Autor Tema: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!  (Leído 20642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #15 en: Febrero 12, 2010, 04:02:08 pm »
Los ríos que no son para práctica de deportes náuticos les permiten el paso, no el juego. Entiendo que el Luján sí es para práctica ??? ??? ???
Si nanan, pasan por casa y pasan las motos y jetsky!y pasan las motos y jetsky!y pasan las motos y jetsky!y pasan las motos y jetsky!y pasan las motos y jetsky!y pasan las motos y jetsky!y pasan las motos y jetsky!y pasan las motos y jetsky!y pasan las motos y jetsky!y pasan las motos y jetsky! ??? ??? ??? ??? ??? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ratatouille

  • Visitante
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #16 en: Febrero 12, 2010, 06:55:33 pm »
A nosotros nos paran siempre.... >:(...ahora ya esta todo OK...pero si alguien tiene lancha nueva y no tien aun N* de matricula...no se olviden de poner M e/t....o pagara ademas de la perdida de tiempo la modica suma de $150 besos

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2010, 11:46:23 am »
Hola, ayer por la tarde me pararon sobre el Luján, a la salida del río Tigre, después de buscar el pelo al huevo y no encontrar nada me tuvieron como 15 minutos al pedo mientras verificaban no sé qué cosa dentro del guardacostas, mientras mi lancha soportaba estoicamente los golpes generados por las olas que se generan en ese infierno de catamaranes, colectivas y cruceros. Después me dejaron ir pidiéndome disculpas. Me parece bien que verifiquen, pero que paren justo en ese lugar y te tengan un montón de tiempo al pedo rindiéndoles pleitesía no!

Desconectado bigua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2010, 10:23:53 am »
Hola soy nuevo en el FORO . Me parece perfecto que la prefe controle todo lo que tenga que controlar . pero que sea justa .Me gustaria que controle a los cruceros (creo que no lo hace por que no sabe que influyente puede ir abordo) .Y si no controla a los cruceros por otros motivos (diferente altura de bandas) ,que arbitre los medios para poder hacerlo . Que no haga solamente precencia en el rio de dia . los isleños tambien navegamos de noche y no hay control (demasiadas embarcaciones sin luces). Que controle a interisleña, a las motos de agua etc,etc,etc . Por que yo no se si es mas importante una bengala ( que el 98 porciento de los navegantes no la sabe utilizar) ,o navegar de noche con luces.Quien controla la cantidad de piraguas / canoas sobrecargadas que van por el rio .En fin seria bueno que la prefe utilice el sentido comun, lastima que el sentido comun es el menos comun de los sentidos . Mis saludos al FORO

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #19 en: Febrero 14, 2010, 12:54:38 pm »
Bienvenido Bigua ,es verdad ,coincido en todo lo que mencionas ,tienen miedo de parar a los cruceros y los tipos pasan a toda maquina o bien apopados haciendo olas de 1 metro.
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado lagarto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2010, 08:10:29 pm »
Motos de agua: unicos lugares habilitados son el parana de las palmas en zona de deportas acuaticos y el san antonio en misma zona. el resto de la 1er sección NO. solo puede circular a baja velocidad. Bueno.... salvo las nuevas de prefectura que en el vinculación van super rapido y al pedo.

Desconectado clint1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re: WARNIplanta potabilizadora
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2010, 08:32:07 pm »
hola soyjorge ycompre con mifamilia una casa en el abra y rompani
(las marias)
el tema es que estaba viendo de hacer la planta y encontre tu experiencia veo positiva.
y me gustaria me expliques mejor saludos y gracias

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2010, 11:07:07 am »
Hola gente tengo un amigo, que los corre con el tema de discriminación, porque a el lo paran y los botes en estado deplorable no?, acompañantes de este amigo  dicen que surte efecto.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado patricia

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #23 en: Marzo 09, 2010, 11:10:57 pm »
He visto....
que con las motillos de agua la prefe puede parar a barquitos ...
claro que si pasa la lancha de Scioli no la para ni un tsunami!!
Lo parió que potencia!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado bigua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #24 en: Marzo 10, 2010, 01:01:32 am »
GUENAS Estuve esta semana con los prefectos prieto y gaetan en prefectura zona delta segun la reglamentacion las motos de agua pueden circular por todos lados pero a bajas velocidades (las lanchas idem )y pueden desarrollar velocidad solo en la zona de deportes nauticos ejemplo el san antonio .Tambien me dijeron que a los cruceros los enganchan cuando estan amarrados ,san antonio ,dorado , canal del este (yo tuve barco 5 años y a mi no me paro nadie ,con la lancha en una semana me pararon tre veces . Se hablo de entregar una oblea para los que tienen propiedades en la isla o alquilen ,se los controlaria una vez y se les entrgara una oblea para poner en la embarcacion a la vista .Pero todo esto estan recien viendo como lo podrian instrumentar

Desconectado bigua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #25 en: Marzo 10, 2010, 06:20:00 pm »
ALBRICIAS ALBRICIAS . Hoy a la mañana me llego un aviso de prefectura diciendome que me tenia que presentar ayer para pagar una multa de septiembre por tener el provisorio de matricula vencido esto es el colmo encima la transferencia me la hicieron mal no le paro mas a prefectura he dicho . mañana voy con el abogado y me van a escuchar .despues que pase pr polinave les cuento

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #26 en: Marzo 10, 2010, 08:48:35 pm »
uf.. se lo voy a gritar a esos que pasan por el Rama en moto y casi te dan vuelta la lancha... que ganas de poner un cabo de muelle a muelle, y tirar!!! como los dibujitos. Bueno, bueno , que reine la paz.. no lo voy a hacer.. jaja. Toy mala porque hoy fui al microcentro.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #27 en: Marzo 15, 2010, 11:32:01 am »
Está borrachos los de Prefectura Bigua ??? ???

Desconectado bigua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #28 en: Marzo 16, 2010, 01:22:05 am »
fui a prefe me sacaron la boleta el monto que me querian cobrar eran 300 pesos,y hoy me llamo la prefe cuando venia a las chapas por el san antonio los alude con la mano en alto y segui
cuando salia del dorado me atraparon los muy pillines-------no vio que le hicimos señas para que pare-------crei que me estaban saludando ------- y ahi me pidieron hasta el bucodental ------------------resumidas tenia toodo-------------se puede saber por que no paro si tenia todo--------------------le dije antes pense que me estaba saludando ...............la prefectura no saluda ...............bueno pense que si ..................y me fui sin que me hagan ninguna multa 

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #29 en: Marzo 16, 2010, 11:40:13 am »
Qué gracioso!!! Muchachos...de ahora en más...saluden ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"