Autor Tema: guarderia en la que pueda volver a cualquier hora.  (Leído 7389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fedewsrf

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
guarderia en la que pueda volver a cualquier hora.
« en: Mayo 24, 2013, 10:08:00 am »
Buenas!, me presento mi nombre es federico, este finde voy a ver unas casas por el delta con la idea de alquilar un par de meses y ver si me adapto a vivir en la isla,
uno de los temas con los que mas dudas tengo es el siguiente, Si las lanchas colectivas tienen un horario, y las guarderias tambien, cierran a x horario, como hago si por ejemplo un dia quiero salir de la isla a la 12 de la noche o volver a la 3 de la mañana ?
hay alguna guarderia donde pueda guardar una lancha y entrar y salir a cualquier hora? o si o si hay que ajustarse a ciertos horarios ??

gracias por la info que vengo leyendo en la pagina !
saludos
fede

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:guarderia en la que pueda volver a cualquier hora.
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2013, 10:21:43 am »
Federico, bienvenido al foro!! :) :D ;D
Las veces que he vuelto fuera de horario con la lancha de algún amigo, quedó en la guardería amarrada hasta el otro día. Lo que desconozco es si en otras es igual. Seguramente, otros coforistas podrán ampliar la información. También, no dudes en llamar a las guarderías y preguntes para que puedas canalizar en directo tus necesidades. ;D :D
Éxitos y contanos de tus avances, así vamos creciendo entre todos. :) :D ;D 
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Tincho

  • Visitante
Re:guarderia en la que pueda volver a cualquier hora.
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2013, 11:06:52 am »
Hola Federico, en San Fernando, guarderia Marina del Norte esta abierta los 365 dias del año las 24 hs, no es de las mas baratas ni de las mas caras, yo guardo ahi hace 12 años y me parece una de las mejores guarderias de todas, tanto por calidad y servicio, instalaciones y por sobre todo que podes hacer lo que quieras con los horarios y los dias.Lo que no se es si vas a conseguir lugar ya que habia una lista de espera de mas de 400 personas. Esa es la unica que conozco que tenga tanta flexibilidad horaria y que no cierra nunca.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:guarderia en la que pueda volver a cualquier hora.
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2013, 01:20:08 pm »
Yo tengo la lancha en Rincon de Milberg a 400 metros del rio Tigre en la guarderia GIORDANO ( pago $800 por mes ) y puedo dejar la lancha a cualquier hora.
Pero si vas a alquilar en la isla y vas a dejar la lancha amarrada por algunas horas hay amarradero para los isleños que son municipales y evitar contratar una guardería.
Saludos  :) :) :)

Desconectado Noah

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Roots, rock, reggae!
    • Ver Perfil
Re:guarderia en la que pueda volver a cualquier hora.
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2013, 10:58:37 am »
Federico, te recomiendo Poseidon que abre todos los dias las 24hs (menos 1/5, 25/12 y 1/1); por una lancha de 4,5 de eslora esta a $900. Queda en San fernando Colon 10, Canal San Fernado y Rio lujan.

Saludos,

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:guarderia en la que pueda volver a cualquier hora.
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2013, 01:19:04 pm »
Federico, te recomiendo Poseidon que abre todos los dias las 24hs (menos 1/5, 25/12 y 1/1); por una lancha de 4,5 de eslora esta a $900. Queda en San fernando Colon 10, Canal San Fernado y Rio lujan.

Saludos,

Noah, bienvenido al foro!! si te presentas en la sección presentación, te vamos conociendo!! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Rama

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:guarderia en la que pueda volver a cualquier hora.
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2013, 10:54:39 pm »
Federico yo tengo la lancha en poseidon hace 7años y si bien es cierto q abre las 24 hs. ultimamente ha caido mucho el servicio que dan. Construyeron un nuevo galpon ampliando la capacidad de guarda de lanchas y el resto de la infraestructura no acompaño. El espejo de agua es muy chico y ultimamente hay que esperar sobre el lujan a que se libere el espacio dentro del mismo para poder entrar. Una vez que entras tenes que meter la lancha apretada entre otras lanchas y se golpean todas. Ni hablar de que los coches hay que dejarlos en la calle, a veces a una cuadra de la guardería por falta de lugar. La verdad hoy no la recomiendo.
Un abrazo. Rama.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:guarderia en la que pueda volver a cualquier hora.
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2013, 12:41:35 am »
Federico yo tengo la lancha en poseidon hace 7años y si bien es cierto q abre las 24 hs. ultimamente ha caido mucho el servicio que dan. Construyeron un nuevo galpon ampliando la capacidad de guarda de lanchas y el resto de la infraestructura no acompaño. El espejo de agua es muy chico y ultimamente hay que esperar sobre el lujan a que se libere el espacio dentro del mismo para poder entrar. Una vez que entras tenes que meter la lancha apretada entre otras lanchas y se golpean todas. Ni hablar de que los coches hay que dejarlos en la calle, a veces a una cuadra de la guardería por falta de lugar. La verdad hoy no la recomiendo.
Un abrazo. Rama.

Hola, es verdad lo que dice Rama sobre Poseidon, yo estoy tambien hace algo de 7 años y antes mi cuñado guardando su semi... me meti aca justamente en esta marina porque estaba abierto todos los dias en ese entonces menos el 1ro de enero.

Luego sumaron el 31 de dic, el 24 y 25 de diciembre y por ultimo el dia del trabajador.

Esta marina se cae abajo mal, mi lancha me la esta deteriorando a dos manos. Me rompieron toda la lona (de nylon pero servia a pleno) y no me quisieron dar una nueva ni usada.

Quitaron los muelles flotantes para repararlos hace banda de meses y aun no pusieron todos.

Si llegas de noche no tienen las luces de entrada a puerto algo elemental, mas aun si esta prefectura a 50 metros!!! No entiendo como no le dicen nada... reclame y nada...

Cuando prenden algun elevador se corta la luz de todos los faroles, inclusive los de la alumbrado publico!! Imaginate estar flotando, cargando nafta con el bidon y de repende tener que esperar que terminen de subir/bajar alguna embarcacion para poder ver donde corno mandar el chorro.

El precio... Noah dice que paga 900 por una cama de 4.50.... la mia es de 4,75 y pago 1.150 ????????????????? No entiendo....





No la recomiendo en lo mas minimo! Lo unico bueno es que me queda al toque para donde arranco! todo un tema

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:guarderia en la que pueda volver a cualquier hora.
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2013, 09:34:37 pm »
En cualquier guardería si llegás fuera de hora dejás la lancha amarrada y el sereno te da las llaves del coche y te abre el portón,por lo menos en Anahi donde guardo mi lancha es así,al lado está la rampa,abre todo el año  las 24 hs,pero mayor precio y no se si hay lugar.
mal del sauce crónico

Desconectado Jose2008

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:guarderia en la que pueda volver a cualquier hora.
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2013, 01:29:17 am »
Yo guardo en Dorazio una de 4,5 mts y me sale 750 por mes. Cierra de noche y los martes está cerrada todo el día. No se si tienen disponibilidad.
Como dijo Diego me parece que lo ideal si vivis en la isla es usar los muelles para la gente de la isla, justo al lado de Dorazio en el Reconquista hay uno y otro en el río Tigre pasando el puente, frente a la estación de tren.
Suerte.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:guarderia en la que pueda volver a cualquier hora.
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2013, 12:15:57 pm »
En cualquier guardería si llegás fuera de hora dejás la lancha amarrada y el sereno te da las llaves del coche y te abre el portón,por lo menos en Anahi donde guardo mi lancha es así,al lado está la rampa,abre todo el año  las 24 hs,pero mayor precio y no se si hay lugar.
A mi me paso en Anahi, llegue de la isla un Martes, se que la guarderia cierra ese dia,por lo tanto deje amarrada la lancha en el muelle y el Sereno me dio la llave de mi auto y abrio el porton, avisandole que regresaba mas tarde, cuando volvi me abrio el porton y estacione, pero cuando voy a la lancha me habian Hurtado todo el combustible que quedaba en el tanque y 1 lts. de aceite 2T, menos mal que yo regresaba con mas combustible y tenia mas aceite en otro lado, asi que el tema del SERENO es demasiado Sereno!!!!...... ;D ;D

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:guarderia en la que pueda volver a cualquier hora.
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2013, 11:36:45 pm »
se de un caso en una guarderia vecina que directamente se llevaron la lancha
mal del sauce crónico

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:guarderia en la que pueda volver a cualquier hora.
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2013, 03:10:32 pm »
se de un caso en una guarderia vecina que directamente se llevaron la lancha
Me imagino en una amarra Municipal, te tenes que llevar todo!!!!!....... ;D ;D

Tincho

  • Visitante
Re:guarderia en la que pueda volver a cualquier hora.
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2013, 03:19:01 pm »
Exactamente Walter, ha habido varios robos en las amarras municpales y te destrozan las embarcaciones porque estan todas unas pegadas a otras y se golpean y se rayan, un desastre total

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:guarderia en la que pueda volver a cualquier hora.
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2013, 08:55:08 pm »
Deje una noche la lancha sobre el Espera porque estaba el barco sacando barro del arroyo,me afanaron una defensa y la banderita,todo un gasto,que ratón
mal del sauce crónico