Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1507663 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #120 en: Junio 13, 2008, 10:34:35 pm »
MANOLOOOOO¡¡¡¡ Tanto tiempo...no no desapareci, a veces paso con la mamaju II y saludo...q ??q no me vistess?? bue, yo siempre miro y veo q en el ventanal siempre hay alguien, hoy cruce el parana...anduve por paycarabi q lindo se puso¡¡¡¡ marejada???? no pa nada.... lastima q no la vi a adriana..sino  nos dabamos una vueltaesta hermoso gaita.....q envidia....seria tan lindo algo sobre el parana¡¡¡¡ :-[ ;D ??? :D ;) GP

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #121 en: Junio 14, 2008, 11:15:30 am »
Buen dia Manolo como le va, hace unos dias que no venia por aqui.así que Grampa cruzo el arroyo y llevaba proviciones liquidas en abundancia, muy precabido el hombre se ve que es muy experimentado, supongo la debe de estar pasando rebien que lo disfrute a pleno y que no le afecte el humo, si Manolo traiga un cafe bien caliente mientras esperare a unos amigos nuevos que no conocen este lugar, Manolo que bien calefaccionado esta esto y le juro no me moveria de esta ventana que me posibilita observar tan maravilloso paisaje. ::) ::) :o :o
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #122 en: Junio 14, 2008, 03:21:10 pm »
Disculpen, como a esta hora no hay nadie en el Bar ¿me permiten hacer el crucigrama del diario? Y un ristreto, Manolo. Agradecido.

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #123 en: Junio 14, 2008, 07:50:34 pm »
Adri,

esta bueno saltar un poco... TIPO EL SAMBA!!!!!!!!!!!

así que hay que cruzar el PARANA SIEMPRE!!!!!!!!!!
Que lindo que es el Delta!!!

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #124 en: Junio 15, 2008, 01:24:23 am »
AY qué suerte que te encuentro Manolo!!!!
Me traés un buen tinto con 56 ravioles tuco pesto? Es como que a estas horas me agarra el hambre, otra vez....juasssssssssssssssssssssssssss
bechos, la monina56!

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #125 en: Junio 15, 2008, 01:36:08 pm »
Hola que tal como estan, Que pasa diña Monina que grita tanto , pasaba por enfrente y me asuste, a usted asi conversa, bueno disculpe y si me permite le acompaño , Manolo tiene todavia en la heladera ese guisito de Lentejas con cantimpalo, bueno meta y otro Gargantini Tinto, porfi. Gluc,gluc,gluc.
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #126 en: Junio 15, 2008, 01:47:06 pm »
SSSS....SS... Manolo ña Monina , me parece que me mande una de las mias, no se me salieron unas letras coloradas , que algo habia apretado y que mientras escribia algo se habia publicado y que se yo, que hice, nada , no sabia que hacer y dispare, ahora arranque pero se me enfrió el guiso, Manolo no le jodo si me lo calienta , "El Cumpa" :-[ :-[ :-[ :-\ :-*
Edgardo Jorge Guzmán

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #127 en: Junio 16, 2008, 02:52:23 am »

Cumpa, está todo bien!!!! bechotes

monina56

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #128 en: Junio 16, 2008, 09:40:13 am »
Buen día Monolete!
Qué hermoso que está para trabajar un poco viendo el río. Pero servime un capochino con una medialunas para empezar con fuerzas la semana y cobrate algunas para los amigos que pasen por el boliche!!!!!!! ;)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #129 en: Junio 19, 2008, 03:44:19 pm »
Hola itálico!!! ...y si... los pies me duelen en la cara...Viste que una cumpa anda con problemas-fuleros- de salud?. Te parece que hagamos una colecta de buenas ondas y se las tiramos a la Susana? vos que siempre fuiste el que nos pusiste pila a todos ¿podés hacerlo una vez más?.
Traeme un tecito con dos lunas que dejó la Adri.
Chau Manolo, ¿te ocupás entonces de decirle a los amigos? sos un capo
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #130 en: Junio 19, 2008, 04:36:59 pm »
Vamos todos por Nuestra Compa, volquemos nuestra fuerza y esperanza.[/color]
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #131 en: Junio 19, 2008, 04:57:50 pm »
Vamos susana a meterle pa delante a no aflojar, a ver los deltofilos hacer mucha fuerza por esta amiga.

Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #132 en: Junio 19, 2008, 06:55:03 pm »
Manolete traete unos champucitos bien extra brutos para tomar cerquita de la salamandra, asi, así, acá en esta mesita mirando esta noche el Paraná ya calmo después del vientito de hoy. JUNTÉMONOS TODOS! como siempre que algún amigo necesita calor, esta vez para la Susy y para todos los que disfrutamos un mimo de estos.
Y para acompañar el champucito traete unos pedacitos de gruyere con aceitunas rellenas de morrón, y sabés qué? Dale con unas papas fritas pringles de queso, total ya está! Por hay basta de dieta. Juasssss

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #133 en: Junio 19, 2008, 07:03:43 pm »
Me prendo a la picada al lado de la salamandra. Traje unos boquerones con tostaditas y manteca. Creo que alcanza para todos.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #134 en: Junio 20, 2008, 12:15:12 am »
Hola Galle.. como va? viene poca gente ahora, no? Que paso?
el cambio de local no te favorecio? o es la crisis? Entonces tenes una tremenda oportunidad.
Che te cuento que comence de vuelta a postear cosas de tragos, tengo que volver a la normalidad de mis actividades, asi que de a poquito.
Chau gallego, al que venga servile un Patxaran de mi parte, si invitalos asi conocen una bebida tipica de tus pagos.
viajero del alma