Autor Tema: Novedades para las urgencias en la isla!!!  (Leído 22286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado valentina.d

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Viva el Delta
Re: Novedades para las urgencias en la isla!!!
« Respuesta #30 en: Junio 21, 2011, 11:58:38 pm »
Hoooolaaa! Perdón, no estuve por acá los últimos días... sumo un número más 4512 9998.

Saludos!

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Novedades para las urgencias en la isla!!!
« Respuesta #31 en: Junio 22, 2011, 08:09:33 pm »
Para aclarar y graficar dudas sobre la atención de urgencias médicas en el Delta, aquí les dejo 2 links para saber qué es el SET  (Servicio de Emergencias de Tigre). Esto esta referido a las Lanchas Ambulancia

http://www.zonanortevision.com.ar/tigre/3917.html

http://www.agenciacomunas.com.ar/nota.asp?notaid=64104

La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

irhacia

  • Visitante
Re: Novedades para las urgencias en la isla!!!
« Respuesta #32 en: Junio 27, 2011, 12:51:59 am »
Si estas en Escobar como en mi caso, (por dos cuadras), ¿es el mismo?

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Novedades para las urgencias en la isla!!!
« Respuesta #33 en: Junio 27, 2011, 02:25:03 am »
Don Irhacia!!! Creo que los tres "escobarenses" estamos en re-bolas, por lo menos vos estás cerquita del continente!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Novedades para las urgencias en la isla!!!
« Respuesta #34 en: Junio 27, 2011, 12:11:18 pm »
Si estas en Escobar como en mi caso, (por dos cuadras), ¿es el mismo?

Si tal cual dice el amigo Yasop.
Estaba por subir unos Nros. de Hospitales que atenderían las urgencias en la margen de Escobar ya que el SET no lo hace. Tampoco ningun centro asistencial de Tigre.
Ahora estoy más confundido que antes, en mis casi 40 años de Isla sabía que a nosotros nos correspondía (cuando andaba) la lancha ambulancia del Hospital de Boca Carabelas, consultado éstos me informan " que ellos nunca tuvieron ambulancia" (???). LLamé a la Municipalidad de Escobar, mas precisamente  a la Central de ambulancias: 03488- 434539 / 540 / 541 / 544 y una persona muy amable me dijo que el cuando va a pescar siempre ve a dicha ambulancia amarrada en el hospital... Pero que ellos se mueven con PNA.
También me comuniqué con la Sala de Auxilios de Dique Luján y descubrí que desde la inauguración del puente (a  la que asistió Massa...) ellos no pertenecen más a Escobar sino a Tigre (!!!)  más votos, no?. Ellos nunca tuvieron lancha ambulancia =eso lo sabía= solo coordinan con la prefectura para poner una ambulancia en tierra.
Para terminar el tema me comunique con la PNA de Dique y me contestaron para dejarme mas tranquilo, que dependía del personal existente, si había móviles  y de acuerdo a la hora podrían atender la urgencia.
Vale decir estamos en manos de Dios o de quien sea, aunque aquí podría empezar a correr el tema de abandono de persona. Pero cuando hay una urgencia no vamos a pensar en recursos legales.
Por ultimo quedaría el 911, a ver que pasa.
Si hermano, seguimos siendo kelpers por menos de 80 m. que nos separan de la jurisdicción de Tigre. O bien adherirse a un servicio pago de urgencias
que no es nada barato y mas aun para los que no somos habitantes permanentes de la Isla.
Si alguien puede aportar algo al tema será bien recibido
Muchas gracias
« Última modificación: Junio 27, 2011, 12:22:13 pm por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

monina

  • Visitante
Re: Novedades para las urgencias en la isla!!!
« Respuesta #35 en: Julio 26, 2011, 08:11:48 pm »
Ajjjjjjjj
Adrián, lo único que puedo aportar es un fortísimo :CARAJO!!!!!  No haber leido antes...
O sea, sería inteligente de mi parte, iniciar un "abandono de persona" antes que tenga algún problema de "abandono de persona" ?
 
Y si no malinterpreto, en mis vacaciones en el Arias, estaré en jurisdicción de Escobar!!!!
...cosas raras y muchos lavados de manos, eh?...

Bueno, quizás sea más razonable ir de vacaciones con mi amigo el médico clínico....y sobre todo cuidar el tranco... (porque a mí me sobra la torpeza móvil)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Novedades para las urgencias en la isla!!!
« Respuesta #36 en: Julio 27, 2011, 02:20:23 pm »
Moni,si alquilas donde dijiste es Tigre, cruzando el arias es Escobar ::)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

monina

  • Visitante
Re: Novedades para las urgencias en la isla!!!
« Respuesta #37 en: Julio 28, 2011, 03:00:08 am »
Gracias doña Patry, siempre tan atenta, la mina que está en todas!!!!
Recién me contestó el dueño y asi es, o sea , me quedo tranqui, si me "resfalo" estaré  en Tigre ,que tiene ambulancia. jajajajajaj Una pena que deltamedic no tenga planes por un mes....precaución vió?

Tengo tiempo pa buscar un vete de la zona, por si las moscas....Ah! y ojito pasar y bajar aunque sea pa un abrazo, sobre todo con rubencioto  ya viste lo bien que nos llevamos por foto!!!!  ::)

Tengo al vecino Gustavito y muy cerca a Marta y Adrián, qué tal???? (ya haremos alguna re unión, ahora que tendré rancho con salamandra y por un mes!!!)  :-*

monina (lo habré escrito en el lugar correcto?) claro que si no es así espero borre y listo, mientras no me banees...) ;)

irhacia

  • Visitante
Re: Novedades para las urgencias en la isla!!!
« Respuesta #38 en: Julio 28, 2011, 08:50:37 pm »
que bonito ehhhhhhhhhhh?????????????? ya me dejaste afuera por ser de Escobar.... voy a armar un posteo donde dejar las quejas hacia los demás foristas por casos como este, sin ir mas lejos. Ahí va!!

monina

  • Visitante
Re: Novedades para las urgencias en la isla!!!
« Respuesta #39 en: Julio 30, 2011, 10:27:48 pm »
Está muy bien ésto de tener los lugares y teléfonos pa casos de urgencias médicas o de cualquier otra índole.  La cuestión de Tigre-Escobar es una cosa insólita.

Bueno, tener los datos en lugar visible, y cuidarnos pa no tener que llamar.
Aunque no sea netamente de urgencias, creo que todos deberíamos contar con un buen redondel salvavidas en lugar accesible del muelle. 

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Novedades para las urgencias en la isla!!!
« Respuesta #40 en: Julio 31, 2011, 12:47:24 am »
No se crean que estamos mejor... Seguimos sin ambulancia....raro que Massa estando en campaña no lo solucione no? Ni siquiera eso??? Ah.. Los LCD en la fluvial, andan al pelo che.
Hoy, en la sala, no había antitetanica... etc etc etc

monina

  • Visitante
Re: Novedades para las urgencias en la isla!!!
« Respuesta #41 en: Agosto 01, 2011, 01:49:43 am »
En el vacunatorio  del de  clinicas no había, asi que....tendre que comprarlo y sale un toco...3 dosis_10 años...( o sea me servirá hasta lago así como los 70 años!)

irhacia

  • Visitante
Re: Novedades para las urgencias en la isla!!!
« Respuesta #42 en: Agosto 02, 2011, 08:41:01 am »
moni, Clau se la dio en el CESAC, no le dieron la antitetanica, fue la doble. Anti-difteria y antitetanica

monina

  • Visitante
Re: Novedades para las urgencias en la isla!!!
« Respuesta #43 en: Agosto 02, 2011, 03:57:43 pm »
Martín, muchas gracias por el dato.
en realidad estoy expuesta, uso herramientas que algunas veces están herrumbradas...Beso