Autor Tema: consulta  (Leído 3148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
consulta
« en: Febrero 13, 2013, 08:26:32 am »
hola, tengo una duda, la gente q vive en el delta y debe ir al continente por alguna cuestion, trabajo, tramites, etc, donde deja su embarcacion o tambien deben alquilar una guarderia, que de echo son muy caras,..Saludos 

Tincho

  • Visitante
Re:consulta
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2013, 08:47:11 am »
Hola Alex.
En el rio Tigre cruzando el puente de Cazon a 150 metros tenes las amarras municipales para los isleños y en el rio Reconquista enfrente al muelle de Suteba tambien hay amarras municipales, el valor de las mismas es de $2 la hora o $10 la estadia de hasta 24 hs, por ahora esas son las opciones para los isleños.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:consulta
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2013, 01:00:29 pm »
Hola Tincho como estas... es solo para isleños el amarre? o la tarifa es para isleños?

Tincho

  • Visitante
Re:consulta
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2013, 03:11:09 pm »
Las amarras isleñas fueron echas solo para los isleños, pero la verdad es que cualquiera puede dejar la embarcacion ahi, asi que si no sos de la isla no vas a tener ningun problema en dejarla ahi

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:consulta
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2013, 03:20:57 pm »
Gracias

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re:consulta
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2013, 05:50:23 pm »
Hasta donde sé (lo averigüé hace un tiempo), para dejar la embarcación en amarras municipales hay que tener domicilio isleño (si no, sería re fácil, jaja...!).
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Tincho

  • Visitante
Re:consulta
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2013, 06:12:44 pm »
Eso que decis que para dejar la embarcacion en las amarras municipales hay que tener domicilio isleño es verdad en la teoria, pero en la practica no, yo no tengo recien ahora tengo el domicilio en la isla, hace dos meses y desde que se inauguraron las amarras municipales las he utilizado. Las amarras son un negocio, en la teoria antes de las que empezaran a hacer la municipalidad decia que serian gratis para los isleños y nunca lo fueron, son otra fuente de recaudacion y por lo tanto cualquiera las usa.