Jelous mi querido Manolito!!!!!!
Qué bueno lo de la Patry!!!!! ésta vez será, sobre todo que tu chico el Rubén, no fuma. Debe ser menos dificil...
Mirá a la Olga...dejó y listo!
digo yo, la fuerza de voluntá se venderá en el quiosco? Ya noté que hay varios vecinos que van y se compran 1 ó 2 cigarrillos, y es pa no tener el atado cerca. Buen rebusque...
En mi caso, y no sé cuál es la razón...un día sentí rechazo por el buen vino que me había comprado...luego con el chandon de sabados...por qué carajos no me pasa con los puchos, eh?
Traéme un cortadito con canela, Manolito...plis
Ah! qué lindo que tengamos compañeros nuevos...pensaba...ya que están en la búsqueda por qué no se ponen de acuerdo y salen (planificación mediante) a recorrer en alguna lancha propia...la cuestión sería mucho más distendida...y con mate y todo. Digo....(bueno, a mí me gustaría si estubiera en esa excelente situación)
Otra cosa...la Patry, tiene en la parte de abajo de sus mensajes un "álbum" de algunos lugares de nuestras islas...quizás a algún nuevo compa le sirva...sí Manolito, como te sirvió a vos...
Siendo un día tan lindo,quizas por alli esté el agua altita, veo la ropa tendida de la vecina que está como pa volar...les deseo el simple disfrute de sus casas, en el merecido finde!
Chau Manolito, parto pa el torno....saludos a la barra