Autor Tema: F.M. Laisla  (Leído 507246 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #90 en: Junio 14, 2008, 08:06:36 pm »
Aca, Mi viejo hace 12 que se fué, pero esta canción es muyyyyyyyyyy tristonia!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #91 en: Junio 14, 2008, 08:09:18 pm »
Entonces que sea LA CUMPARSITA, su canción preferida...
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #92 en: Junio 14, 2008, 11:33:13 pm »
Voy a pedir algo estrangero, vio? pero me gustaria oir Father and Son de Cat Stevens.

Gracias Viejo, pensando en mi antes que en vos
Por dejarme con mis abuelos, tús suegros,
Gracias viejo, vos sos mi papa, tambien ellos
mis 2 años no eran concientes de tu gesto
pensando en mi cuando mama murio.
Gracias viejo, gracias viejo
viajero del alma

monina

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #93 en: Junio 15, 2008, 01:13:49 am »
Muy buena madrugada......."veo a mi viejo, en los ojos de mi hija. . A mi viejo en mis pies que son también los de mi hijo..."
En el cuartito de las pequeñeces tengo atesoradas sus 7 pipas..."las 7 pipas de mi papá", un cepillo y un taladro manuales...algunos libros del viejo cabrón...y...las 3 golondrinas que puso en el frente del rancho...la primera es él, la segunda mi vieja, y la tercera..quien suscribe...todas enfilando pa la puerta de entrada....y una primavera llegaron las golondrinas e hicieron nido en un hueco del techo...me dejaron un par de plumas que aún conservo...
No sé excactamente cuando partió...sí, la fecha de su cumpleaños...6 de octubre,, y en ese día, más que a diario, me escucho un jazzzzz. 
Y...también recuerdo cuando de chiquita lo veía con sus bombachas de campo, su faja vasca y, después del laburo de isla, se fumaba con placer una de sus 7 pipas....

Que pasen un buen día, papis!!!!  ;)
la vecina monina,
La radio está chévere! podrían pasar "serenata a la luz de la luna" por Glen Miller(pa el viejo...) y pa mí "Cry me a river" por Diana Krall.... ;D

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #94 en: Junio 15, 2008, 11:49:21 am »
FELIZ DIA PAPAAA¡¡¡¡¡¡ ESTES DONDE ESTES. VOS Y MAMI ME EMPEZARON A LLEVAR AL RIO DE CHIQUITO  NOMAS,  SE VE Q EL SMS VIENE DE FAMILIA....TENGO GRABADA EN MI CABEZOTA ESA FOTO EN LAS PLAYAS DE SAN ISIDRO ... DESPUES ESTE GORDO SE ANIMO Y CRUZO Y NO SE FUE MAS ARRASTRANDO ATRAS A TODA LA FAMILIA.....OPEREITOR...PA EL VIEJO UN TENGUITO PLIS¡¡ :-[ ;D GP

monina

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #95 en: Junio 15, 2008, 12:59:11 pm »
Buenos días queridos radio escuchas !

Un buen tanguito, por favor.... es en despedia traquila de una gran mujer que hace una hora partió pa el cielo..."Doña Anastasia Rosa López".  Nació el 1904, siempre mantuvo su buen humor y su coraje.  La burante incansable . Acostumbrada a las soledades. Isleña de raza....
El tango lo cantaremos entre todos los vecinos del Arroyo Esperita...

Chau viejita querida...

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #96 en: Junio 15, 2008, 04:21:01 pm »
CHAU ANASTASIA.....ME QUEDE CON LAS GANAS DE CONOCERLA  :-\ GP
« Última modificación: Junio 15, 2008, 09:54:58 pm por GRANPARANA »

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #97 en: Junio 15, 2008, 11:30:23 pm »
Enorme suerte la mia la vi de lejos pero la vi, sentada en una silla contra la pared de la casa al solcito durmiendo una siestita , muy tranquila.
Sorpresas que nos da la vida, melancolia de una fecha anbigüa, apesar de ser mujer quizas sea padre de muchos ejemplos y por eso el dia.   
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #98 en: Junio 17, 2008, 04:34:20 pm »
Aca de vuelta estamos, un poquito triste, desdde aca mando un saludos a todos los papis atrasado pero saludo al fin, y comentarles antes de pasar los temas solicitados, es comentarle que de mi viejo guardo colgada en mi respaldo de la cama su ultima boina, y en la mesa de luz la foto de el manejando el Rio Primero. :-[ya va la tanda
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #99 en: Junio 17, 2008, 04:39:30 pm »
Arriba el animo!!!!!!!!!!

Operador, una de Palito Ortega por favor!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #100 en: Junio 17, 2008, 08:51:05 pm »
ACA SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTAMOS DE NUEVO, Acanir aca te mando La felicidad y y para las nenas mimosas Luismi, nos vemos
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #101 en: Junio 18, 2008, 08:18:49 am »
Buen día!!! despues de la que creíamos sería una tormenta, gracias a Dios (parece) que todo toma un rumbo pacifico.

Ponemos el tema MUSICA de Jhon Miles, amapola interpretado por el tano (no me acuerdo el nombre)
Imagin  y yelow submarin de los Beatles.

Si trabajas en el centro, armate de paz-ciencia y raja temprano pa la casa! Ni se te ocurra hacer tramites, y olvidate del Banco VIVA LA JODA!!!!!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #102 en: Junio 18, 2008, 09:15:49 am »
Buen día a todos los de la radio, desde el Carapa les mando un cariño tranquilizador y un poquito de bruma, sol y aire fresco para pasar el día.
¿Puede ser algún tema de Manu Chao?
Y la radio está muy buena

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #103 en: Junio 18, 2008, 11:24:29 am »
HOOOOOOOOOOLAAAAAAA, a todos, va el pedido de Adri, y luego el tema boleto para pasear en dos versiones The Beatle y Carpenters, ya me rajo pa pa pa pa casa. :'( ta luego
Odio a los que se levantan con cara de culo.

natalia

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #104 en: Junio 18, 2008, 04:32:03 pm »
HOLAAAAA soy natalia, para los q conozcan la historia, soy la hermana de Luz,claro q no puedo escuchar la radio desde bahia, pero los q me conocen(preguntenle a soni y a adri) me podran imaginar sentada en el comedor de mi casa, mirando por la ventana la autopista como si fuera el rio, y escuchando un disco de los beatles, quiero q sepan q soy una ex habitante de la isla, pero de las de antes, cuando no habia luz,telefono ni tanta contaminacion. bueno el tema es: saludos para todos los oyentes de la radio, para todos los visitantes de lapagina y un tema de los beatles por favor..... dedicado a mi hermana y a todos los q la quieren. FUERZA LULI..... las chicas y yo vamos por vos.