0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
gracias por los consejos a todos !!!. esto me paso el viernes llegando a la guardería . asi que le di dos intentos , el motor giraba pero no arranco. no insisti mas y la guarde.Entonces el próximo viernes , cuando vuelva a salir , le doy arranque normal sin usar cebador ,o saco y limpio bujías antes de darle marcha
Cita de: mig-2013 en Marzo 01, 2015, 12:02:10 pmgracias por los consejos a todos !!!. esto me paso el viernes llegando a la guardería . asi que le di dos intentos , el motor giraba pero no arranco. no insisti mas y la guarde.Entonces el próximo viernes , cuando vuelva a salir , le doy arranque normal sin usar cebador ,o saco y limpio bujías antes de darle marcha Cualquiera de los métodos te tiene que funcionar, ahora si tu motor tiene encendido electrónico (cdi) y decidís sacar las bujías, no le des piolazos o hagas girar el motor con el arranque sin antes colocar los cables bujías a masa. Ya que si le das arranque con los cables bujías desconectados sin descarga a maza podes quemar el cdi. Saludos.
juanmar que buen dato ese de los cables no lo tenia en cuenta como sabes si un motor tiene cdi gracias
Consejos por experiencia no por conocimiento técnico.En este caso se puede probar levantar el motor al máximo con el trim,dar arranque sin usar el cebador,ni bien arranca bajar el motor sin pararlo,en gral arranca a más tardar al 2º intento.Al Arrancar darle a la perita hasta que esté firme y aquí 2 opciones arrancar solamente oprimiendo la llave sin subir el cebador(es lo que hago habitualmente) o bien subir un cuarto el cebador y arrancar oprimiendo la llave (es lo que hago cuando el motor está muy frío )así nunca se ahoga