Autor Tema: Necesito amarradero para un velerito  (Leído 10839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Necesito amarradero para un velerito
« en: Septiembre 06, 2012, 03:53:21 pm »
hola a todos ,les cuento que mi idea en un par de meses espero no mucho mas que eso ,es comprarme un velerito cabinado usado , y amarrarlo cerca del vinculacion o por esa zona ,en alguna amarra barata

alguien conoce alguna??? o algun dato para darme

tambien me interesa si alguien alguna vez amarro en el puerto de san isidro donde la amarras son publicas ,si alguien tuvo o conoces algun dato sobre esto me vendria bien .

gracias compas !

atte demian
un servidor .
« Última modificación: Enero 26, 2015, 05:07:59 pm por VITOMARTIN.COM »
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Jose2008

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:consulta nesecito amarradero para un velerito
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2012, 04:57:40 pm »
Que grande un velero, me encanta navegar, tuve velero en alguna época. Hace unos años estuve en el club náutico Belgrano, ahora no se cuanto estarán cobrando pero me parece que era un poco más barato que otros.
Está cerca del Vinculación. La dirección es Boulevard de la Rivera 161 en San Fernando y la amarra la tiene en frente, cruzando el Lujan. El club tiene un servicio de bote que te cruza. Para llegar tenés que, yendo por el acceso Tigre, bajar en ruta 197, seguís derecho hasta el río y doblás a la derecha dos o tres cuadras.
Saludos y suerte.

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
Re:consulta nesecito amarradero para un velerito
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2012, 05:59:25 pm »
demian un conocido lo tiene en el Belgrano esta en rio lujan y vinculacion le cobran $600 pero cero que tenes que conocer a alguien para que te dejen entrar tipo recomendado
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:consulta nesecito amarradero para un velerito
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2012, 01:11:15 am »
buenisimo los datos que me pasan!! mil gracias. ,todo me sirve ,si alguien tiene o consigue algun otro ,sera bien recibido
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Mjmb

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:consulta nesecito amarradero para un velerito
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2012, 09:34:43 am »
la mayoria de los clubes te cobran ingreso como socio y por otro lado derecho de amarre, (averigua bien este tema)
yo estuve por un año frente a prefectura de san isidro, en varadero raul, donde te cobran 400 por mes (sin cuota de socio ni de ingreso),
pero hace 2 meses me encontre con el vidrio del auto roto y encima tenia que sacar todo lo que tenia en la lancha porque hasta la nafta te roban...
y ahora me pase al club buchardo, donde estoy muy contenta y pago 600 y pico mensuales pero tuve que asociarme y pagar derecho de amarra por unos 10,000 pesos.
tema muy dificil, y mas cuanto la temporada se acerca.
suerte!

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:consulta nesecito amarradero para un velerito
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2012, 10:12:33 am »
upa ,exelente dato !!! mil gracias lo tendre mas que en cuenta
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:consulta nesecito amarradero para un velerito
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2012, 09:58:38 pm »
Lamentablemente como me dijo uno de Nautica Souza, si queres navegar barato usa Internet!!!!... ;D

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:consulta nesecito amarradero para un velerito
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2012, 10:19:06 pm »
Demian, yo estoy en tu misma situacion, aun no pude concretar pero anduve averiguando por el tema de amarras en clubes, en todos los que averigüe te piden que te presente por lo menos dos socios, mas derecho de amarra, mas matricula y que se yo cuanto mas. La referencia de las amarras publicas de San isidro es que te afanan todo el tiempo y cualquier cosa. Me parece que con todo lo que hay que pagar me construyo la amarra en la isla...

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:consulta nesecito amarradero para un velerito
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2012, 01:20:31 am »
huy que macana estonio ! bueno hagamos una cosa si te enteras de algo potable avisa y yo lo mismo dale?
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:consulta nesecito amarradero para un velerito
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2012, 10:52:57 am »
Ok Demian, parece un tema menor pero a la hora de concretar la compra se puede llegar a complicar, muchas veces no te dejan tenerlo donde estaba y otras es demasiado caro...

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:consulta nesecito amarradero para un velerito
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2012, 01:28:07 pm »
si exacto eso mismo me pasa a mi ,aparte yo el que compraria lo traeria desde rosario asi que imaginate.jajaja
pero bueno estamos atentos quizas encontramos algun lugar que no nos maten
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:consulta nesecito amarradero para un velerito
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2012, 07:15:20 pm »
Demián, una amarra que en su momento barata era el Club Náutico San Martín que queda en Punta Chica, un amigo tenía un 23 pies. El buffet lo arreglaron y quedó bastante mejor. Barato  comparado con el Barlovento, Sudeste, Albatros y alguno más de por ahí. Éxitos en la búsqueda. Ah! me olvidaba... alguna vez fui socio del Club de Veleros San Isidro o algo así, está en la Península y sus amarras dan a la bahía de San Isidro, era también muy económico, fijate por que en la península tenes como 10 clubes, yo fui buscando hasta que encontré uno que se ajustara a lo que pretendía. Siempre hay algún club que hace conscripciones de socios. Lo importante es que tengan vigilancia, por que lo que es público o gratuito es un riesgo de robo de motores, pastecas, etc. Las amarras municipales de San Isidro, como te comentara, eran económicas, el que cuidaba era un isleño descendido Río Luján abajo hasta allí y se lo tomaba en serio la cuestión de la seguridad. Eso fue hace años, pero si me comprara un velero y buscara algo como vos, empezaría por ahí. Te mando un abrazo y nuevamente, muchos éxitos en la búsqueda, Demian! :D :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:consulta nesecito amarradero para un velerito
« Respuesta #12 en: Septiembre 09, 2012, 09:01:37 pm »
como ciempre pablin mil gracias ,siempre tan completo tu aporte ,mil gracias y tendre en cuenta los detalles que me pasas ,que te aseguro me vienen barbaros
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Velerodemadera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:consulta nesecito amarradero para un velerito
« Respuesta #13 en: Septiembre 21, 2012, 03:24:25 pm »
Lamentablemente como me dijo uno de Nautica Souza, si queres navegar barato usa Internet!!!!... ;D
Es verdad, sumando todos los gastos se hace caro, salvo que uno tenga solamente el barco, es decir no auto, ni casa, etc. y pueda hacer frente a los gastos del barco. Solamente entre matrícula (tasa anual de Prefectura), seguro (en la mayoría de clubes o amarras lo exigen, al menos responsabilidad civil), elementos de seguridad que vencen y hay que comprar de nuevo como las bengalas, y mantenimiento mínimo (a un barco siempre hay que hacerle cosas, y si se quiere estar tranquilo a la hora de navegar hay que hacerlas sin demora) se hace una suma importante. A eso agregar costo de la amarra y hasta el impuesto de Arba o Rentas si está en CABA. En fin...
Cuando me preguntan qué libro me gustaría tener si naufrago en una isla desierta, respondo: "Cómo construir un barco".