Autor Tema: guarderia en la que pueda volver a cualquier hora.  (Leído 7276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:guarderia en la que pueda volver a cualquier hora.
« Respuesta #15 en: Junio 07, 2013, 11:14:38 am »
Deje una noche la lancha sobre el Espera porque estaba el barco sacando barro del arroyo,me afanaron una defensa y la banderita,todo un gasto,que ratón
Seguro que no eran del Continente.....y te llevaron eso por que seguro tenian miedo que alguien los estuviera viendo...sino te dejan el casco solo!!!.... 8) 8)

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:guarderia en la que pueda volver a cualquier hora.
« Respuesta #16 en: Junio 15, 2013, 05:42:28 pm »
hablando de robos, en poseidon se llevaron 2 de mis banquitos de aluminio que deje olvidados sobre los muelles flotantes.... 500 mangos entre los dos... llame a penas llegue a casa que es cuando me di cuenta que no los tenia. Y me respondieron... aca no se puede dejar nada!!!!

Ayer luego de cargar 200mil kilos de hierros para soldar las rejas de la casa + todas las herrameintas... mientras ibamos hacia la isla me doy cuenta que me olvide pegado en una de las escaleras el termo con agua para los mates... llame a los 15 minutos y por suerte lo rescataron...

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:guarderia en la que pueda volver a cualquier hora.
« Respuesta #17 en: Junio 16, 2013, 02:33:44 am »
un bajon lucas cuando uno se da cuenta de que se olvido algo y ya esta lejos  ,me pasa bastante seguido ,ultimamente miro 3 veces antes de pasar de un sector a otro y asi y todo ciempre pierdo algo . asta trato de justificarmelo mentalmente como un gasto fijo anual .para no sentirme tan pelotu.....
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:guarderia en la que pueda volver a cualquier hora.
« Respuesta #18 en: Junio 16, 2013, 09:27:06 pm »
un bajon lucas cuando uno se da cuenta de que se olvido algo y ya esta lejos  ,me pasa bastante seguido ,ultimamente miro 3 veces antes de pasar de un sector a otro y asi y todo ciempre pierdo algo . asta trato de justificarmelo mentalmente como un gasto fijo anual .para no sentirme tan pelotu.....

jajaja que idolo!

yo no puedo hacer eso... me carcomo mal   ;D

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:guarderia en la que pueda volver a cualquier hora.
« Respuesta #19 en: Junio 19, 2013, 09:03:45 pm »
Dos veces me olvidé un bolso con comida que había comprado en el super en la guardería Anahí y cuando llamé para preguntar los muchachos me lo habían guardado en la administración,unos ídolos
mal del sauce crónico

Desconectado sirlunchalot

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:guarderia en la que pueda volver a cualquier hora.
« Respuesta #20 en: Julio 11, 2013, 02:44:28 pm »
Hola, yo la tengo en Pilote 8, en Villa la Ñata, sobre el Villa nueva.
Si venis fuera de hora, amarras y ellos la guardan al otro dia.
La lancha queda con seguridad pues tienen un guardia o asi me contaron en la zona de amarras.
Sobre la seguridad diaria, te cuento que deje una maquina de fotos sobre el asiento, con la lancha en el muelle, me fui volvi y nadie la toco.

Saludos

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:guarderia en la que pueda volver a cualquier hora.
« Respuesta #21 en: Julio 11, 2013, 09:41:14 pm »
Yo tengo el Trakker tambien en Villa La Ñata, pero en Capricornio y es verdad que nadie te toca nada, yo deje varias veces cosas en la lancha y nunca las tocaron. Tambien si llegas despues de horario tienen una persona toda la noche que te recibe y al otro dia guardan la lancha. ;)
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado warriorz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:guarderia en la que pueda volver a cualquier hora.
« Respuesta #22 en: Julio 29, 2013, 01:34:14 pm »
guarderias 24 HS tenes En San Fernando:Marina del norte y Poseidon

En tigre: La Rampa

Saludos!