Autor Tema: Consulta cabinado  (Leído 5231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado verderis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Consulta cabinado
« en: Febrero 26, 2013, 12:18:46 am »
Hola a todos,

estoy viviendo fijo en la isla y estoy buscando algo cabinado para no mojarme ni helarme tanto en el invierno que vendra. Pero no me alcanza ni necesito un truker gigante. Pregunte a algunos expertos del foro que me ayudaron bastante, pero queria tener mas opiniones de la gente que sabe antes de decidir.

Yo tengo un bote 3.90 m con un honda 20 Hp. Que me conviene? Tratar de cabinarlo (que por lo que parece es caro) o tratar de comprar algo ya cabinado? El unico que encontre no tan grande es el de Traico de 4.3 m. Hay algun otro?

Gracias de antemano.
Francisco.

Desconectado Velerodemadera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Consulta cabinado
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2013, 12:55:42 pm »
Hola Francisco: creo que te conviene en ese caso hacerle vos mismo una chubasquera con algunos caños (inoxidable o pvc, dependerá de lo que quieras en cuanto a dinero y estética), y lona impermeable, más plástico transparente tipo parabrisas. He visto muchas lanchas como la tuya con algo así y soluciona el tema del frío y viento, sin costar fortunas.
éxitos
Cuando me preguntan qué libro me gustaría tener si naufrago en una isla desierta, respondo: "Cómo construir un barco".

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:Consulta cabinado
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2013, 07:23:11 pm »
Velero, no coincido con vos, nuestra primer lanchita tenía un cerramiento expectacular, quedaba toda cubierta, pero con el frío o la lluvia, el plástico se empaña muchísimo y tenés que ir con la cabeza afuera, con lo cual te congelas y mojas igual!
Te recomiendo conseguir algo cabinado aunque sea viejito ;)

Desconectado eduardo48

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
Re:Consulta cabinado
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2013, 10:39:03 am »
Estimado Francisco, te comento que yo tuve un tracker cabinado, la mayoría son de 6.30 de eslora para arriba, pero casi siempre el lugar de los comandos están en el exterior, o sea no te solucionaría tú problema con las inclemencias del tiempo, tendrías que conseguir algo que tenga los comando dentro de la cabina, para eso te tendrías, que comprar algo nuevo y pedirles la ubicación de los comandos, o si no la otra alternativa conseguir alguna lancha viejita, que buscando siempre se encuentran, que reúna esa condición.

Te mando un saludo y cualqueir duda a tú disposición.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:Consulta cabinado
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2013, 11:42:24 am »
He visto muchas viejitas asi Edu, en varias náuticas en venta, es una buena opción ;)

Desconectado verderis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:Consulta cabinado
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2013, 09:04:09 pm »
Gracias a todos por los datos, seguire buscando.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Consulta cabinado
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2013, 09:39:05 pm »
en las guarderias y mercadolibre hay pilotinas marbella todas cabinadas,en mi lancha tengo un cerramiento pero el plastico se empaña asi que camiseta termica,buena campera guantes y pasamontaña,y voy y vuelvo todos los dias aunque te digo el frio se banca lo que rompe es la niebla.
mal del sauce crónico

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Consulta cabinado
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2013, 03:17:36 pm »
Hablando de niebla, el lunes se me dió por volver temprano, salí a las 7 de casa, queda en el Paranà Minì, y luego de 10 minutos ya no vi más nada, iba con un amigo y mi perra, viajamos 1 hora y media a ciegas, lo peor era sentir las olas de lanchas que cruzaban y ni las veiamos, el mayor julepe fue cuando entramos en el De la Serna, que lo encontré de pedo, acuerdensè que iba literalmente a ciegas, y de repente vimos aparecer frente a nuestra proa un terrible arenero, parecia un barco fantasma.... en fin tardamos 2 horas y media en vez de 1 hora, que es lo que siempre tardo. Eso sì, la aventura no la olvidamos màs, jaja.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Consulta cabinado
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2013, 11:03:24 pm »
Y ME IMAGINO QUE EL SOCAGA TAMPOCO,HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN QUE SI SALGO A LAS 8 LA NIEBLA ESTA A MEDIA ALTURA Y SE PUEDE VER LO NECESARIO PARA NO LLEVARSE NADA POR DELANTE
mal del sauce crónico