Hola Manolín!!!!!!!!!!!!!!!!
ja ja ja..je je je La Adri con eso de cuidarse un póquito..veo la mesa en donde estuvo...restos de queso picantito...maníes saladitos...mortadela...salamín de varias clases...y dos tallebos de tinto del bueno..casi vacíos !!!!!
Bueno, estuvimos haciendo algún que otro desarreglo....y seguro que despúes del sábado 20...entraremos de nuevo en dieta...(
)
Hoy despues de terapia con elsamentiende, di vuelta por Pampa y...una fuerza irresistible me convocó a la peluquería..(viste Ollllga? )....me atendió un tal Alex, tano y...me sorprendió...así quedé...justito que el sábado nos reunimos! Hasta me dieron ganas de juntar los pelunchis del piso pa hacerme unas extensiones...
Es que estoy medio rarita...tengo ganas de cambios...externos...o sea puro cholula..pero bien cholula..
mmm...me da cosita...a ver si ahora que soy una mujer madura se me da por hacerme la pendez..y ni te cuento si dejo de ver a los chicos de 30..de 40 como hijos...
mmm..el otro día en el super había 3 "chicos" con barba pelo largo y colita, re altos, altísimos! y...me dio cosita pero los miré bien miraditos...guauuuu
Sí Manolín, traéme alguito calentito como sopita de verduras...
ya sé..tené razón...vi..a cho...ina.... pero sufro eh?
Traéme una copa de blanco del bueno y brindemos por Peña...loco lindo...