Autor Tema: F.M. Laisla  (Leído 510599 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #555 en: Enero 16, 2009, 09:58:58 am »
Muy buen día gracias amigo Cumpa por poner las cosas en orden.
Y me llamado es para enviarles a Ignacio, Laurita y Sofy un abrazo de osos enorme y mil mil mil felicitaciones por el sueño cumplido.
Quería pedirle al Sr. locutor un temita de la Negra Sosa, el que tenga a mano, son todos lindos.
Un saludo a todos los oyentes y otra vez gracias amigo Cumpa, por refrescar el lugar ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #556 en: Enero 16, 2009, 08:32:55 pm »
Adri para vos dale alegria a mi corazon, de la negra sosa, y para mi una birra bien helada, que calor cuernos.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #557 en: Enero 18, 2009, 01:47:04 pm »
Muy buenos dias queridos deltofilos escuchas de la FM La Isla Delta, nuevamente con ustedes y una vez nas dando muestra de que esta emisora es una Radio de comunicaciòn abierta y solidaria, hoy le daremos a un oyente que al parecer esta muy molesto, la posibilidad que se manifieste, esperando que la voz llegue a los oidos de quienes son los resonsables de escuchar, y ahora si queridos amigos aqui se encuentra nuestro invitado de hoy: " Digame amigo, para que nos vallamos conociendo, como se llama usted y a que se dedica. - Muy buenos dias y antes que nada quisiera agradecer la posibilidad que me da desde este medio para poder descargar la bronca que tengo. Mi nombre es  HUMILDE USUARIO Y ME DEDICO A PODE SOBRELLEVAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE ESTE SISTEMA DE VIDA QUE NOS IMPONEN, esta bien amigo un poquito mas alejado del microfono que sale a los gritos y la gente de las Islas esta acostumbrada a no gritar tanto, haber cuntenos que le preocupa. Mire amigo yo estoy cansado de escuchar que este es un Pais generoso yo pienso que es un Pais de gente comùn distraida y mas distraidos aun los que menos tienen, los medio pelo, los laburantes. - Aclare amigo, cual es el punto de su bronca. - Mire antes de fin de año nos pegaron un sogaso con el aumento de la luz, dice el gobierno que debemos invertir los pesitos en consumo para mantener las fuentes de trabajo y sas, al que consumio luz mas que el mismo periodo del año anterior le sacudieron multas y recargos con mas un aumento que nadie sabe como es y que hacer.
La gente se mato trabajando durante un año y el que pudo con mucho esfuerzo se tomo unos dias de descanso, como en mi caso aqui en el Delta Argentino y mire vengo al MINI con un pasaje de Pesos 16 y resulta que regreso al Continente con un Boleto de 20 pesos, mire a mi y a muchos que para disfrutar de este Paraiso solo disponemos del transporte publico nos mataron, fijese, el Tren, el subte, el Colectivo, la Lancha, sumele una familia tipo esposa,esposo y dos chicos atados de pie y manos, pero no solo eso el precio de las mercaderias de las lanchas almaceneras un disparate, se fueron al carajo, perdon, perdon me fui a la mierda, no me acorde que estabamos en el aire, mire yo le agradezco me permitieran manifestarme, yo se que hay mucha gente que estan mucho mas alla y les resvala y se siguen  engordando, pero quizas algun dia la gente como yo  Humilde Usuario, dejen de ser tan distraidos  y presten mas atencion a la hora de tomar determinaciones.Gracias y disculpen, que tengan muy buenos dias.
Y bien, asi paso, asi se retira Humilde Usuario, un tipo comun, que al parecer esta muy dolido quizas por ver su economia alterada con estos avasallamientos y fundmentalmente por verse afectado de poder disfrutar con mas frecuencia este maravilloso marco de ensueño que son nuestras Islas del Delta.
. "El Cumpa" :D ;D ::) :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #558 en: Enero 19, 2009, 10:47:56 am »
Buenos día quería agregar a la bronca del Humilde Usuario, la mía que desde ayer a las 7 de la mañana que empezamos con microcortes para cortarse definitivamente a las 11, estamos SIN LUZ y cada vez que llamamos y conseguimos que nos ateienda un operador, resulta que no tenian registrados cortes en la zona, o ea, nada. ayer a las 4,30 hable al celular de uno de los muchachos de la cuadrilla, y saben qué? RECIÉN LO LLAMABAN PARA VER SI PODÍA VERIFICAR ALGO, LO peor es que era su franco asique él no lo hizo.
Otra cosa más señores oyentes, se enteraron que ahora en TIGRE, te cobran junto con el boleto de la lancha y sin recibo extra $1 por viaje en concepto de "TASA DE EMBARQUE" en un lugar donde NO HAY ADUANA.
¿Queé podremos hacer? Seguir calladitos la boca?
Toy furiosa ??? ??? ??? ???

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #559 en: Enero 19, 2009, 12:34:27 pm »
Hola gente un total de acuerdo con los amigos, Adri y Cumpa, pero la Presi dijo que no dejemos de consumir ????? que si no nos quedaríamos sin trabajo???????? Con que carajo pago los aumentos reales, si no es consumiendo menos.

Va el tema que bolú que bolú.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado tanito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #560 en: Febrero 07, 2009, 09:21:29 pm »
HOLAAAA,A TODOS X FAVOR ME PUEDEN DECIR COMO HAGO PARA ESCUCHAR LA F.M.LAISLA, LA QUISE ESCUCHAR X INTERNET PERO NO SE PUEDE,DICE QUE ESTA SUSPENDIDA X CUESTIONES INHERENTES ???? COMO HAGO GRACIAS Y SALUDOS PARA TODOS ::)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #561 en: Febrero 10, 2009, 03:55:26 pm »
AQUI RADIO VENUS LLAMANDO!!!

Che, que dejaron la Fm sola!!! y el cumpa? y nuestro  don grampa?

Bueno les paso algunos temitas de Enya tranquis y para la meditación!
Abrazo virtual, desde la radio virtual!

Ahh pa los vecinos del delta, pronto inauguran restaurant y cabañas unos amigos,
tendremos jodas los viernes y sábados por la noche, para gentes de más de 40, sin animales ni chiquillos.
No pongo donde porque sería propaganda! Pero se va a poner lindo!
Los vecinos lindantes no pienzan lo mismo!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #562 en: Febrero 10, 2009, 06:58:41 pm »
Ups! Sonó la emisora! Milagro milagro de vacaciones!
Quisiera sabe dónde es ese emprendimiento de noche sin chicos y sin animalitos? Para que no sea propaganda, con el arroyo es suficiente y si quieren publicidad qué buen lugar para hacerla esta FM!
Conicido con Patricia "Pobres vecinos"
Quisiera pedir por si aparece el Sr. Locutor, cualquiera de ellos algún temita de Leonardo Fabio, si de aquellos de allá y entonces, son recuerdos de la niñez qué va a ser!
« Última modificación: Febrero 10, 2009, 07:01:21 pm por Adriana »

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #563 en: Febrero 11, 2009, 12:14:23 am »
Buenas Noches!
a falta de locutor, paso informe meteorologico!
temp. 20º LLUEVE (como descubrió <Juan)
Pero mañana, agarrate Catalina, que nos morimos de calor otra vez!
30 grados con sol!
Les comento, que el restaurante al cual me referí anteriormente es en el Cruz Colorada alli no más, antes de lo del compa Juan!

Cultura musical no tengo asique, les propongo escuchar La lluvia, los grillos, y el viento que pasa por las ramas de las casuarinas! y ése tema que te trae buenos recuerdos!

Ah, La Sra Monina acusó recibo de mis llamados! Mimos twist y gritos para ella!
La Olguis anda ocupadísima con el casorio de la Nena! Ya pasará Olgui! Muchas felicidades para todos!
Y que tengan dulces sueños!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #564 en: Marzo 04, 2009, 04:22:27 pm »
De vuuuuuelta gente, que raje nos tomamos, a ver si retomamos el dial, mando felicitaciones al Tanito, casi casi, termino el rancho, va el temita de Domenico Modugno para Sony, tiene tantos gatitos en la  casa que aprendió a caer  parada. luego nos vemos con repertorio renovado
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #565 en: Marzo 04, 2009, 04:45:33 pm »
Señor Locutorrrrrrrrrrr
Por favor puede ser "Y la lluvia caera" x LOS IRACUNDOS, pa' estar a tono con el "giorno" vio?
Grazie.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #566 en: Marzo 04, 2009, 08:03:59 pm »
Quería pedir un temita de Serrat, el que quiera el Sr. locutor. Y preguntarles si no saben cuándo va a parar de llover en todos lados, porque acá en bahía llueve y allá en casa el parte dice que tmbién ???

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #567 en: Marzo 05, 2009, 09:00:50 pm »
Va la lluvia caera, para el flaco ya para Adri vammos subiendo la cuesta, y para mi Its Over del gran roy
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #568 en: Marzo 06, 2009, 09:01:24 pm »
HOLA AMIGUIRIJILLOS..HACE MUCHO Q NO PASABA POR ACA ...hOY La hago corta ..quiero dedicarlae a sonia7vidas , el tema" el gato volador"... que susto soni ¡¡¡ brillos y lentejuelas qno paso nada¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #569 en: Marzo 07, 2009, 06:53:14 am »
A su pedido GP va el Gato Volador en honor a Sony, por mi parte estoy por escuchar a Creedence, y luego seguimos con Barry White ta luego
Odio a los que se levantan con cara de culo.