matricula

Publicado por AlexG, Septiembre 06, 2014, 06:44:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlexG

hola gente,,,consulta..compre por fin un virgin marine 490 nuevo..y lo tengo q matricular..alguien sabe cuanto sale el tramite en prefectura..el astillero se ofrecio a hacerme todo el tramite por 1500 pesos mas el gasto de firmas de escribano...por ahi vale la pena y evito un quilombito..gracias

raudax

te felicito !!!! lo del tramite en mi opinion si no queres perder tiempo dejaselo al astillero o a un gestor que te lo sacan al toque y el precio que te pasaron ;) ;) ;) no es caro.suerte!!

doc61154

Habiendo hecho un gasto tan importante le dejaría el trámite al astillero
mal del sauce crónico

DILEMA

felicitacionesss!! que motor le pusiste??

deja que lo haga el astillero, es un quilombo, tienen que medir la lancha y llevar un montón de papeles y certificados!!! pediles que te hagan el certificado de elementos!!!

condorito

Hola Alex felicitaciones ¡¡¡¡¡ pregunta te lo entregaron en el momento en el astillero???
saludos

fenicia

digo... o tal vez no sea tan así... ¿no?

AlexG

gracias por los comentarios...le puse un 25hp yamaha con una consola..y me lo dan en una semana aprox..voy a optar por que me lo haga el astillero, si bien es mas caro el tramite parece medio engorroso..saludos

Pacurro

Felicitaciones,,,, el astillero me parace que se mueve con mas conocimiento,,,, te ahorraras tiempo

tony venturini

Felicitaciones !!!!que lo disfrutes !!! ;)