Autor Tema: Velocidad 25hp  (Leído 12047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:Velocidad 25hp
« Respuesta #15 en: Octubre 29, 2014, 08:37:33 am »
Felicitaciones muy lindo equipo!! que modelo es el 70?

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Velocidad 25hp
« Respuesta #16 en: Octubre 29, 2014, 11:02:26 am »
Yo guardaba en Nautica Sport,, y no te preocupes ,, hacia mas maniobras que vos ,,,,,, fijate de dejarlo si podes en los pontones de la izquierda entrando desde el Lujan,, la marejada golpea menos ,,,,,,y rompele las tarlipes para que terminen la goma amarilla de proteccion......
Un abrazo y disfrute señor ,,,jajajaj

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Velocidad 25hp
« Respuesta #17 en: Octubre 29, 2014, 08:11:26 pm »
Muy lindo Flavio !!!!!!,,te felicito y que lo disfrutes mucho !!!


Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Velocidad 25hp
« Respuesta #18 en: Octubre 30, 2014, 09:45:15 am »
Ya le vas a tomar la manos,las defenzas son baratas y las lonas yo las hice en lonería Chubut,es un local chiquito mano derecha casi enfrente a Barbot
mal del sauce crónico

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:Velocidad 25hp
« Respuesta #19 en: Octubre 30, 2014, 10:22:54 am »
Muy lindo Tracker! Me gustan los que tienen asi comandos por el medio y no atras, ya que los veo pasar y cuando la proa se levanta un poco el conductor ya no ve nada. Para ver distancias podes usar el Google Earth desde la compu ;-)
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Velocidad 25hp
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2014, 09:46:56 am »
Holaaaaa!!! ayer estuve en la isla, fuimos a ver como estaba todo! tal cual lo comenta Doc, estaba lleno de troncos flotando pero se podian ver bien. Estaba re alto pero se ve que el miércoles estuvo un metro mas arriba por lo que vi en el terreno, terrible como movió troncos de un lado al otro!
A los que viven alla, estas son las grandes crecidas? o sea, suele crecer mas que esto? como para saber ya que estoy planificando la edificacion hasta donde puede llegar el agua aunque sea excepcional!
Muy bueno el consejo de las botellas para proteccion!!! jajajaaj lo hice y fue bárbaro! gracias!!!!!!!!!! aca les dejo foto, no me di cuenta de sacarle pero aca se ven un poco jajajajaja

Ya que fuimos hicimos algo rapidito y volvimos jah!

y un par del paisaje







Gracias!!! sisi estamos todo re contra emocionados y contentos! muy lindo, y encima hacemos un camino re lindo, esquivando el sarmiento que es muy transitado para mi gusto jah
Un pedacito nomas del Lujan, Carapachay, Angostura y Espera. Si si vinimos tranqui de 4000 a 4500 vtas y el trucker venia joya serenito.
Lo que nos esta faltando es comprar unas protecciones de esas que se cualgan asi no se raya cuando sube y baja gente y ver una toldilla! el armazon está lo que tengo que poner es la tela, saben de alguien que haga?
Seguro por lo que lei en el foro rivadavia anda bien... asi que irá ahi calculo!