¡¡¡¡Manolazooooooooooooooo!!!
¿¿Como andai, tanto tiempo??, hace una bocha que no pasaba por tu boliche, ¿ por que?, no se, de perdido no mas, pero, arranquemos con un cortado en jarrita ,plis, veni sentate conmigo un ratito que estamos "solaris" , abri las orejas que traigo lindas noticias, agarrate del borde de la "same" asi no te caes de c... Atenti ahi vaaaa...
¡¡¡Con la Lyli vamos a ser.... ABUELOSSSSSS POR SEGUNDA VEZ!!! ¡¡¡eapepepepe!! Joda, joda, joda!!!, si galle, Julieta (tulili) entra en el tercer mes (bah, ahora se mide en semanas, yo que se) la cuestion es que nacera alla en el sur, Junin de los Andes,(cenizas mediante), imaginate la Lyli, ya se quiere ir para alla, aunque mas no sea caminando, o sea que todos los compas de la revista van a ser...¿Tios, tios politicos,abuelos politicos,primos??, bue.. algo, y que mejor festejo que estas botellitas de Don Valentin para los compas que se acerquen, te las dejo gaita,¡¡no te las chupes!!.
Bueno Manus, me rajo alli viene la interisleña IX pal tigre, llamala galle, llamalaaaaaa.. ¡¡Ehhh!! Sanchez.. aca.. acaaa,(sordo)
Abrazones a todos
tioabueloabuelosantiago (el flaco Oscar segun Juani y la Mir)