Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1592891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1755 en: Febrero 09, 2010, 01:55:24 am »
Hola galleguito, estás más sólo que Adán el día de la madre hoy! ¿Qué pasó? Aumentaste los precios o nadie dejó el rancho. Ah! Te traigo una fotito de la Ña Monina a quien visitamos un ratito y otra de Sony.
Dale traeme un vinito al muelle con una picadita, eso no falla y hace que aparezcan los amigos de siempre a compartir. Creo que el Juan está de vacaciones en el rancho, la Patry anduvo cerca, Olguis empezó a ir a la pecera, Ratatona espero esté mejor y Yamile y Llegando y el Cumpa, Ariel, esperando a Celeste, Granparana, el viejo lobo de mar Altair, cuando huele el salame no tarda ni cinco Juasss, dale agregale de esas aceitunas verdes que vende Alexis, si y de las griegas también, si igual nos cobrás, no escamotees, que si nos quedamos contentos volvemos pronto, dale, podés calentar el pancito?


Adrisssss no estara de clausura y nadie se entero JUASSSS Y RE JUASSSSS ;).....Gallego tene cuidado....las rejillas mosquiteros....picaportes....despues si algo se pudre don't worry....
pero mira la cara de la MOni jajajaj.....ta' como enyesada juassss....pero contenta!!!y Soni....yooooo no fuiiiiii...la p....q...l....p.....pensar que si no hubiese sido porrrrrrr ??? ??? ???....hubiese esta alli......
Bueeeee todo pasa....espero que pronto!!!!  ;D
     
     

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1756 en: Febrero 09, 2010, 12:36:45 pm »
Felicitaciones timonel!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1757 en: Febrero 09, 2010, 09:15:30 pm »
Hola Gallego... Si te digo que llegó.. me lo crees???!!!! Llegóoooooooooooooooo. Estoy de VACACIONES !!!!!! Mañana partimos al rancho. Avanza o avanza!!!! 1 mes en el paraíso... que tul???? Y quien sabe Gaita... Quizas, le metemos tanta mano que terminamos y nos mudamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Traete un vino Gallego!!! Mejor 2, que alguien se va a acercar. De comer? que se yo! lo que quieras... pero las mojarritas noooooo!!!!!!!!!!! ya sabes lo de los mosquitos... No jodas che...dejalas, dales pan aunque sea...

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1758 en: Febrero 09, 2010, 11:44:06 pm »
Claudio Yamile
Felices vacaciones!!
y a ponerle manos al rancho tan deseado!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1759 en: Febrero 09, 2010, 11:50:56 pm »
Manuuuu decile a Yamile y Claudio que FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!...otra es que yo no puedo creer que estes pescando MOJARRITAS y las vendas por cornalitos deja de joder Gaita....mira que la cosa esta complicada....te lo digo con conocimiento de causa ;).....a los demas yo sigo en el infiernoooooo pero bue Gallego....vos sabes ...ES LO QUE HAYYYY....

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1760 en: Febrero 09, 2010, 11:54:33 pm »
Veni Ratatona Tomemos el vinito que dejo yamile
con salamitos y quesos.
Olvidemos por un ratito los bolonkis.
y riamosnos de nuestras desventuras!
Ahh ponete el chaleco a ver si te caes del muelle y yo que no veo dos en un burro no te puedo sacar!
Espero verte este finde!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1761 en: Febrero 10, 2010, 12:23:31 am »
tomemos el vinitoooooo ya que lo dejo pago LA YAMILEEEEE  jajjaja ;)....y ya me estoy poniendo el chaleco jajajjaja ;)...y si DIOS  quiere me veras.....no jodas que por mas chicata que estes no ver a RATATO....es imposible jajajajjaja...preguntale a La Cruz....pobre me tiene miedo jajajjajja besos y gracias A TODOS Y CADA UNO ;)...no los voy a nombrar como dicen los de la tele ya que no me quiero OLVIDAR de nadie JUASSSSSS pero han hecho que estos dias dificiles sean un poco mas llevaderos con sus apariciones....como dijo alguien..... ;) UDS: SON MUY IMPORTANTES!!!!!!!!besotes

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1762 en: Febrero 10, 2010, 09:56:26 am »
Uy uy uy!!!!!!!!!!!!! Ya no es hora para vinito, mejor un terma bien helado con hielo en copa de martini
Ayer volviendo timoneando con Lucerito, nos pasamos de los amigos MyN y sacamos esta fotito Por el Paraíso no había nadie a la vista, igual estiramos la mando como por Oahú, viste cómo es acá gaita, uno saluda hasta lo que no está visible, por las dudas. Y habrá que festejar que estamos vivos, que algunos comienzan sus vacaciones, que otros las terminamos, que otros las están disfrutando, que otros esperan que llegue, pero sobre todo, que sabemos que nos estamos cerca todos para como sea poner un poco el hombro, no? Y festejemos entonces ;) Me voy al muelle a esperar que venga alguien a compartir la humedad y el silencio y el color de este 10 de febrero ;)
     
     

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1763 en: Febrero 10, 2010, 11:17:13 am »
lo parió Gallego, aca vengo a sentarme  con Adri, a compartir la humedad, el silencio y el color de este 10 de febrero. Que pueta!!!
Es temprano para el descorche, pero para una "Isla del Delta" esta bueno. Salu amiga!!! :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1764 en: Febrero 10, 2010, 01:36:23 pm »
Hola gallego, dame pastillas de carbón, que me hizo mal? y me tendrían que hacer una autopcia, para saber. Mucha gente a las 5 rajo de nuevo para el rancho, que manera de dormir, me siento extraño. Dame un tecito con limón. A cuidarse para el sábado.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1765 en: Febrero 10, 2010, 06:01:11 pm »
GALLEGO UN PAÑO MOJADO BIEN FRIO ,,,,, CREO QUE ME ESTOY ENFERMANDO ........DEBO TENER FIEBRE SOLO ESCUCHO BOLUDESES Y CADA VES MAS SOLO NOS APRETAN MAS Y MAS Y MAS .
!!!!!!!!!!  QUE ME VAS A COBRAR EL PAÑO MOJADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anda a cobrarselo a JUANCITO , GALLEGO no me hagas decirte el vercito . SI el kilombero.
GALLEGO PAGASTE EL IMPUESTO ¿CUANTO TE VINO ? YA NO SABEN QUE COBRARNOS.
« Última modificación: Febrero 10, 2010, 10:10:43 pm por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1766 en: Febrero 10, 2010, 06:26:08 pm »
Hola gaita, qué de cuántos pescaditos hay en tu muelleEsa es la mano de Gonza Chillo, que les da de comer!
Lo tiró parece que se viene el agua anunciada eh! Aunque ta re lindo afuera todavía! Sabés qué? Traete unos mates al muelle, mientras se hace la hora de un vinito con picadita ;)
     

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1767 en: Febrero 10, 2010, 07:50:55 pm »
Qué lo parió gallego, mirá qué noticia
http://ar.entertainment.yahoo.com/especialesnoticias05.html
El mismo caso que mi mamá, sólo que nadie investigó y el fulano nunca fue acusado de nada.Éste evidentemente tiene un tema con el fuego, no le alcanzó ser participe del desastre de Cromañon, si no lo hubieran dejado libre otra hubiera sido la historia para esa mujer ???
Ma sí traeme un vinito, ya casi son las ocho y tengo ganas de tomarlo en el muelle y compartirlo ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1768 en: Febrero 10, 2010, 11:52:40 pm »
que lo re pariò.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1769 en: Febrero 11, 2010, 08:19:50 pm »
http://www.appsa.com.ar/
sobre la violencia de genero. Mirà gallego, hay cada uno, pero al final, sabes que, si yo digo "que lo pario", estoy respondiendo al mismo mandato que culpabiliza a la mujer de los hechos y acciones de sus hijos. Pero no al padre, como si los padres no participaran en lo mas minimo de la crianza de l@s hij@s.
!!Mierda que hay que hacer que las cosas cambien!!