Autor Tema: Curso de Masaje Sensible en la isla... para todos!  (Leído 3272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Curso de Masaje Sensible en la isla... para todos!
« en: Abril 02, 2011, 11:30:37 am »
Hola, amigos:
 
Alguna vez, al presentarme, conté que soy terapeuta gestáltico y que a veces trabajo con un tipo de masaje suave, cálido y agradable, de profundo efecto terapéutico. Como a mucha gente le gusta no sólo recibir sino dar, periódicamente presento cursos breves (6 clases) para aprender esta modalidad, que llamo Masaje Sensible.

Y ahora me decidí a dar dos cursos-taller en la isla, para todo público, y... con un descuento muy especial para residentes isleños…!
.
Se trata de Contacto con tacto, un curso-taller que NO es una formación profesional, sino dirigido a esas maravillosas personas siempre dispuestas a ponernos una mano encima y hacernos sentir bien (¡benditos sean...!), para que todos aprendan a dar masaje suave (como si fuera un profesional) a familiares, amigos o pareja.

Será en 2 sábados: 9 y 16 de abril, ó 2 domingos: 10 y 17 de abril, de 10 a 17 hs. Sólo 2 clases-taller intensivas para aprender unos 80 a 90 movimientos de manera muy práctica, preparar aceites con Aromaterapia, y crear el clima para dar el masaje. El taller incluye las clases muy prácticas, materiales, apuntes impresos, manual "Con tacto y aroma" (Aromaterapia para preparar aceites de masaje), 125 cc de aceite para masaje relajante (para practicar en casa), y Certificado de Participación.

Será en Espacio ZOOM, en Raquel II (Río Sarmiento muelle 144).
 
No estoy seguro de si esta es la forma, lo publico en varios subforos para que llegue a todos, pero más detalles los doy por privado. Por razones de espacio, los cupos son limitados, y la inscripción cierra el jueves 7 de abril.

Agradecería compartir y difundir entre su círculo de amigos.
 
Un abrazo,
Osvaldo
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Curso de Masaje Sensible en la isla... para todos!
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2011, 02:16:58 pm »
Gracias Osvaldo :D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta