Hola Manolet.
Que lunes dificil che. Cada vez el contraste de la paz de la Isla con el horror del microcenntro es mas fuerte. Mi cabeza, simplemente implota!!!. Traete unos mates, que a esta hora no doy mas....
Decile a la Ratatona que lo de Jack por ahora no fue nada... Atenti a los chichos de las Islas... Siempre se aprende algo nuevo. Hay un virus.. que no me acuerdo el nombre ahora... transmitido por el mosquito, y muy común en las Islas. Ataca a los perros en las vías respiratorias, y es bastante grave.
Sintomas: Agitación permanente, poca o casi nada de tos, pero mucha mucha fatiga. Lengua por el piso, sin que haga un día de 40 ° por ejemplo, pareciera que no le entra el aire y se infarta en cualquier momento; luego duerme, no come, y casi no se mueve de nuestro lado....... Así estaba este loco, que se las pezca todas y nos hace alterar a cada rato... El 1° resultado fue negativo... Esperamos el 2°... Esta en observación de sus papis y el veterinario por 1 semana ..No se contagia a los humanos. Hay 1 sóla veterinaria que trata la enfermedad. Prometo datos del nombre específico... Esperemos que haya sido sólo... no se... algo que le agarró de repente.
Esto tiene Chuker? No me traigas amargo que mi estomago no lo tolera!!... mira, ponele estas casacritas de limón y cerramos sin chuker...
Venga Amigo... Yo cebo..