrá un profesional que nos pueda asesorar sobre estos temas, en los cuales podemos emitir conceptos equivocados. Si es así y desea proteger su anonimato y/o seguridad,  que nos saque de dudas y evite muchos divagues que tenemos comunicándonoslo por MP. Podría ser ?
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Novedades para las urgencias en la isla!!!
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2011, 07:57:49 pm »
Hola... Fui a la salita. Por 3 meses como nos informaba Valentina, tienen contratado el servicio de Deltamedic. Pero sólo pueden darle 2 servicios por día, que obviamente no lo hacen y les pasan mas. LA lancha de la sala, aún esta en veremos con los papeles. Sabemos que lleva su tiempo en Pefectura... A si que por ahora amigos, es lo que hay. Peor es nada..
Mi pierna esta peor, como suponía. jaja. Me picó una araña hace casi un mes, y se me infectó. Se me estaba crando y se me volvió a infectar. Ahora me ligue la antitetanica, 2 antibióticos mas, y un schok de penisilina; con los correspondientes calmantes... Si con eso no se ma empieza a mejorar... empiezo a pensar en una de plástico. Obviamente me la haría mas delgada. jaja. En fin... Gracias por la preocupación.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Novedades para las urgencias en la isla!!!
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2011, 07:37:48 pm »
Yami, seguro que te pico una araña....la viste?
Yo hace un año atras, crei que me habia picado una araña (que nunca vi) y resulta que era ERISIPELA ja que tal... y una amiga de Gragri tambien le paso lo mismo pero tardo como tres meses en curar,
Fui a parar al Hospital Muñiz, antibiotico y una crema con corticoides y fue disminuyendo.
Es necesario el reposo queridaaaaaaaa asique que el mundo siga girando pero uste me pone la pata en alto...
Besos ;D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Novedades para las urgencias en la isla!!!
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2011, 09:01:38 pm »
No la Vi PAtry... Era 1 sola lastimadura la tuya?

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Novedades para las urgencias en la isla!!!
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2011, 09:10:38 pm »
No quisiera imbiscuirme en el cuiadado de tu cuerpo y salud, pero por lo que veo vos viajas al continente o trabajás en él (o en Capìtal), entonces... por qué no te hacés una escapada al Instuto Malbrán y salís de dudas acerca de lo que tenés. No quiero desmerecer la labor de las salitas u hositales de la zona, pero un centro especializado como el nombrado te va a dar respuesta segura a lo que realmente tenés.
Que te mejores !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado valentina.d

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Viva el Delta
Re: Novedades para las urgencias en la isla!!!
« Respuesta #13 en: Junio 05, 2011, 11:56:21 pm »
Huuuu! Bueno Yami, que te mejores! Cualquier cosa que necesites, estoy a la vuelta!!!  ;D

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Novedades para las urgencias en la isla!!!
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2011, 12:15:18 am »
Gracias Valen!!!