Autor Tema: Obligatoriedad de mantener velocidad minima en toda la primera seccion  (Leído 8409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Obligatoriedad de mantener velocidad minima en toda la primera seccion
« Respuesta #15 en: Junio 16, 2015, 09:47:34 am »
No es como decirle al bondi que pase mas despacio, el bondi te puede pasar a fondo a 1 metro sin ponerte en riesgo, ni mojarte ni darte vuelta el bote ni hacerte barrenar una marejada.. La pna deberia ser estricta y estar en todso lados hast que esto se calme, el que no demuestre tener la  costumbre de rio no debe llevar el mando de ninguna embarcacion y la pna deberia en el primer caso ponerte una multa o un llamado de atencion y al 2do sacarte el carnet por hijo de puta.
Antes tambien habia muchas lanchas, mas pesadas incluso con motores v8 y yo recuerdo haber salido al rio en el gomon de mi abuelo al club del banco provincia sin salpicarme ni 1 gota..

Dogui, lamentablemente no estamos en Venecia y en Nueva Zelanda, por lo tanto esto no sucederá!!!!...(en forma inmediata).....los cascos de los yates ya de por si hacen mucha marejada, y las lanchas desaceleran solo si ven a Prefectura, así que los de embarcaciones chicas o a remo tendrán que acostumbrarse a esto o a navegar solo en lagos!!!!.
Esto es como andar en bicicleta por una avenida y decirle a los bondis y autos que vayan mas despacio!!!; por otra parte el que se compra una lancha con un motor con mas power es para poder hacer lo que hacia antes pero mas rápido, o me vas a decir que no te gustaría tener un motor con mas HP en tu bote para aprovechar su velocidad. Por otro lado el acelerar y desacelerar a cada rato eleva el consumo de combustible que por desgracia no es nada barato!!!!.......lo único barato son las puteadas del que recibe tu ola!!!....y eso por ahora ES GRATIS!!!!.......asi que en la popa YO pondria un calco que diga "QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE TU ME DESEAS" ......jajaja..... 8) 8) 8)

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Obligatoriedad de mantener velocidad minima en toda la primera seccion
« Respuesta #16 en: Junio 16, 2015, 10:54:43 am »
No es como decirle al bondi que pase mas despacio, el bondi te puede pasar a fondo a 1 metro sin ponerte en riesgo, ni mojarte ni darte vuelta el bote ni hacerte barrenar una marejada.. La pna deberia ser estricta y estar en todso lados hast que esto se calme, el que no demuestre tener la  costumbre de rio no debe llevar el mando de ninguna embarcacion y la pna deberia en el primer caso ponerte una multa o un llamado de atencion y al 2do sacarte el carnet por hijo de puta.
Antes tambien habia muchas lanchas, mas pesadas incluso con motores v8 y yo recuerdo haber salido al rio en el gomon de mi abuelo al club del banco provincia sin salpicarme ni 1 gota..
Si un bondi te pasa rápido a 1mts te zamarrea de lo lindo por el viento que provoca, por otro lado la PNA en estos momentos NO ESTA!!!!!....ya que brinda seguridad en Puerto Madero y lugares así!!!, por eso dije que por ahora no se puede corregir en forma inmediata, y por el tema de las lanchas cuando salias con tu abuelo, seguro fue hace mucho, donde el combustible era barato y podías recargar en cualquier parte del río, ahora sale caro el combustible y no podes desperdiciarlo ya que no hay estaciones de servicio para poder recargar!!!.
También había menos gente en el agua y la calidad de la misma era diferente, había códigos!!!!......ahora eso se perdió!!!!!, como la palabra, permiso, por favor, gracias, buenos días, etc. .....es la década ganada!!!.....jajajaja....... 8)

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Obligatoriedad de mantener velocidad minima en toda la primera seccion
« Respuesta #17 en: Junio 16, 2015, 12:37:56 pm »
ojo tambien con echarle toda la culpa a los motorizados, los remeros ultimamente hacen cualquier cosa !!! a cualquiera le dan un bote para salir a remar.

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Obligatoriedad de mantener velocidad minima en toda la primera seccion
« Respuesta #18 en: Junio 16, 2015, 12:48:33 pm »
hace aprox. un mes por el abra vieja venian dos botes charlando entre ellos en sentido contrario a mi ocupando todo el rio. al verlos detengo totalmente la marcha y espero unos segundo para ver que hacen. y ellos como si nada, les pegue un grito, uno deja de remar y el otro no sabia como hacer, seguia asercandose a mi, por lo que retorcedo 20 o 30 mts y seguia sin saber como hacer. y me choco!!! a lo que su compañero de bote me dijo es la primera vez que rema!!!
se toma el remero y al peaton como el mas debil, pero sus flor de cagadas se mandan.!!

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Obligatoriedad de mantener velocidad minima en toda la primera seccion
« Respuesta #19 en: Junio 16, 2015, 02:38:28 pm »
ojo tambien con echarle toda la culpa a los motorizados, los remeros ultimamente hacen cualquier cosa !!! a cualquiera le dan un bote para salir a remar.
Estoy de acuerdo!!!....bolu... hay en todos los ámbitos!!!!......  8)

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Obligatoriedad de mantener velocidad minima en toda la primera seccion
« Respuesta #20 en: Junio 16, 2015, 08:19:45 pm »
Yo  creo que hay que ser lo más prudente y considerado, personalmente si en mi taryecto veo botes directamente ando despacio y disfruto del viaje, todos los días cuando voy a trabajar por el Angostura hay gente subiendo a botes y canoas por todos lados, salgo un poco antes y ese tramo lo hago despacio y chau.
No debe ser agradable saber que nuestra ola dio vuelta un bote o puso en riesgo una vida, al que le moleste esto que ande en bicicleta o no salga a navegar los fines de semana.
mal del sauce crónico

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Obligatoriedad de mantener velocidad minima en toda la primera seccion
« Respuesta #21 en: Junio 17, 2015, 09:42:46 am »
Al finn, la verdad que me sorprendieron algunos.. chicos, yo se que hay gente remando que es muy boluda tambien, tengo un video de una que no lo subi por que me sale de adentro un grito " que boluuuuuuuuudaaaaaaaaaa" jajajajajaja.. Pero no pueden decir " gasto mucho combustible, si tengo que bajar la marcha a cada rato". Por que esa es la esencia misma del rio tirada a la basura. El respeto al progimo vale muchisimo mas que el combustible... El que opina eso tiene que bajarse de la lancha un rato y salir a remar para ver lo que se siente.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Obligatoriedad de mantener velocidad minima en toda la primera seccion
« Respuesta #22 en: Junio 17, 2015, 02:41:06 pm »
El que opina eso tiene que bajarse de la lancha un rato y salir a remar para ver lo que se siente.
Tal vez van en lancha para evitar remar y que le suceda eso!!!.....  8) 8)

Todos sabemos que los Argentinos somos hijos del rigor, (me incluyo) y hasta que no haya mejores controles PARA TODOS!!!, isleños, remeros, capitanes de cruceros, lancheros, capitanes de lancha colectivo, etc. pero controles en serio, no solo de estar la PNA amarrada esperando a los giles, tendrían que estar dando vueltas para cuidar a todos en todos lados, para que no se transforme en lo que es ahora un viva la pepa!!!!, y cuando te multen por algo, que te duela cosa que sea mas barato gastar mas combustible que pagar la infracción!!!........  ;D ;D